lunes, 12 de marzo de 2012

Joe Jonas apoya a una chica con cáncer en un Twitvid

Joe Jonas tiene un corazón de oro. El cantante (y conquistador de bellísimas mujeres) twitteó un video que filmó específicamente para una fan llamada Amber que reside en Chicago y que conoció el año pasado.
Amber claramente impresionó mucho al hermano medio de los Jonas Brothers, tanto así que publicó este llamado a la acción para otros aficionados en la ciudad del viento para ayudar a apoyarla.
Él llamó a Amber "una persona increíble" y compartió que la conoció en un concierto de radio en 2011. También reveló que tiene un tumor cerebral y que está haciendo todo lo que puede para "vencerlo".
Hay una función benéfica que se celebrará en su honor, organizada por sus amigos. Tiene como fin crear conciencia sobre su situación y para recaudar algunos fondos para ayudar a pagar sus facturas. Jonas se refiere a Amber como "especial" y entonces le dice, "Si estás viendo esto, que Dios te bendiga. Estoy orando por ti todos los días".
Realmente nos parece un gran gesto de parte de Joe. Amber seguramente se encuentra en las nubes de que él se haya tomado el tiempo para hacer esto por ella. Es indicativo de su alma caritativa.
Fans de los JB en Chicago, escuchen el llamado de Joe y apoyen a Amber. Vean el video a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario