martes, 21 de agosto de 2012

Adam Levine: Música y tatuajes en revista Inked

Listo para comenzar con la tercera temporada de la exitosa "The Voice" el próximo mes, Adam Levine aparece en la portada de la revista Inked.


El líder de Maroon 5, de 33 años de edad, aparece con una camiseta sin mangas y un reloj Rolex para la sesión de fotos echa por James Dimmock, en la que muestra con orgullo sus tatuajes a lo largo de numerosas páginas de la publicación.

Y esto es lo que Levine tuvo que compartir con los lectores de la revista:

Sobre su creación musical con Maroon 5: "Obviamente, hay un cierto equilibrio entre la búsqueda de un público y dedicarse a lo que te gusta hacer, pero me encanta lo que hacemos. Nunca sacaría un disco que no quisiera escuchar".

Sobre su pasión por la música: "No tengo esa capacidad de conectar con un grupo grande de personas. Eso es lo que aspiro cuando estamos haciendo música. Prefiero poder de ir a Indonesia y cantar una canción que escribí y que todo el mundo cante conmigo y tocar en un club pequeño".

Sobre su más reciente tatuaje- un collar de perlas alrededor de su cuello: "Estaba en Japón y me hice este collar. No estoy seguro de por qué me lo hice, creo que estaba aburrido. Pero me gusta".

Sobre el hacer su debut como actor en la segunda temporada de "American Horror Story" este otoño: "Es un desafío. Lo primero que hice cuando me dieron el trabajo era pregunta a mis amigos actores, que diablos tenía que hacer".




No hay comentarios:

Publicar un comentario