martes, 4 de octubre de 2011

Que pase el que sigue


En la legión de bandas y solistas internacionales y nacionales que están tocando en estos meses en los escenarios de Baires y las provincias, es el turno a Nick Jonas, el sábado en GEBA.
Es apenas un chico, pero ya tiene una carrera que muchos envidiarían. Incluso frente a fenómenos como Justin Bieber. De hecho, el menor de los Jonas Brothers empezó bien temprano: a los doce compuso con su padre un hit que reventó las emisoras de radio cristianas en Estados Unidos, y a los 14 se unió a sus hermanos para sacar un disco titulado "It’s about time".

Por eso, cuando Nick Jonas se abrió de la banda familiar a los 17 años (con la que tocó en River para 50 mil personas) armó un proyecto que es el que sostiene actualmente:Nick Jonas and The Administration.

Por lo pronto para "Who I am", el disco con The Administration, Nick tuvo un entorno de músicos que serían la envidia de cualquier solista: Michael Bland, Tommy Barbarella y David Ryan Harris, tres ex The New Generation, la banda que supo acompañar a Prince. Y Who I am es el disco con el que Nick llega por primera vez a la Argentina. "Habrá canciones de ese disco, aunque también versiones de temas de Jonas Brothers. Lo importante es volver a encontrarme con los fans, que son los mejores del mundo. Esa es la razón de fondo para ir a la Argentina cada vez que tengo la oportunidad", dice Nick en una charla telefónica con La Voz del Interior.


"Costello es uno de mis mú- sicos favoritos. Haber tenido la oportunidad de encontrarme con él algunas veces para charlar de todo un poco ha sido verdaderamente maravilloso", señala refiriéndose a sus inf luencias.

Por otro lado, el exitoso chico marca la importancia musical que han tenido en su vida Bruce Springsteen, Paul McCartney y Stevie Wonder, así como los Jackson 5.
En cuanto al proyecto actual, dice que el rango de edad del público ahora es más amplio. "En definitiva -aclara- la idea es la misma: dejar una marca y poder seguir creciendo como músico".

De aquí en más, los fans lo- cales tendrán la oportunidad de verlo por primera vez como solista y con varios músicos invitados. Las citas, entonces, son el sábado 1 de octubre, en GEBA, y el domingo 2 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario