martes, 19 de junio de 2012

Justin Bieber vivió una gran noche cuando se sumergió totalmente en las celebraciones de los MuchMusic Video Awards 2012, en Toronto, Canadá, el domingo (17 de junio). Para el deleite de la masiva multitud que cubrió las calles del centro de la ciudad, el joven, de 18 años de edad, subió al escenario para intérpretar en vivo las versiones de sus canciones, que son éxito mundial, "All Around the World" y "Boyfriend". Teniendo a LMFAO como anfitriones, los MMVAs de este año también contaron con las actuaciones de Katy Perry, Kelly Clarkson, Nelly Furtado, Hedley y Carly Rae Jepsen, quienes interpretaron sus mejores éxitos en el escenario. Entre tanto, Bieber también ganó en las categorías a Vídeo Internacional del Año por un canadiense y UR Fave: Artista.

Justin Bieber vivió una gran noche cuando se sumergió totalmente en las celebraciones de los MuchMusic Video Awards 2012, en Toronto, Canadá, el domingo (17 de junio).


Para el deleite de la masiva multitud que cubrió las calles del centro de la ciudad, el joven, de 18 años de edad, subió al escenario para intérpretar en vivo las versiones de sus canciones, que son éxito mundial, "All Around the World" y "Boyfriend".

Teniendo a LMFAO como anfitriones, los MMVAs de este año también contaron con las actuaciones de Katy Perry, Kelly Clarkson, Nelly Furtado, Hedley y Carly Rae Jepsen, quienes interpretaron sus mejores éxitos en el escenario.

Entre tanto, Bieber también ganó en las categorías a Vídeo Internacional del Año por un canadiense y UR Fave: Artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario