viernes, 2 de marzo de 2012

Nick Jonas recorre Nueva York con Elvis


Nick Jonas esta dando sus primeros pasos en Nueva York… y no todo puede ser trabajo para el jóven Jonas que quiere sacar el máximo provecho de su experiencia.
El joven cantante y actor no se ha ido sólo a la ciudad de los rascacielos. Su perro Elvis también está disfrutando de la experiencia.
El miembro más joven de los Jonas Brothers que ahora actúa en Broadway interpretando el papel de J. Pierrpont Finch en Cómo tener éxito en negocio sin intentarlo ha sido visto paseando a su colega canino de tres años de edad y golden retriever que responde al nombre de Elvis y que le acompañará durante los seis meses en Nueva York.
La pareja se ha dedicado a recorrer las calles de Nueva York y que Elvis se acostumbre a pasear en mucho menos espacio del que estaba acostumbrado. “Creo que la primera semana fue un shock para él,” ha comentado Jonas “pero ahora esta bien después.”
Otro aspecto novedoso de la vida urbana de la pareja son los parques para perros. “Elvis todavía está tratando de encontrar la manera de interactuar con otros perros”, dice Jonas, “pero he conocido a algunas buenas personas en el parque para perros.”
Jonas, eso si, no tiene quejas. “Realmente disfruto cada momento en el escenario “, dice Jonas. Y añade ” Estoy muy contento de como están las cosas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario