martes, 12 de febrero de 2013

Taylor Swift: Fabulosa en revista Elle

Ella nunca ha tenido reparos en hablar de sus relaciones en sus canciones, y Taylor Swift quiere asegurarse de que todo el mundo sepa que ella no es el problema en sus romances.



La intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together" dijo a la revista ELLE que ella ha sido masivamente malinterpretada por la prensa.

"Estoy segura de que si miro a los últimos rumores de Google Alerts, dirán que estoy persiguiendo a alguien que no le guste tanto como me gusta a mí - a la gente le encanta ese ángulo en mí", declaró.

"Dicen cosas como, 'Oh Taylor, atacando fuerte de nuevo, persiguiendo a los chicos'. Nunca he estado detrás de los chicos. ¡No me gusta! Yo sólo escribo canciones como siempre lo he hecho. Me siento en mi cama con todo el dolor y no entiendo nada, entonces comienzo a escribir una canción, y lo comprendo todo mejor".

"Si la gente quiere diseccionar las letras, está en todo su derecho; pero todo viene del mismo lugar exacto de donde comencé. Es algo que tengo que hacer para sentirme mejor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario