sábado, 11 de febrero de 2012

Justin Bieber y Jonas Brothers y su enemigo común


Desde luego, en evidente, que los premios de la industria del cine o la música fueran por votación popular, el resultado sería totalmente distinto. Sin embargo, lo premios con prestigio son los que otorgan los profesionales del sector y no los aficionados.
Las cosas son así en la industria de la música, el cine o la televisión.
Todo esto viene en relación con la molestia de muchas fans de Justin Bieber que critican a la organización de los premios Grammy a la hora de recompensar, según afirman, sus fans los méritos de su ídolo.
Ya el año pasado el fenómeno del pop se volvía a su casa, lujosa casa, eso si, con las manos vacias.
Este año le sucederá lo mismo ya que no siquiera está nominado. Y es que Bieber sólo está nominado a “mejor canción escrita para medios visuales”, y aunque la canción la interpreta Justin, Born to Be Somebody , que obtuvo la nominación al Grammy, en realidad fue escrita por Diane Warren.
Ya el año pasado fue nominado a “Mejor Nuevo Artista”… pero no logró nada.
Lo que sucede es que en este caso llueve sobre mojado. Ya a otras estrellas adolescentes les ha sucedido lo mismo. Justin no es la primera estrella joven que experimenta esto con los Grammy. Backstreet Boys, Hanson, Jonas Brothers y New Kids on the Block han sidop otras victimas de esa regal no escrita según la cual vender discos es malo para la industria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario