jueves, 1 de diciembre de 2011

Demi Lovato: Photoshop & Glamour

El año pasado, Demi Lovato entró a un centro de tratamiento para obtener ayuda para sus problemas con la bulimia, la anorexia y la autoagresión. Y en lugar de hacer como las celebridades hacen habitualmente (negar, negar, negar), Lovato se ha tomado un camino mucho más valiente: hizo pública su crisis y el acoso en su infancia, hablando abiertamente sobre estos temas para así ayudar a otras mujeres jóvenes y niñas que pasan por lo mismo.


Glamour: Estas fotos de la sesión son magníficas. Me encanta su nuevo look. ¿Qué es lo que es hermoso para ti?

Demi Lovato: Tener la fuerza y ​​la confianza en ti mismo. Creo que las mujeres cuando saben que son hermosas.

Glamour: ¿Y sientes eso? ¿O todavía está trabajando en eso?

DL: Siento todo eso. Me siento hermosa. Me siento fuerte, y me siento confiada en lo que soy.

Glamour: ¿Cuál es tu tipo de maquillaje preferido?

DL: Corrector, base, colorete, máscara de pestañas. Me puedo sentir glamorosa sin maquillaje también, sobre todo en mis labios. Son naturalmente rojizos, así que a menudo no uso colorete.

Glamour: ¿Cómo ha cambiado tu look en el último año?

DL: Siempre que estás pasando por cosas difíciles, esto sin duda se refleja en la forma en que te maquillas y peinas. Usar poco maquillaje es más cómodo para mí.

Glamour: ¿Qué es lo que más te impactó cuando estabas en tratamiento?

DL: Conocí a chicas tan jóvenes y mujeres que estaban pasado por muchas cosas que ni siquiera podía imaginar. Yo era quizás un poco más de mente cerrada, y aprendí de ellos a nunca juzgar a nadie.

Glamour: ¿Es cierto que te hiciste tatuajes para cubrir las cicatrices de tus cortes?

DL: Creo que las cicatrices son, de algún modo, como hermosas heridas en un batalla. Ellas muestran lo que has pasado y lo fuerte que fuiste. Mis tatuajes dicen "¡Mantente fuerte" "Mantente" en una de mis muñecas y "fuerte" en la otra. Ahora puedo mirarlas y estar agradecida por estar vivo. Creo que he sido bendecida durante el año pasado y así poder empezar de nuevo.

Glamour: ¿Cuál es la cosa más sana que haces todos los días?

DL: Orar. Rezo todas las noches antes de irme a dormir y todas las mañanas cuando me despierto.

Glamour: Quiero preguntarte acerca de algunas de tus canciones En "For the Love of a Daughter", cantas acerca de la "guerra familiar" y dices: "Tus egoístas manos siempre esperaban más". ¿Es esto parte de tu infancia?

DL: Creo que la gente le presta mucha atención a esa línea.

Glamour: ¿Qué quieres decir con eso? ¿La gente piensa que es un abuso y no lo es?

DL: No creo que la gente tome todo tan literalmente. Creo que esa frase podría interpretarse también como algo financiero.

Glamour: En "Skyscraper" cantas, "Sigues e intentas destrozarme, voy a levantarme del suelo cómo un rascacielos". ¿Para quién cantas eso?

DL: Es para todas las personas que trataron de derribarme. Toda persona tiene el agresor o la chica mala o el ex-novio que intentó acabar con ellos. Para mí es toda esa gente que no estuvo allí cuando entré en tratamiento. Fue una etapa difícil para mí, ya que tenía pocas personas a mi lado, pues me había rodeado de tantas amistades artificiales. Es para esas personas también.

Glamour: También cantas "You never really can fix a heart" (Nunca podrás reparar un corazón) ¿Lo crees realmente?

DL: Creo que cada vez que te rompen el corazón, hay un pedacito que se va, y no creo que pueda ser como antes. Pero creo que puedes curarlo con el tiempo, con gente nueva y otras cosas que te hagan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario