lunes, 30 de julio de 2012

Matanza en el estreno de Batman en Estados Unidos

Era una noche emocionante para los fanáticos de Batman en Denver, Colorado, el jueves (19 de julio) por la noche, hasta que un pistolero enmascarado se presentó en medio de la proyección de "The Dark Knight Rises".


Según la policía, el presunto agresor mató a tiros a doce personas (entre ellas un niño de seis años de edad), además de dejar a otras cincuenta personas que fueron trasladadas de emergencia al hospital con heridas de gravedad.

Todo ocurrió en la proyección de la película en el Century Aurora Theatre, donde la gente pensaba inicialmente que los disparos "eran parte de la película".

El atacante, que llevaba una máscara de gas, tiró un gas lacrimógeno y aprovechando el humo que éste desprendía, aprovechó para abrir fuego.

Y no es de extrañar que el cine estaba lleno, "The Dark Knight Rises" anotó más de $ 25 millones en la venta de entradas a medianoche, con un total de $ 30 millones en ventas anticipadas hasta el momento.

Entre tanto, los actores de la película que se encuentran actualmente en París, suspendieron todas sus entrevistas después de la matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario