lunes, 4 de marzo de 2013

Harry Styles recibe disculpas de fan que le golpeó en el ingle

La dueña del zapato que golpeó a Harry Styles en la ingle dijo que sólo quería algo que le perteneciera le llegue a tocar a él.



La estrella de One Direction aceptó la disculpa de la fan que le lanzó el zapato, el martes (26 de febrero) en el concierto de su gira en Glasgow.

Los cantantes Live While We’re Young están llevando su tour 'Take Me Home' por todo el Reino Unido, y durante su presentación en el Arena SECC en Glasgow el martes, una fan lanzó uno de sus zapatos al escenario, llegando así, sin querer, al ingle de Harry.

Jade Anderson de 14 años, es la chica que arrojó el zapato a Harry, y dijo que sólo quería "que él tocase algo que fuera mío."

"@Harry_Styles soy la que te arrojó el zapato, nunca quise hacerte daño :( ... " tuiteó Jade luego del show. "La única razón por la que los guardias me dejaron volver fue porque se los pidió Harry."

"La policía me dijo que 'cometí una agresión criminal' y que podría haberlo matado jajaja", agregó.

"Yo sólo quería que él tocase algo que fuera mío", dijo Jade al Daily Record de Escocia. "No tenía intención de golpear donde golpee, me siento tan avergonzada."

Harry cayó al piso del escenario después de ser golpeado, simulando estar en agonía, pero luego aseguró a los fans que estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario