miércoles, 9 de abril de 2014

Miley Cyrus habla sobre Disney y Liam Hemsworth en Elle Magazine


La cantante y actriz revela sus temores.
Sus inicios como Hanna Montana en el canal de Disney están muy lejos de asemejarse a lo que es la Miley Cyrus en la actualidad. La cantante y actriz ha evolucionado como artista y en el proceso ha dejado a millones boquiabiertos.
Cyrus protagoniza la más reciente edición de la revista Elle, publicación en la que además se abre al público y confiesa algunos de sus más grandes temores. La rubia comentó sobre su inicio en Disney y sobre su separación de Liam Hemsworth, con quien llegó a estar comprometida.
“Me siento muy afortunada, muchas estrellas infantiles comienzan a alocarse o quedan atrapadas en lo que fueron, por lo que no pueden transformarse en lo que realmente quieren ser”, opinó Miley.
“Cuando atravesé una separación muy intensa -ya sabes, estaba comprometida- y cuando estaba con él o cuando estaba con Disney, lo que me daba mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no esté más para llevarme o cuando no lo tuviera a él”, confesó la cantante.
Sin embargo, acotó: “Y ahora estoy libre de ambas cosas y estoy bien. O sea, me quedo acostada en la cama de noche y estoy bien, y eso es mucho más fuerte que la persona de hace tres años que pensaba que moriría sin un novio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario