domingo, 24 de marzo de 2013

Justin Bieber no quiere comparaciones con Lindsay Lohan

Cansado de todos los falsos rumores que circulan en torno a él, Justin Bieber tomó su cuenta de Instagram para decir su verdad y lo que piensa sobre la prensa que tanto lo molesta.



"Todo el mundo en mi equipo me ha estado diciendo, 'trata de estar bien con la prensa', pero estoy cansado de todas las incontables mentiras de la prensa," comenzó diciendo Biebs.

Tomando en cuenta de que su familia está orgullosa de él, el atractivo canadiense recordó a todos: "Tengo 19 años con 5 álbumes número uno, 19 años y he visto todo el mundo. 19 años y he logrado más de lo que podría haber soñado, tengo 19 años y puedo dar miedo a algunas personas que ven que esto es sólo el principio".

Ya un poco calmado, el ex de Selena Gómez concluyó: "Soy una buena persona con un gran corazón. Y no creo que me merezco todo esto la prensa negativa, pues me he sacado la mugre para llegar a donde estoy y todo mi esfuerzo no se detrá aquí ... Todo esto no es fácil. Me enojo a veces. Soy humano como todos ustedes. Voy a cometer errores, pero a aprender de ellos y tratar de ser mejor. Pero todo el amor que recibo de mis fans supera la negatividad . Los amo. Gracias."

Para aquellos que lo comparan con Lindsay Lohan y piensan que terminará en rehabilitación como ella, Biebs escribió: "Lean las declaraciones de impuestos de ella del 2012", aunque después borró el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario