Demostrando su poder masculino, los cinco jóvenes se presentaron frente a unos 40 mil aficionados en el Estadio El Campín .
Allí abrieron su gira mundial Where We Are, que tendrá 67 fechas alrededor del mundo .
Usando unos pantalones vaqueros y camisetas, la banda parecía muy emocionada de estar en el escenario - pero no tanto con los miles de fans que vinieron a verlos en vivo.
Temprano en el día, los chicos hicieron una gran conferencia de prensa para la prensa sudamericana, en la que dijeron que estaban nerviosos, pero entusiasmados a la vez.
Niall dijo: "Estoy un poco nervioso en este momento, porque es nuestro primer show de la gira. Sabíamos de este tour desde hace un año y estamos contentos por eso. Todo va a suceder esta noche. Nos divertiremos. Ensayamos en el lugar ayer y se puede sentir la adrenalina".
Harry también habló de cómo sus padres reaccionaron con su fama.
Él dijo: "Creo que los padres cuando son mayores, tienen algo de cuando fueron fans. Creo que pueden identificarse con la forma en que sus hijos se sienten. Reviven a través de sus hijos, lo cual está muy bien. Creo que hacemos un show donde los padres vienen y también disfrutan. Incluso pueden no ser fanáticos de la música pero dicen que vieron un buen espectáculo".
Como era de esperar , la reacción del público fue eléctrico, entre otras cosas porque los fans han estado esperando mucho tiempo para que la banda visite su país.
En conjunto, la banda tocó sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo "Story Of My Life" y "Live While We’re Young".
No hay comentarios:
Publicar un comentario