viernes, 9 de marzo de 2012

Jonas Brothers y su regreso a la música remece Twitter

El anunciando regreso de la los Jonas Brothers ya empezó a remecer las redes sociales. Twitter y Facebook están a la cabeza de los miles comentarios que aparecen a favor y en contra del famoso trío de pop juvenil.
Temprano Hollywood Life informó a través de un video que los cantantes, ex estrellas de Disney, regresaban para romper nuevamente esquemas en la escena del pop mundial. Sin embargo, no pasó mucho tiempo en que la noticia se divulgó en redes sociales y los comentarios estuvieron a la orden del día, sobre todo de las chicas.
File:Jonas brothers in 2010.jpg
"Qué lindo que regresen ellos, ya los estábamos esperando desde hace rato", "Ojalá ya no se separen nunca más porque sus canciones me hacen suspirar", "Amo a Nick Jonas y Joe Jonas por todo lo que hacen en la música", fueron algunos de los mensajes positivos.
Mientras que los negativos eran: "No vuelvan, piénselo bien antes de regresar", "Son unos perdedores porque no les fue bien como solistas, ahora regresan como grupo".

Sin duda, el regreso de los Jonas Brothers 2012 genera conmoción por donde se le vea. Ya sea negativa o positivamente. Lo cierto es que los chicos ya se encuentran encerrados en un estudio haciendo lo que saben mejor hacer, música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario