lunes, 4 de febrero de 2013

Feliz Cumpleaños Harry Styles: 19 años

Hoy es el cumpleaños de uno de los chicos más sexys del planeta, Harry Styles.



El guapísimo cantante de One Direction, nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.

Conocido como el picaflor de la banda, el rompecorazones de pelo rizado tiene un gran éxito con las mujeres y es amado por todos los fans de la banda que es hoy una fiebre global.

Harry apareció en la versión británica de The X Factor en 2010, cantando "Ins’t She Lovely" de Stevie Wonder, y se unió a los otros cuatro muchachos después de que el jurado creyó que no era lo suficientemente bueno para seguir una carrera en solitario.

A pesar de ser mundialmente conocido y adorado en los cuatro lados del planeta, nada fue gratis para este lindo chico. Desde pequeño, Harry tuvo que enfrentar la separación de sus padres y seguir adelante con sus sueños y metas que tenía en la vida. La influencia musical "nació" en la escuela primaria, cuando Styles cantaba en el colegio, más tarde, fue la voz principal de su antigua banda "White Eskimo". Por otra parte, Styles también trabajó duro en una panadería antes de presentarse en el programa X Factor.

A pesar de las dificultades, Harry siempre ha sido muy juguetón, divertido y, sobre todo, educado. El galán de One Direction se muestra siempre dispuesto a complacer a sus fans y trata de no decepcionarlos, ya sea esquivando a los guardias para dar un pequeño autógrafo, u ofreciendo un fuerte abrazo y una linda sonrisa para alegrar el día a alguien.

Además de realizar sus propios sueños, Harry todavía se dedica a cumplir los sueños de millones de fans que quieren compartir un momento con él. Harry sigue cumpliendo los sueños de miles de niños (enfermos, huérfanos, víctimas de cáncer), por lo que las donaciones que hace ayudan a salvar y cambiar el nivel de vida de muchos.

¿Cómo no admirar a un chico que es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si estás decidido a luchar por ellos?

¡Feliz cumpleaños, Hazza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario