jueves, 25 de abril de 2013

Blanda usa a Joe Jonas por fama?

Blanda Eggenschwiler estaría usando a Joe Jonas para aumentar su fama. Posiblemente algo similar a como Justin Bieber usa a Selena Gomez para ganar exposición internacional, según informa Radar.



Joe, de 23 años, ha estado saliendo con Blanda, de 28, durante casi seis meses, pero amigos cercanos a la aspirante a modelo dice que ella ha cambiado como persona desde que sale con Joe: "Blanda no puede asimilar toda la atención que está recibiendo ahora que está saliendo con Joe y ella cree ahora que es famosa.

Ella me dijo: 'Ni siquiera me gusta su banda. Sólo voy a sus shows, presentaciones y meet and greet con los fans para que hablen más sobre mí y compren mis productos'.

Ella ni siquiera se divirtió con sus amigos en Coachella porque estaba preocupada de perder la más mínima oportunidad con los paparazzi. Ella ya nunca está en Nueva York trabajando en su carrera. Su vida es más o menos dedicada a los paparazzi y su adicción a la atención que recibe de los fans - de 12 años de edad - de los JoBros.

Blanda tiene un gran control sobre Joe y sus acciones. Ella sigue presume sobre ello y le dice cuando puede y no puede ver a su mamá. Para ella, todo debe estar bajo su control. Ella está dando el tiempo de su carrera para seguir a Joe a todas partes que vaya, incluso al extranjero.

Blanda vive para estar delante de la cámara y ya no es la chica que conocí. Me gustaría ver a la persona de antes y no en la que se ha convertido", dijo uno de los mejores amigos de Blanda.

Mamá de Harry Styles: "Las Directioners son raras"

La novia de Liam Payne, Danielle Peazer, tuiteó un mensaje de apoyo a la madre de Harry Styles, Anne Cox, este fin de semana, después de haber recibido muchos mensajes en Twitter, diciendo cosas horribles sobre su hijo.



La bailarina de 24 años, mencionó a Anne en el sitio después que la madre de Harry había tuiteado que "un porcentaje" de las fans de One Direction son "raras".

Danielle, que ha experimentado ser el blanco de intolerantes Directioners, escribió: "@AnneFoxyCoxy no hagas caso a estas personas".

Los comentarios de Anne no han pasado desapercibidos por muchas Directioners, como podemos leer en comentarios como el siguiente: "Pequeño recordatorio, su hijo no estaría haciendo lo que ama si no fuera por personas 'raras' como nosotras".

A lo cual Anne replicó: "Me refería a los comentarios intencionalmente inapropiados".

Más tarde tuiteó: "Oh, por Dios!" Antes de decirle a sus 1,1 millones de seguidores: "Eso es todo. Estoy harta".

Liam había hablado ya anteriormente sobre el abuso que recibió Danielle de parte de sus fans en Twitter, y se rumorea que este fue un factor para que se separen.

Danielle, que tiene 2,1 millones de seguidores, ha escrito sobre la recepción de las amenazas: "No entiendo por qué recibo mensajes abusivos sólo porque no me gusta la gente grosera. Esto es una locura. Si eres bueno conmigo, seré amable contigo".

Liam Payne: 1000 días de One Direction

Liam Payne es todo sonrisas cuando se dirige al The Rose Club, la noche del lunes (22 de abril) en Londres, Inglaterra.



El integrante de One Direction, de 19 años de edad, estuvo acompañado por algunos amigos para una noche de chicos.

"Wowee #1000DaysOf1D los mejores 1000 días de mi vida que pasé con los mejores 4 hermanos que jamás haya imaginado y con los mejores fans del mundo! #gracias", tuiteó Payne recientemente.

Billboard Music Awards 2013: Nominados

Taylor Swift, Maroon 5 y fun. han sido los más nominados en los Billboard Music Awards 2013.



Los tres artistas están nominados en 11 categorías para la próxima entrega de premios, teniendo a Swift y el cantante de "One More Night" compitiendo por la categoría a Mejor Artista del Año.

Además, Rihanna, Carly Rae Jepsen y One Direction están nominados a diez nueve y ocho premios, respectivamente.

Junto con Taylor y Maroon 5, Rihanna, Justin Bieber y Rihanna, también competirán por el premio mayor.

Entre tanto, Swift y Bieber se encargarán de subir al escenario para la parte musical del evento, así como Bruno Mars, Miguel y Prince.

Los Billboard Music Awards 2013 se transmitirá desde el MGM Grand Hotel en Las Vegas, el 19 de mayo.

¿Quienes son tus preferidos?



Top Artist:
Justin Bieber
Maroon 5
One Direction
Rihanna
Taylor Swift

Top Hot 100 Song:
“Some Nights,” Fun.
“Somebody That I Used To Know,” Gotye feat. Kimbra
“Call Me Maybe,” Carly Rae Jepsen
“One More Night,” Maroon 5
“Payphone,” Maroon 5 feat. Wiz Khalifa

Top Billboard 200 Album:
21, Adele
Babel, Mumford & Sons
Take Me Home, One Direction
Up All Night, One Direction
Red, Taylor Swift

Top Duo/Group:
Coldplay
Fun.
Maroon 5
Mumford & Sons
One Direction

Top New Artist:
Gotye
Carly Rae Jepsen
The Lumineers
One Direction
PSY

Top Male Artist:
Jason Aldean
Justin Bieber
Drake
Flo Rida
Bruno Mars

Top Female Artist:
Adele
Carly Rae Jepsen
Nicki Minaj
Rihanna
Taylor Swift

Top 100 Artist:
Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Rihanna
Taylor Swift

Top Billboard 200 Artist:
Adele
Justin Bieber
Mumford & Sons
One Direction
Taylor Swift

Top Digital Songs:
Flo Rida
Fun.
Carly Rae Jepsen
Maroon 5

One Direction con sus figuras de cera en Londres

El canal de Madame Tussauds de Londres dio a conocer un vídeo en YouTube que muestra un poco más de la revelación de las figuras de cera de One Direction, la semana pasada, y se basan en los testimonios de los fans que estaban en el lugar y uno de los escultores.


¡Echa un vistazo y dinos que te parecieron las figuras de 1D!

One Direction: Póster de "This Is Us"

One Direction ha revelado, después de una larga espera, el primer cartel de su película-concierto en 3D.



Los galanes revelaron esta semana el cartel de lo que es su primera aparición en el cine, "This Is Us".

El cartel presenta a los cinco miembros de la banda en fotos de los mejores momentos con sus seguidores en su pasada gira mundial.

"This Is Us" es producida por Morgan Spurlock, de "Super Size Me", que filmó a la banda en su gira en los últimos meses.

martes, 16 de abril de 2013

Selena Gómez: Anfitriona de los Radio Disney Music Awards 2013

¡Selena Gomez no sólo se presentará en los Radio Disney Music Awards 2013 - ella también será la anfitriona de la gala!



La actriz y cantante de 20 años de edad, será acompañada por los presentadores Bridgit Mendler, Jessica Sanchez, Zendaya, Bella Thorne, Austin Mahone, Debby Ryan, Ariana Grande, Laura Marano, Ross Lynch, Maia Mitchell, Olivia Holt, Fifth Harmony, y muchos más.

Justin Bieber, Demi Lovato, y Ryan Seacrest también están listos para hacer apariciones especiales durante el show.

Los Radio Disney Music Awards 2013 se transmitirá el 27 de abril desde el Nokia Theatre LA Live en Los Ángeles.

Justin Bieber: Ana Frank hubiera sido una Belieber

Justin Bieber hizo una visita muy importante en Amsterdam durante un momento de inactividad de su gira Believe.



Durante su estancia en la capital de los Países Bajos, el músico de 18 años de edad, visitó la Casa de Ana Frank.

"Anoche, Justin Bieber visitó la Casa de Ana Frank, junto a sus amigos y su equipo de seguridad. Los fans estaban esperando fuera para verlo en persona. Estuvo más de una hora en el museo ", escribió la página oficial de la Casa de Ana Frank en Facebook.

Añadieron que "en nuestro libro de visitas, escribió: Verdaderamente es inspirador el poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido un belieber".




Harry Styles & Ke$ha como novios?

Ambos son grandes estrellas del pop por derecho propio, pero parece que entre Ke$ha y Harry Styles hay algo más que amor a la música.



La cantante de "TiK ToK" ha indicado en el pasado que piensa que el integrante de One Direction es el "más lindo" de la banda, y ahora se ha puesto de manifiesto que han estado en comunicación.

Ke $ ha dijo a la prensa en los MTV Movie Awards, el domingo (14 de abril) por la noche: "Nos hemos estado enviado mensajes de texto a cada rato. Nada de sexteo (mensajes de texto subidos de tono), todavía no".

"Podría ser muy divertido", agregó, señalando también que su estilo le recuerda a un joven Mick Jagger: "Sí, un poco en la boca."

Selena Gómez: Tour Mundial Stars Dance 2013

Buenas noticias para los Selenators, pues Selena Gomez hará su primera gira mundial en su nueva etapa como solista.



La cantante y actriz de orígenes latinos de 20 años de edad, confirmó a Ryan Seacrest en la mañana del lunes (15 de abril) que se embarcará en el Stars Dance World Tour este otoño.

"Estoy muy emocionada", dijo. "Va a ser un espectáculo maravilloso. He estado bailando mucho. Sólo quiero entretener a la gente y estoy super feliz."

Selena Gómez: "Come & Get It" MTV Movie Awards 2013

Selena Gomez hace una impecable presentación cuando sube al escenario de los MTV Movie Awards 2013 celebrados en los Sony Pictures Studios, el domingo (14 de abril) en Los Angeles.



La actriz y cantante de 20 años de edad, interpretó su nuevo sencillo "Come & Get It".

"Me encanta bailar. Me encanta la sensación de la canción y la sensación tribal, y quise incorporar eso, así que esto es un nuevo capítulo para mí. Estoy emocionada", Selena compartió sobre la interpretación de la canción por primera vez.





MTV Movie Awards 2013: Ganadores + Fotos

Premiando a las mejores y más brillantes estrellas del cine, los MTV Movie Awards 2013 se llevaron a cabo en los Sony Pictures Studios de Los Ángeles, el domingo (14 de abril).



Asegurándose tenga un toque de diversión, Rebel Wilson fue la anfitriona de la gala e incluso subió al escenario para tocar con sus compañeros de "Pitch Perfect".

Bradley Cooper fue el gran ganador de esta noche al llevarse a casa el premio a Mejor Interpretación Masculina y Mejor Beso con Jennifer Lawrence por su papel en "Silver Linings Playbook".

Además, el reparto de "The Avengers" se llevó a casa el premio a la Película del Año, mientras que la Wilson se llevó el galardón a Actriz Revelación por su papel en la exitosa comedia musical.

PELÍCULA DEL AÑO
The Avengers

MEJOR ACTRIZ
Jennifer Lawrence – Silver Linings Playbook

MEJOR ACTOR
Bradley Cooper – Silver Linings Playbook

ACTRIZ REVELACIÓN
Rebel Wilson – Pitch Perfect

MEJOR DÚO
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence – Silver Linings Playbook

BEST SCARED-AS-S**T PERFORMANCE
Jennifer Lawrence – House at the End of the Street

MEJOR HEROE
Bilbo Baggins - The Hobbit: An Unexpected Journey

MEJOR ACTUACIÓN SIN CAMISA
Taylor Lautner – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2

MEJOR PELEA
Los Vengadores

MEJOR BESO
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper – Silver Linings Playbook

MEJOR MOMENTO WTF
Jamie Foxx and Samuel L. Jackson – “Candieland Gets Smoked” in Django Unchained

MEJOR VILLANO
Tom Hiddleston – The Avengers

MEJOR MOMENTO MUSICAL
Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee – Pitch Perfect

COMEDIC GENIUS AWARD
Will Ferrell

MTV TRAILBLAZER AWARD
Emma Watson

MTV GENERATION AWARD
Jamie Foxx



Selena Gómez: Ensayos MTV Movie Awards 2013

Selena Gomez se toma un descanso tras bambalinas antes de los ensayos para los MTV Movie Awards 2013, la tarde del viernes (12 de abril) en Burbank, California.



"Es la primera vez que voy a cantar y bailar al mismo tiempo. Lo he hecho un poco en la gira, pero nunca he hecho una coregografía de una canción completa, así que esto va a estar muy interesante, y espero hacer un buen trabajo porque estoy nerviosa," compartió Selena con MTV.

Los MTV Movie Awards 2013 se realizarán mañana y visita Dtdoblog para más información.

Robsten & Katy Perry: Coachella 2013

Kristen Stewart habla con su novio Robert Pattinson durante el primer día del Festival de Música Coachella 2013, la noche del viernes (12 de abril) en Indio, California.



La pareja parecía de muy buen humor cuando se reunió con sus amigos, entre los cuales estaba Katy Perry, en el festival.

Robert, de 26 años, tomó un sorbo de Gatorade mientras que el grupo veía a Jurassic 5 actuar en el festival.

A principios de semana, Rob habría sorprendido a Kristen al asistir a su cumpleaños en el restaurante Malo.

Una fuente dijo a People, "Ellos celebraron con comida mexicana, cervezas y margaritas. Kristen estaba en un gran estado de ánimo. A ella y Rob se les veía bien, aunque se mostraban poco cariñosos".



Justin Bieber: Encantador con sus fans en Amsterdam

Continuando con su súper exitosa gira europea, Justin Bieber llegó a Amsterdam, el sábado (13 de abril).



Vestido con pantalones negros, una camiseta roja y una chaqueta de cuero, el cantante de "Baby" se tomó el tiempo para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos a sus fieles fans, antes de seguir con su visita por la capital holandesa.

Ayer, la superestrella del pop dio a sus admiradores un regalo especial al lanzar el video de "All Around the World".



Joe Jonas & Blanda Eggenschwiler: Coachella 2013

Joe Jonas toma de la mano a su novia Blanda Eggenschwiler durante el primer día del Festival de Música de Coachella 2013, la noche del viernes (12 de abril) en Indio, California.



La pareja caminó por los jardines antes de asistir al Evento DIESEL + EDUN Studio Africa celebrado en Tally Horse Ranch en La Quinta.

Allí, Joe, de 23 años, se reunió con el actor Kellan Lutz.




Selena Gómez será premiada en los Logo NewNowNext Awards

Selena Gómez está siendo reconocida por sus muchos logros en el mundo de la televisión, el cine y la música.



El sábado (13 de abril), la súper talentosa y exitosa cantante de "Come & Get It" será premiada en los Logo NewNowNext Awards donde recibirá el premio Triple Play.

Aparte de Gómez, artistas como Fergie y Kylie Minogue regresará a casa con premios también.

Siendo una aventura llena de estrellas, Ke $ ha estará a la cabeza de cartel de artistas de la noche mientras los presentadores incluirán a Ciara, Chelsea Handler y Matthews Ross.

Adele & One Direction entre los más ricos del Reino Unido

Adele ha visto un aumento en su cuenta bancaria después del éxito de "Skyfall".



La intérprete de "Someone Like You" consiguió otro logro a su lista después de haber sido nombrada la cantante más rica con menos de 30 años del Reino Unido con £ 30 millones en una lista elaborada por The Sunday Times, superando a One Direction, Girls Aloud y Jessie J.

One Direction también entró en la lista con cada miembro teniendo una fortuna estimada en £ 5 millones, colocándolos delante de la boyband amiga, JLS. Un ex juez de The X Factor ocupa el segundo lugar, justo después de Adele, con un saldo bancario de £ 14 millones.

Este es el segundo año consecutivo que One Direction se une a la lista, ocupando el quinto lugar en 2012.

One Direction: This Is Us (foto promocional)

Los chicos de One Direction aparecen sentados en sillas de director en la primera imagen promocional de su película documental en 3D, This Is Us.



Los cantantes de "Live While We’re Young" posan delante de una sesión de estudio en esta foto subida a su Twitter oficial.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik llevan gafas de sol en la imagen promocional, sonriendo a la cámara y posando para la foto.

"This Is Us" es producida por Morgan Spurlock, quien viajó con los chicos de gira en los últimos meses. Morgan promete a los fans que habrán muchas escenas de los chicos sin camisa durante toda la película, así como momentos emocionantes y únicos que permitirán a los fans conocer un poquito más de ellos.

Kevin & Danielle Jonas promocionan "Married to Jonas 2

Kevin Jonas va de la mano con Danielle Jonas cuando dan un paseo por la ciudad, la tarde del jueves (11 de abril) en Nueva York.



Las estrellas de Married to Jonas estuvieron promocionando la segunda temporada de su reality que está próximo a estrenarse.

"Día de prensa de #Mtj2. @daniellejonas se veía preciosa. El estreno es este 21 de abril en E! a las 10:30", escribió Kevin junto a una foto de su esposa en Instagram.