Justin Bieber, después de los días que pasó de vacaciones en Los Cabos, ha regresado a cumplir con los compromisos que tiene y no ha parado.
Justin tiene agenda llena antes de que pueda partir a Canadá para pasar la navidad con su familia, pero dentro de todo lo que tiene que hacer hay algo que para él es muy importante y eso es hacer felices a los niños.
Contagiado del espíritu navideño, el cantante no se ha olvidado de lo que en realidad se tratan estas fechas y ahora va a colaborar con el famoso Stevie Wonder, en su fundación "House Full of Toys".
En esta maravillosa fundación, Stevie Wonder organiza un concierto en el que participan grandes estrellas y todo el dinero que se recolecta, se usa para comprar juguetes y llevarlos a los niños que están en hospitales, orfanatos y albergues, en todo Estados Unidos.
Este año el concierto se llevará a cabo el 17 de diciembre en el teatro "Nokia", de Los Angeles y van a participar Justin Bieber y los Jonas Brothers, quienes con su presencia además de hacer muy felices a miles de sus fans, seguro que van a ser una valiosa ayuda para recolectar la cantidad más grande de dinero que sea posible.
Además de la maravillosa obra que organiza Stevie Wonder y de toda la felicidad que por medio de ésta se va a llevar a miles de niños en Navidad, es una oportunidad única de poder tener en un mismo lugar a Justin Bieber y a los Jonas Brothers.
¡Felicidades a Stevie Wonder, a Justin Bieber a los Jonas Brothers, y a todos los artistas que van a participar en el concierto, su ejemplo es maravilloso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario