martes, 25 de junio de 2013

One Direction: 'Best Song Ever' será su nueva canción

Con el objetivo de lanzar la canción del verano, los chicos de One Direction acaba de declarar que lanzarán un nuevo single llamado "Best Song Ever."



La boy band británica lanzó un vídeo de YouTube para sus fans, en el que Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne muestran todo su amor a sus fans de todo el mundo.

Niall comenzó: "Hola chicas, somos nosotros otra vez. Tenemos un pequeño secreto que hemos estado guardando y queremos que ustedes ya lo sepan." Harry intervino: "Estamos lanzando un nuevo single. Se llama 'Best Song Ever', que va a estar en nuestra película y se puede pre-ordenar desde esta medianoche."

Agregando más emoción, Zayn agregó: "Hemos trabajado muy duro en esta canción y esperamos que la disfruten."

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6yDetB1Vfjg

trailer This Is Us: One Direction,

Echa un vistazo a el trailer completo de la película en 3D de One Direction, This Is Us.



La película siguió a los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - en su gira por todo el mundo durante el año pasado.







Harry habló sobre trabajar con el director Morgan Spurlock, "Creo que Morgan siempre ha estado muy involucrado con las películas que hizo en el pasado. Hemos visto las cosas que ha hecho, tanto así como si se tratara de una película de él mismo. Bueno, nosotros queríamos a alguien así y que nos conozca bien".

Y añadió: "Así que creo que tenemos mucha suerte de trabajar con Morgan. Aunque tengo que decir que siempre va a dar miedo cuando estás permitiendo que alguien venga y haga una película de todo lo que estás haciendo. Siempre te va a dar un poco de nervios".

¡This Is Us llega a los cines el 30 de agosto!



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C0I9ikjQtuI

viernes, 21 de junio de 2013

Jonas Brothers: O Music Awards 2013

Los Jonas Brothers se presentaron juntos durante el Music Choice U&A de los Music Choice, la tarde del jueves (20 de junio) en la ciudad de Nueva York.



La noche anterior, los hermanos - Nick, Joe y Kevin - actuaron en los O Music Awards 2013.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los fans, los Jonas Brothers hablaron acerca de su próximo nuevo álbum.

"La mayor parte de este disco fue hecho en los últimos dos años", compartió Joe. "Nos centramos en el hecho de poder crear un sonido nuevo para nosotros, y tener a Nick en la producción hizo que cambiara mucho la parte del estilo."

One Direction: This Is Us (trailer)

Echa un vistazo al primer avance de la película de One Direction, This Is Us.



La película sigue a los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan - en su travesía por el mundo durante el año pasado.







La película en 3D de One Direction, This Is Us, llegará a los cines el 30 de agosto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QSCFLWbNQbM

miércoles, 19 de junio de 2013

One Direction: Twerk en Miami

One Direction muestra sus habilidades bailando Twerk durante uno de sus conciertos de su gira mundial, la noche del viernes (14 de junio) en Miami, Florida.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bV9h_hO_8C4

Los chicos - Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson - recibieron una pedido en Twitter para hacer el popular baile, y, definitivamente, lo dieron todo.

"Miami! Ustedes estuvieron sensacionales. Realmente disfrutamos del show! ¡Muchas gracias! #TMHTinUSA," tuiteó Niall después del espectáculo.

La hermanita de Selena Gómez se llama Gracie Elliot



Selena Gómez está muy feliz por el nacimiento de su hermanita.


La cantante y actriz de 20 años de edad, utilizó su cuenta oficial de Twitter para que sus fans sepan acerca del estado del más reciente miembro de su familia.

"Mi mamá, Brian y yo estamos todos muy agradecidos por sus buenos deseos. Mi linda hermanita Gracie Elliot Teefey, nació el 12 de junio. Los amo a todos", escribió la cantante de "Come & Get It".

One Direction filmando nuevo vídeo musical en Miami

One Direction saluda con una enorme sonrisa a sus fans a su llegada a un estudio, la noche del miércoles (12 de junio) en Miami, Florida.



Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne - había finalizado de grabar su nuevo vídeo musical.

"Podrán ver videos de 1D con la aplicación #1DVIP. Escanear cajas especiales de Oreo, Ritz, HoneyMaid, Chips Ahoy! o Nips Queso y verlas venir a la vida 1DHQ x", tuiteó recientemente la banda.



Jonas Brothers: First Time

Escucha el segundo single del más reciente álbum de los Jonas Brothers, "First Time".



Los chicos - Nick, Joe y Kevin - bromearon de la nueva pista en Twitter con la promesa de un chat en vivo.

"¿Quieren saber cuando nuestro nuevo single First Time saldrá? Estén atentos a nuestro chat en vivo en lunes 17/6! #JBFirstTime", escribieron.

Los chicos también estarán en el concurso de Miss USA este fin de semana.

Demi Lovato: No hay amistad con Niall Horan

En una entrevista con Heat, Demi Lovato dijo que no hay ni siquiera una amistad con el integrante de One Direction, Niall Horan.



"En realidad no. Por desgracia, tan dulce como él es, es difícil mantener una amistad con alguien con quien no puedes salir a pasear, sin que la gente asuma automáticamente que están saliendo", dijo Demi cuando se le preguntó sobre que tipo de relación mantenía con Niall.

Sobre el drama de haber salido con Joe Jonas durante cinco meses en el 2010: "La gente tuiteó y, o bien decían cosas muy buenas o cosas groseras. Más buenas que malas, creo. Yo ya había pasado por eso, así que no fue un gran problema".

One Direction lanza "Our Moment" en México

One Direction saluda a sus fans desde un balcón en la ciudad de México, el lunes (10 de junio) por la tarde.



Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson - estuvieron por algunos minutos en el balcón antes de retirarse a sus habitaciones para descansar.

Apenas la semana pasada, One Direction estuvieron presentes en el lanzamiento de su nueva fragancia, Our Moment.

"No es muy fuerte. Es muy dulce y sutil," dijo Liam a WWD. "Demasiado fuerte no es lo que cualquiera de nosotros hubiésemos querido."

lunes, 10 de junio de 2013

Jonas Brothers: Karmin será la telonera de su gira

Joe Jonas sostiene un cartel que dice "Karmin" para anunciar quien será ella la que será la telonera de la gira mundial de los Jonas Brothers.



Los hermanos del cantante de 23 años de edad, Kevin y Nick, también compartieron fotos de ellos teniendo el mismo letrero.

"Muy emocionada de tenerte en la gira con nosotros @KarminMusic! # JONASBROTHERSLIVE ", tuiteó Joe.

¿Te gustaría que los JoBros llegaran con su gira mundial a tu país?

One Direction: Concierto en el Foro Sol de México

One Direction desata una locura durante su concierto en el Foro Sol de México, el sábado (8 de junio) en México.



Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson - interpretaron algunos de sus éxitos como "More than this", "Loved your first", "One thing", "C'mon C'mon", "Change my mind" y "One way or another", entre otros, que hicieron que sus fans las bailen y las canten a todo pulmón.

Luego de más de una hora y media de show, Niall Horan se dirigió en nombre del grupo a sus más de 50 mil fans, diciendo, "Gracias México. El llenar un estadio llena de emoción a nuestro corazón y esto no hubiera pasado sin ustedes. Tenemos los mejores fans en el mundo. Muchas gracias".

Sí eres de México, ¿fuiste de a verlos? ... Y si no, ¿te gustaría ver a 1D en concierto?




/

Selena Gomez & David Henrie: Reunión en Kabuki

Selena Gomez conversa con su amigo David Henrie cuando se dirigen a almorzar a un restaurante de Los Angeles, el sábado (8 de junio) por la tarde.



Las dos hermanos en Los Hechiceros de Waverly Place, se reunieron en Kabuki con algunos otros amigos de toda la vida.

El trailer de la nueva película de Selena, The Getaway, acaba de debutar en Internet.

"AHH! Acabo de ver que #Getawaytrailer fue tendencia en todo el mundo! Ustedes son los mejores", escribió Selena en Twitter.



viernes, 7 de junio de 2013

Justin Bieber: Fechas de la gira "Believe" en Latinoamérica

Las fechas para el tramo latinoamericano de la gira "Believe" de Justin Bieber se dieron a conocer el jueves (6 de junio). Los conciertos para sus fans latinoamericanos, se darán en algunos lugares muy conocidos de la región, incluyendo el Estadio River Plate de Buenos Aires, el Foro Sol en la Ciudad de México y el Estadio Nacional de Santiago de Chile.



Bieber viajará a una docena de países de América Latina, como Brasil, Panamá y Paraguay, comenzando el 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Para decepción de algunos fans venezolanos, Bieber no incluyó a ese país en su tour. Por la tarde, #Venezuelawantsbelievetour fue tendencia en Twitter. Un post ofrecía al cantante "arepas, cachapas y oreos" si se presentaba en Venezuela.

"Necesitamos que por favor, venga aquí", rogó otro fan del país cuya capital, Caracas, fue nombrada recientemente la tercera ciudad más violenta del mundo por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública que tiene sede en México.

Fans de Uruguay y Perú, países que tampoco fueron incluidos en la lista, comenzó sus protestas en Twitter con el fin de que el ídolo mundial del pop llegue a sus países.

19 de octubre - San Juan, Puerto Rico - Coliseo de Puerto Rico
22 de octubre - Santo Domingo, República Dominicana - Estadio Quisqueya
24 de octubre - Ciudad de Panamá, Panamá - Figoli
25 de octubre - Ciudad de Guatemala, Guatemala - Estadio Progreso
29 de octubre - Bogotá, Colombia - Estadio El Campín
31 de octubre - Quito, Ecuador - Estadio Atahualpa
02 de noviembre - Sao Paulo, Brasil - Estadio Anhembi
03 de noviembre - Rio de Janeiro, Brasil - Apoteose
06 de noviembre - Asunción, Paraguay - Jockey Club
09 de noviembre - Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate
12 de noviembre - Santiago, Chile - Estadio Nacional
18 de noviembre - Ciudad de México, México - Foro Sol
19 de noviembre - Ciudad de México, México - Foro Sol

One Direction lanza perfume "Our Moment"

Siguiendo los pasos de su gran amigo Justin Bieber, los chicos de One Direction han presentado su perfume llamado, Our Moment.



Embalado perfectamente, el nuevo perfume viene en una botella de color rosa adornada con una corona de plata en la parte superior, así como una caja que tiene todas las caras de los chicos adornados en ella.

El jueves (6 de junio), Harry Styles tuiteó sobre el producto, "La fragancia de 1D se llama (redoble de tambores) ... Our Moment! Y huele a días de verano [sic]..."

Para ser más específicos, se dice que la fragancia contiene notas frutales de pomelo rosa, bayas silvestres y grosella roja -, así como almizcle, maderas y pachuli blanco.

Justin Bieber será austronauta y viajará al espacio

Justin Bieber ha gastado parte de sus ahorros para comprar un asiento en el viaje al espacio en el Virgin Atlantic.



De acuerdo con el dueño del proyecto Virgin, Richard Branson, el cantante "As Long As You Love Me" y su manager Scooter Braun volarán hacia el espacio en un futuro no muy lejano.

Branson tuiteó: "Es grandioso escuchar que @justinbieber y @scooterbraun son los últimos futuros astronautas de @virgingalactic. Felicitaciones, los veo allí arriba!".

Aún más impresionante es el hecho de que cada boleto para la nave del Virgin Galactic acaba de pasar de los $ 200,000 a los $ 250,000, por lo que Biebs y Braun hacen juntos medio millón de dólares.

Otras celebridades programadas para realizar el asombroso viaje al espacio exterior son Ashton Kutcher, Angelina Jolie, Brad Pitt y Tom Hanks.

Emblem3 estarán en los Teen Choice Awards 2013

Emblem3 han sido confirmados para presentar un premio en los Teen Choice Awards 2013.



Los chicos - Wesley, Keaton Stromberg y Drew Chadwick - también serán teloneros en la próxima gira mundial de Selena Gomez, Stars Dance.

Antes de eso, la banda también hará algunas presentaciones en los Estados Unidos, promocionando su disco debut Nothing to Lose.

Selena Gómez: Trailer oficial de "Getanway"

Aunque actualmente está enfocada en su nueva música, pronto los fans volverán a ver a Selena Gómez en la pantalla grande con "Getaway".



En el thriller, Brent Magna debe ponerse al volante y seguir las órdenes de un misterioso hombre para salvar a su esposa secuestrada.

Dirigida por Courtney Solomon y Yaron Levy, la película está protagonizada por Ethan Hawke como Brent, y Selena Gómez como "The Kid".

"Getaway" llega a los cines el 30 de agosto.

The Wanted reta a One Direction a una pelea de box

Max George sugiere que The Wanted y One Direction resuelvan sus diferencias como lo hacen los verdaderos hombres.



El atractivo integrante de The Wanted llevó a otro nivel la rivalid que existe entre su banda y One Direction, desafiando a los cantante de "Kiss You" a un combate de boxeo.

Max George dijo en una entrevista con New York Daily News: "Nos gustaría una pelea de boxeo, ellos contra nosotros. Sería genial para la TV y no tengo ningún problema con eso".

"Tienen 12 millones de seguidores en Twitter y entiendo que tienen un ejército de jóvenes. Pero en lugar de soltar su ira con pataletas, ¿por qué no hacer algo para recaudar dinero para una organización benéfica y liberar nuestra ira en un ring de boxeo?. No creo que hay una idea mejor que eso, no quiero que nadie salga herido brutalmente", añadió.

Y su compañero de banda Jay McGuiness admitió que no creía que un día, ellos y los chicos de 1D llegarán a ser buenos amigos. Va a ser muy difícil que tengamos una verdadera amistad y, francamente, tampoco es algo que nos quite el sueño".

¿Qué integrante de One Direction tiene más seguidores en las redes sociales?

Niall Horan y el resto de One Direction podrán ser los mejores amigos, pero de acuerdo al irlandés, los chicos son muy serios cuando se trata de seguidores en Twitter y regularmente discuten sobre quién tiene más, aunque es en buena onda.



El rubio, que va a protagonizar junto con el resto de los cantantes de "Kiss You" el documental en 3D de One Direction, This Is Us, reveló que aunque son grandes amigos, los chicos hacen de todo para tener más fans en la conocida red social.

"A veces nos bromeamos sobre quien tiene más seguidores. Nos produce un poco de risa", dijo durante una entrevista a la radio irlandesa RTE 2.

"Sé que esto suena como respuesta a los medios, pero lo que es bueno para One Direction es bueno para mí."

Actualmente, Harry Styles va primero con 13,3 millones de seguidores. Él es seguido por Niall con 11,7 millones, mientras que Liam Payne y Louis Tomlinson tienen 10,7 millones. Y el último lugar es para el chico de Bradford, Zayn Malik, que no es un visitante frecuente de Twitter con el resto de sus compañeros, y cuenta con tan sólo 9 millones.

domingo, 2 de junio de 2013

Fotos: Elenco de Victorious se divierte sin Victoria Justice

Ariana Grande posa con Matt Bennett y Liz Gillies en esta foto publicada en Instagram, el domingo (26 de mayo).



Las estrellas de Victorious - incluyendo a Leon Thomas y Avan Jogia - narraron su improvisada reunión, compartiendo un montón de fotos en sus cuentas de Instagram.

En un momento, el grupo de amigos también se unieron a su colega de Nickelodeon, Josh Peck.

La única que parecía faltar era Victoria Justice, que, según rumores, fue la culpable de que Victorious llegase a su fin.




Justin Bieber: Más problemas por conducir a alta velocidad

Él no es conocido precisamente por sus habilidades al volante, y ahora Justin Bieber está, una vez más, en serios problemas por haber manejado su Ferrari como un loco en una comunidad privada.



El domingo por la noche a las 8 pm, el cantante de "One Less Lonely Girl" subió a su coche deportivo a cabo e iba conduciendo tan rápido que logro sacar de sus casillas a sus vecinos, quienes no tuvieron otra opción que llamar a la policía local.

Una de las personas que llamó para quejarse, Keshawn Johnson, dijo que Justin estaba conduciendo a una "alarmante alta velocidad", sin importarle la presencia de niños en el vecindario.

Cuando la policía respondió al llamado, Justin se negó a hablar con ellos, por lo que la oficina del Sheriff de Los Ángeles presentará el caso ante la Fiscalía del distrito.

Video: Vida en gira europea de One Direction

¿Te has preguntado cómo sería ir con One Direction como un miembro del equipo en la actual gira europea? ¡Ahora puedes ver este vídeo y descubrirlo!



El director musical de 1D, Jonathan Shone, subió un nuevo video a Youtube con escenas tras bambalinas, con imágenes del equipo yendo de ciudad en ciudad con la boy band más popular del momento.

"Última noche de la gira. Preparándome. Grandes momentos", escribió Jonathan en su Twitter.