martes, 5 de marzo de 2013

Jonas Brothers: "Sofía Koch, te queremos" en Cordoba

Sofía Koch, Jonatica de 15 años, murió en un accidente de coche mientras iba a ver a los Jonas Brothers en Córdoba, Argentina, este sábado (2 de marzo) por la tarde.



"La tragedia se desencadenó cerca de las 17, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y la calle Larrea, en Paraná. Sofía circulaba a bordo de una moto Econo Power de 90 centímetros cúbicos y – por causas que están siendo investigadas – perdió el control del rodado y derrapó. De inmediato la menor fue trasladada al Hospital José María Cullen con politraumatismos, una lesión hepática y sufrió un paro cardiorespiratorio. Pese a los esfuerzo, no pudieron salvarle la vida", informó el diario argentino El Litoral.

Antes del concierto, Joe Jonas tuiteó, "Mi corazón está roto hoy por la pérdida de uno de nuestros fans aquí en Córdoba. Estamos pensando y orando por su familia". Además la cuenta de Jonas brothers tuiteó: "Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y la familia de Sofía".

Ante lo ocurrido, muchos fans se reunieron en Twitter y pidieron que los JoBros cantaran una canción en honor a Sofía.

Respondiendo a miles de peticiones, los Jonas Brotrhers cantaron la canción Hello Beautiful, que era la que más gustaba a Sophie. Joe, visiblemente emocionado, dedicó la canción diciendo "esto es para ti Sofía, te queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario