viernes, 9 de marzo de 2012

Los Jonas Brothers preparan algo diferente

Nick, Joe y Kevin Jonas ya no harán esperar más a sus fans, ya que en 2012 regresan con nuevo material discográfico.



.

Luego de tres años de descanso musical, los Jonas Brothers van con todo en la preparación de su nuevo álbum musical, con el que buscan romper esquemas en la escena del pop mundial.

Después de prometer en varias ocasiones que regresarían a los escenarios, parece que al fin cumplirán lo dicho. Kevin, el mayor de los Jonas, publicó en Twitter una fotografía en la que están los tres hermanos creando su música en el estudio.
Además, de acuerdo a información publicada en el sitio de MTV, el trío ya busca un rumbo musical para impregnarle algo diferente a su próximo material de larga duración.
“Lo que estamos haciendo es diferente a cualquier disco que hayamos realizado en el pasado (...) Sentimos que queremos mostrar el mejor álbum que podamos”, expresó Kevin.
Además, luego de unas largas vacaciones, los Jonas saben que no se pueden quedar en el pasado y deben actualizar su música.
“Prestamos atención a ello definitivamente (la nueva música), es parte de nuestro trabajo como artistas, estar atentos a lo que los demás están haciendo (...)
Pero primero queremos escribir grandes canciones, y cómo suene vendrá en segundo lugar”. El nuevo disco de los Jonas, según información de este sitio, tendrá por título Want​ to​ Take​ a​ Time​, y contará con 18 temas.  Además, los artistas comenzarán este año con las grabaciones de Camp Rock 3 y la nueva temporada de la serie Jonas L. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario