viernes, 2 de marzo de 2012

Nick Jonas: "Empezamos a escribir para los Jonas Brothers la próxima semana"

Nick Jonas visitó el programa The Today Show el jueves por la mañana para charlar con Kathie Lee Gifford y Hoda. Nick se sentó con las damas para conversar acerca de su papel en el programa "Smash", el cual se transmitirá este lunes.


Nick dijo al describir su personaje Lyle, "Él es muy precoz". Si desean ver exactamente a lo que Nick se refiere con eso vean algunos clips aquí.
El recién soltero chico de 19 años también conversó sobre su regreso a Broadway y la próxima reunión de los Jonas Brothers.
Él dijo, "Mis hermanos vendrán aquí (Nueva York) y vamos a empezar a escribir la próxima semana. Hemos estado en una pausa de 2 a 3 años sin lanzar música. Queremos empezar a escribir pronto y tomarnos nuestro tiempo. Es el primer álbum en el que ya todos somos hombres y queremos crear un gran disco para todos nuestros seguidores".
Sin duda es una gran noticia para las fans de los Jonas Brothers. El día en que podrán escuchar nuevo material de sus ídolos se acerca cada día más y parece que los chicos buscan sorprenderlos con este nuevo disco.
¿Qué les parece? ¡No podemos esperar! Vean la entrevista completa a continuación y no se les olvide ver a Nick en "Smash" el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario