sábado, 19 de noviembre de 2011

A Joe Jonas le gusta ser solista FIRME EN LA PRODUCCIÓN Y GUIONIZACIÓN DE UNA PELÍCULA

   
0
 

    
0
 

    
1


JOE Jonas.  


ACAPULCO, Gro.- El cantante estadounidense juvenil Joe Jonas engalanó la cuarta entrega de los Premios Telehit 2011, quien aquí afirmó que está más que enamorado de sus fans mexicanas: "Son muy dulces, apasionadas y por quienes trataré de hablar poco a poco más español. Además a mí y a mi familia nos gusta la comida mexicana".

Luego de su participación en la premiación a lo mejor de la música nacional e internacional desde el Forum de Mundo Imperial difundiendo el tema "See no more", de su álbum "Fastlife", el también integrante de los Jonas Brothers anunció que sigue viento en popa el guionizar, estelarizar y producir una película.

"Me encantaría poder concretarla. Ya lo estoy viendo con un amigo de Los Ángeles, California. Espero en el siguiente año concretarla. Seguramente el guión será inspiracional y espero tenerla pronto", y agregó que aún no es el momento de hablar de un casting, porque los artistas que elegiría "son muy caros".

Y tras lanzar mundialmente su álbum debut de solista "Fastlife", hizo saber que gracias a su fans mexicanos, "el disco en México va muy bien, de mejor manera no pudo haber sido. México es un mercado muy importante para mí". A lo largo de poco más de 15 minutos en conferencia de prensa, Joe Jonas informó que espera volver pronto a México, "con una gira en solitario y por qué no, más adelante, con mis hermanos. Espero que sea lo más pronto posible".

Se le interrogó que, ahora que está en México, con qué artista mexicano le gustaría hacer un dueto, y respondió: "Estoy escuchando música y por supuesto que sí tengo en mente una colaboración en el futuro".

Mientras que para concluir afirmó que la única diferencia de hacer promoción en plan de solista es que "esto para mí es un reto, e igualmente me siento cómodo estar por mi cuenta en este proyecto de solista, que lo que más se complica es que debo estar atento a todas las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario