sábado, 31 de agosto de 2013

LIAM PAYNE cumpleaños numero 20 con amigos y novia!!!!

One Direction se dirige a una sesión de fotos, el jueves (29 de agosto) en Londres, Inglaterra.


Ese día, los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan - celebraron el cumpleaños de Liam, quien también salió a pasear con su novia Sophia Smith.

"Buenos días a todos :) No hay mayor regalo de cumpleaños que lo que han hecho por mí en 3 años gracias xx", escribió él.

La noche anterior, 1D subió al escenario durante una actuación grabada de "Best Song Ever" en America’s Got Talent.

One Direction: "Bailar Twerk es muy inapropiado"

El que Miley Cyrus haya llamado "put*s locas" a las Directioners fue algo que los chicos de One Direction no pudieron soportar.



Dejando esta vez las ironías a un lado, Harry Styles habló con Moviefone acerca la 'Diosa del Perreo' y el espectáculo que ofreció en los MTV VMA 2013. "Creo que fue muy inapropiado. Especialmente para los grupos de edad que tiene como objetivo".

"Te estás llegando a exponer mucho cuando bailas Twerk. Creo que es la promoción de la promiscuidad. Llamar put* a alguien cuando bailas esto, eso es ridículo. Siempre vamos a proteger a nuestras fans de esto" dijo por su parte Liam.

"Sensualidad y vulgaridad son cosas tan distintas", añadió Zayn

miércoles, 28 de agosto de 2013

One Direction ironizan sobre Miley Cyrus en los MTV VMA

Los chicos de One Direction - Niall Horan, Harry Styles, Liam Payn, Zayn Malik y Luois Tomlison - han hecho comentarios irónicos sobre la presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013.


Harry: "Ella es muy reservada. Creo que es muy tímida y sólo decidió salir un poquito de su caparazón".

Louis: "Nos quedamos impactados por la enorme cobertura que había. Creo que fue algo que la sorprendió. No creo que ella haya hecho todo eso sabiendo que conseguiría tanta atención. Ella no es así. Ah, y su presentación fue muy familiar".

Liam: "Fue muy agradable. Fue realmente lindo. Más tímida que ella, imposible".

Niall: "No sé por qué todo el mundo está hablando de ello. Estoy seguro que a todos los padres les gustaría ver bailar así a sus hijas a los 20".

Harry: "Fue una presentación acta para toda la familia. Podrías sentarte y verlos con los hijos y sobre todo con la abuela".

PLUS: Las rencillas entre 1D y la estrella de Hannah Montana vienen desde hace meses. Todo comenzó cuando Miley tuiteó que a sus amigos gays les gustaba Zayn Malik. Luego, ella dijo que no sabía quienes eran ellos, aunque imaginaba que tipo de música hacían y que por salud prefería escuchar otro tipo de canciones, y finalmente se confirmó que un gran número de Smilers abuchearon al grupo británico-irlandés durante su discurso en los VMA.