martes, 19 de junio de 2012

Justin Bieber: Believe es el álbum más vendido sin ser lanzado aún

Es una de las más grandes estrellas de la música en el mundo, y Justin Bieber causó un gran revuelo en la ciudad de Nueva York esta mañana cuando se detuvo por el programa "Today".


El cantante de "Baby" estuvo allí para interpretar algunas canciones de su próximo álbum Believe, que llegará a las tiendas este martes (19 de junio).

Mientras estuvo en el Rockefeller Center, Bieber ayudó a Matt Lauer a hacer su debut en el Twitterverso.

Gracias a Justin Bieber, Matt Twitter consiguió una decena de seguidores en cuestión de minutos, e incluso logró su primer TwitPic.

Entre tanto, parece que los detractores de Justin Bieber tendrán que comerse sus propias palabras al decir que el fin del canadiense estaba muy cerca. Resulta que "Believe" figura en la lista de los más vendidos, a pesar de que aún no sale a la venta.

Por si fuese poco, Biebs agotó las entradas de todos los conciertos de su gira norteamericana en menos de una hora y en tan sólo 30 segundos vendió todos los tickets para sus dos shows en Madison Square Garden. Además de eso, pudo conglomerar a más 300 mil almas en su más reciente presentación en México.

¡Increíble!



No hay comentarios:

Publicar un comentario