domingo, 3 de junio de 2012

MTV Movie Awards 2012: En vivo

Estando todo ya listo para una gran noche llena de celebridades de Hollywood, los MTV Movie Awards 2012 se realizarán en Los Ángeles, California, el domingo (3 de junio).


Celebrada en el Anfiteatro Gibson, las fiesta se pondrá en marcha a las 6:30 pm (en México, Lima y Bogotá) con una alfombra roja previa a la gran gala que tendrá como anfitrión al ex marido de Katy Perry, Russell Brand.

Como siempre, la alfombra roja estará llena con una gama completa de look con reconocidas celebridades como Emma Watson, Kristen Stewart, Charlize Theron, Mila Kunis, Michael Fassbender, Andrew Garfield y Leighton Meester, que son algunas de las muchas estrellas programadas para la asistencia de esta noche.

Los mejores candidatos son "The Hunger Games" y "Damas en Guerra" con ocho nominaciones cada una, mientras que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2" y "21 Jump Street" cuentan con seis nominaciones.

La noche contará con las actuaciones en vivo de The Black Keys y Wiz Khalifa.

Echa un vistazo a toda la acción a continuación, y a DTB que les estará informando sobre los ganadores, fotos y todas las noticias de los 2012 MTV Movie Awards durante toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario