viernes, 1 de junio de 2012

Fotos: Joe Jonas en The Choice

Joe Jonas está listo para encontrar el amor en un nuevo reality show televisivo, y han publicado las primeras fotos del programa que se estrena en junio.

Filmada frente a una audiencia en vivo, cada episodio comienza con cuatro de los solteros más codiciados del mundo sentados, dando la espalda al amor y no pudiendo ver a las sexys solteras que busca una cita con la fama.


En esta primera "Ronda de Ciegos", cada celebridad sólo podrá utilizar las voces de sus pretendientes - quienes compartirán información acerca de su vida y pasiones - para hacer la elección (The Choice). Cuando la celebridad soltera le gusta lo que oye, tirará la palanca y girará su silla para ver por primera vez el rostro de pareja potencial. Si hay más de una celebridad que tira de la palanca, ellos deberán luchar por el afecto de la sexy soltera hasta que reciba la opción de escoger.

Joe Jonas va a estar sentado junto a Seth Wescott, Parker Young y Mike Catherwood en este nuevo episodio de The Choice, al aire el jueves (14 de junio) en FOX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario