martes, 19 de junio de 2012

Selena Gómez: Sexy portada en revista ELLE

Emperifollada en un vestido de corsé de Dolce & Gabbana, Selena Gómez engalana la portada de julio de la revista ELLE. 


Vestida por Joe Zee y bajo el lente de Carter Smith, la guapísima cantante y actriz, de 19 años de edad, habló sobre su paso por Disney, los papeles que obtiene y el saber lo que es no tener dinero. 

Sobre los papeles que busca: "Me ofrecieron películas para quinceañeras, y lo he hecho. Yo no he hecho una película con un presupuesto como la de Transformers, pero eso no es lo que quiero hacer". 

Sobre su paso por Disney: "Disney es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos de saber actuar, cantar, bailar y firmar para todo eso. Eso es absolutamente falso. Yo siempre hice todo de la forma en que quería hacerlo". 

Sobre saber el valor del dinero: "Puedo recordar unas siete veces que nuestro coche se quedó varado en la carretera debido a que nos habíamos quedado sin dinero para la gasolina. [Mi madre] ahorró para llevarme a los conciertos. Ella me llevó a museos, acuarios; me enseñó sobre el mundo y de lo que es real".



No hay comentarios:

Publicar un comentario