lunes, 17 de diciembre de 2012

JONAS BROTHERS REGRESAN A LATINOAMÉRICA CON SU TOUR 2013

 

El próximo 24 de febrero la agrupación estadounidense se presentará en la USB

La Banda tiene programado presentarse en Caracas, Viña del Mar, Santiago,Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Sao Paulo, Rio de Janeiro,Porto Alegre, Asunción, Montevideo y Ciudad de Guatemala

Inmediatamente después de su presentación completamente agotada en el Radio City Music Hall de Nueva York en el mes de octubre, y  tres fechas seguidas y agotadas en el Pantages Theater de la ciudad de los Ángeles el pasado noviembre, Jonas Brothers anuncian el día de hoy que realizarán 12 conciertos como parte de su Tour Latinoamericano 2013.
La banda interpretará sus éxitos, incluyendo sus tan esperados nuevos temas  que serán estrenados el próximo año.

Las entradas para su concierto en la ciudad de Caracas el próximo 24 de febrero estarán disponibles a partir de este sábado 15 de diciembre en los siguientes puntos de venta: Taquillas Evenpro (CCCT y CC Líder), Taquillas Cinex (CC El Recreo y CC San Ignacio), Hard Rock Café y www.evenpro.com.

El club de fans oficial de Jonas Brothers tendrá una pre-venta especial para estos shows desde el viernes 14 de diciembre a las 10:00 am (hora local) a través del link jonasbrothersfanclub.com y en el cual se encuentra información acerca de las pre-ventas y membrecías para el club de fans oficial.

“No pudimos encontrar una mejor manera de empezar el nuevo año que estar de gira nuevamente”, expresaron los hermanos Jonas. “¡Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans latinoamericanos otra vez y compartir nuestra nueva música con ellos!“

Los Jonas Brothers irrumpieron en la escena musical en agosto de 2007 con su álbum homónimo el cual incluyó el hit “S.O.S”; dicho tema estuvo de #1 en iTunes mientras el CD se encontró entre los cinco álbumes más vendidos de ese año según la revista Billboard, logrando ser “Doble Disco de Platino”.

Con el lanzamiento del segundo álbum de la banda, “A little Bit Longer”, Jonas Brothers se convirtió en los primeros artistas de la historia en tener al mismo tiempo tres álbumes entre los 10 más vendidos de Billboard (Jonas Brothers, A little bot longer, y el soundtrack de la película de Disney Camp Rock). En 2009, salió al mercado “Lines, Vines and Trying Times”, un éxito mundial que se convirtió en su segundo álbum #1 en un año.
 
Desde entonces, los Jonas Brothers han vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo y han logrado el Record Guinness de más sencillos en ingresar directamente en el Top 20 de Los Estados Unidos (cinco sencillos en 2009). Recibieron su primera nominación al Grammy en 2008 como “Mejor Artista Revelación”,  y han ganado cerca de 50 premios a nivel mundial, incluyendo el American Music Award.


Jonas Brothers – 2013 Latin American Tour
Fecha
Ciudad/País
Venue
A la venta desde
24/02
Caracas, Venezuela
USB Universidad Simon Bolivar
15/12
26/02
Viña Del Mar, Chile
Viña Del Mar Festival
A la venta
28/2
Santiago, Chile
Movistar Arena
16/12
2/3
Córdoba, Argentina
Personal Fest Carlos Paz
N/A  
3/3
Buenos Aires, Argentina
Estadio Ferrocarril Oeste
15/12
5/3
Santa Cruz, Bolivia
Estadio Tahuichi Aguilera
07/02
10/03
Sao Paulo, Brazil
Credicard Hall
22/12
12/03
Río de Janeiro, Brazil
Citibank Hall
21/12
14/03
Porto Alegre, Brazil
Pepsi On Stage
15/12
17/03
Asunción, Paraguay
Yacht Club Del Paraguay
15/12
19/03
Montevideo, Uruguay
Velodromo Montevideo
21/12
21/03
Ciudad de Guatemala
Paseo Cayala
18/12
 
Para más información acerca de Jonas Brothers visitar:
 jonasbrothers.com, @JonasBrothers y facebook.com/JonasBrothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario