jueves, 24 de julio de 2014

One Direction estrena en octubre la película de su Where We Are Tour



Los chicos de One Direction han finalmente anunciado la fecha de lanzamiento para su próxima película, One Direction: Where We Are Concert Film.



Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - estrenarán su nueva película del concierto en octubre próximo. 

Este es el resumen oficial: "En un imperdible fin de semana de octubre, únete a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis para su primera experiencia de un concierto de One Direction en la pantalla grande. Grabado en el emblemático estadio de San Siro de Milán, la película contará con todos los grandes éxitos de One Direction, además de 15 minutos nunca antes vistos de una entrevista con la banda en el backstage tour, todo en alta definición y sonido surround 5:1".

La película se estrenará en los cines el 11 y 12 de octubre y el lanzamiento en DVD será el 1 de diciembre.

Harry Styles con la camisa desabotonada en Londres


Harry Styles se dirige a la GQ y Warner Music Party en Londres, a principios de esta semana.


Luciendo sexy con una camisa a medio abotonar, el integrante de One Direction lanzó una sonrisa rápida hacia los paparazzu antes de dirigirse al interior para pasar un buen rato.

Mientras tanto, 1D acaba de terminar su gira europea y Harry se tomó un momento para agradecer a sus fans en Twitter.

"Esta noche es el último show de la gira europea .. Gracias a todo el equipo que hizo que los conciertos hayan sido posibles. Ustedes ha sido increíbles", escribió Harry, junto con: "Y a todos los que han llegado a los conciertos, ustedes lo ha hecho maravilloso, así que gracias por pasar algún tiempo con nosotros. Son increíble. Xx".