miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nick Jonas confirma nuevo proyecto de los Jonas Brothers




Durante una reciente entrevista con Teen Vogue, el cantante Nick Jonas platicó acerca de sus próximos y futuros proyectos.
Él actualmente se prepara para actuar en la obra de Broadway "Como tener éxito en los negocios sin siquiera intentarlo" y mencionó que se siente muy emocionado por la oportunidad.
El cantante de 19 años dijo, "Estoy muy emocionado por eso. Eso es lo que toma la mayor parte de mi tiempo - estableciendo mi vida aquí en la ciudad de Nueva York y preparándome para mudar mi mundo entero aquí para hacer ese show".
Nick también comentó que ha compuesto muchas canciones este último año tanto para él como para otros artistas. Pero fue su próximo comentario el que nos tomó por sorpresa. Él dijo, "Una gran canción es una gran canción, ya sea si es algo que retienes por un rato o hasta que sea el momento indicado para lanzarla con mis hermanos o yo solo".
¿Sus hermanos? ¿Acaso el sueño de todas sus fans se está materializando?
Él añadió, "Definitivamente espero con ansias el próximo proyecto de los Jonas Brothers y creo que vendrá antes de cualquier cosa que haga por mi cuenta. En realidad hemos platicado acerca de ello recientemente por primera vez y me siento muy emocionado por el próximo capítulo para nosotros musicalmente".
¿Qué les parece chicos y chicas? Parece que todos esos rumores finalmente se están haciendo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario