viernes, 29 de marzo de 2013

Niall Horan describe a su chica ideal

Niall Horan parece ser el único integrante de One Direction que está solo, a pesar de estar vinculado a varias chicas desde que salió de The X Factor junto con los otros chicos.



Pese a ser uno de los chicos más codiciados del planeta, al guapo irlandés nunca se le ha visto besando a una chica o siendo romántico en una cita con una de ellas.

Sin embargo, y despistando los rumores sobre una supuesta homosexualidad, Horan habló de las cualidades que esperan de una chica especial algún día, y en la parte superior de la lista, él quiere a alguien que sea muy divertida.

"Que tenga un buen sentido del humor, bonitos ojos, alguien que no sea demasiado pegajosa y que sea despreocupada, así como yo," dijo Niall a The Sunday Life.

Niall, quien fue ligado a la juez de The X Factor, Demi Lovato, añadió: "Me gusta alguien que le guste, básicamente, reír. Me gustan las chicas femeninas, pero también alguien a quien le gustaría ver el fútbol conmigo. Y sería muy bueno si la chica supiese tocar un instrumento."

One Direction: Nuevo libro "Where We Are: Our Band Our Story"

Ya es oficial: el próximo libro de One Direction tiene como título "Where We Are: Our Band Our Story".



Los chicos - Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson - bromearon con fans de todo el día a través de los medios sociales, para que estos adivinaran como el libro se llamaría.

"Es hora del anuncio oficial .. El libro de 1D = 'Where We Are: Our Band Our Story'! X 1DHQ #1DBKREVEAL ", escribieron los chicos.

Video: Niall Horan tocando la batería

El baterista de One Direction, Josh Devine, actualizó su cuenta en Keek con un video de Niall Horan tocando la batería durante un ensayo de la nueva gira de conciertos de los chicos, Take Me Home.



Para ser sinceros, Niall Horan no lo hace nada mal y parece que se divierte mucho en el vídeo.

Video: Niall Horan tocando la batería

El baterista de One Direction, Josh Devine, actualizó su cuenta en Keek con un video de Niall Horan tocando la batería durante un ensayo de la nueva gira de conciertos de los chicos, Take Me Home.



Para ser sinceros, Niall Horan no lo hace nada mal y parece que se divierte mucho en el vídeo.

Mamá de Justin Bieber: "Siempre amaré a Selena Gómez"

A diferencia de algunas Beliebers, la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, dijo a Aces Hollywood que ama y respeta a Selena Gómez por el tiempo que hizo feliz a su hijo.



Sobre Bieby en la actualidad: "Él tiene 19, así que tengo que soltarle un poco y permitirle tomar sus propias decisiones. Está creciendo. Tiene 19 años. No es mi bebé. Quisiera poder hacer todo por él, pero no es posible".

Sobre su ex-novia: "Selena es un encanto. Siempre voy a amarla y respetarla. Lo que Justin quiera, obviamente, es su vida. He hablado con ella desde la ruptura".

Selena Gómez: Come & Get It (portada oficial)

Ya es oficial: Selena Gomez estará lanzando su próximo single, "Come & Get It", el 8 de abril.



La cantante y actriz de 20 años de edad, tomó su Twitter para compartir la emocionante noticia junto con la espectacular portada.

"12 días ... #comeandgetit", escribió la estrella de orígenes latinos.

Sel está lista para cantar la nueva canción en vivo por primera vez en los MTV Movie Awards 2013, el 14 de abril.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Justin Bieber en investigación por agresión física

Los problemas no terminan para Justin Bieber. Según TMZ, la policía se encuentra en la casa del ídolo del pop en Calabasas, para investigar la queja de un vecino que asegura fue víctima de una agresión.



Fuentes dijeron a la publicación que el atractivo canadiense de 19 años de edad, y su vecino tuvieron un pleito a gritos afuera de la casa de Justin.

El portavoz de departamento de policía del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, dijo a TMZ que Bieber se puso en contacto físico con el hombre, lo cual dio como resultado una queja por agresión física.

El equipo de Justin asegura por su parte que el hombre pisó la propiedad del intérprete de "Boyfriend" y comenzó un argumento al quejarse por un ruido. Ellos aclararon que durante el argumento jamás hubo contacto físico entre ellos.

El Departamento del Sheriff está investigando la situación en estos momentos ...

Louis Tomlinson: Tatuajes en el pecho y tobillos

Louis Tomlinson ha añadido recientemente más tinta a su pecho y tobillos.



Eleanor Calder, novia del atractivo integrante de One Direction, mostró los nuevos tatuajes en su cuenta de Instagram.

"Es el nombre de la banda en la que se encontraba antes de estar en One Direction", escribió refiriéndose a su inscripción del tobillo, que dice: "The Rogue".

A principios de mes, Louis y sus compañeros de banda - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne - fueron a Madame Tussauds para modelar para sus próximas figuras de cera.

Joe: "El nuevo álbum de los Jonas Brothers es fenomenal"

Joe Jonas habló con la revista PARADE sobre el nuevo álbum de los Jonas Brothers, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.



Sobre el nuevo álbum: "Mis hermanos y yo hemos estado trabajando en un álbum durante los últimos ocho meses y hemos terminado. Estoy muy emocionado de compartirlo con los fans y mantenerlo bajo siete llaves hasta que llegue el momento, y este ha sido un proceso muy emocionante. Nick se ha encargado de la producción de todas las canciones, así que hemos sido como los cocineros en su propia cocina con este proyecto".

Sobre el sonido del álbum. "Me gusta cuando la gente es capaz de llegar con sus propios sentimientos personales. Pero lo que puedo decir es que usamos un poco de latón en la música. Hemos podido incorporar muchos más instrumentos, e incluso, Nick utilizó la batería electrónica y lo que su computadora puede hacer. Es bastante fenomenal".

Sobre en qué artistas está inspirado el nuevo álbum. "Muchas de las antiguas escuelas de música, no sólo el blues, pero la música soul y también algo de música de baile que estábamos escuchando. Además de eso, hay artistas como Bruno Mars y un par de otros que realmente están utilizando una gran cantidad de instrumentos en la música en vivo que se incorporan con el álbum. Eso es lo que hemos estado tratando de hacer."

Sobre cómo la vida ha cambiado desde el último álbum de los Jonas Brothers. "Yo diría que mucho. Es decir, pasar de vivir en la misma habitación como otros tres hermanos y trabajar todos los días, a ahora poder escoger y elegir las oportunidades, y poder seguir haciendo mi propia música. Creo que lo mejor ahora es que tenemos nuestra propia marca y tenemos todos nuestros derechos en nuestras canciones. También podemos hacer tour nosotros mismos y crear el escenario y lo que se verán en él. Ahora tenemos todas las libertades."

Sobre la diferencia entre sus fans extranjeros y sus fans estadounidenses: "Con los fans del extranjero hay una barrera con el idioma, son muy físicos y fuertes. Es emocionante, sí, pero puede ser estresante a veces. Es muy emocionante poder tener la oportunidad de ir a diferentes países y lugares que a veces no se pueden pronunciar, y los fans están cantando todas nuestras canciones. ¡Es una experiencia abrumadora!".

Sobre ser solista o estar con sus hermanos: "Prefiero estar de nuevo con mis hermanos. He aprendido con el tiempo que realmente puedes confiar en ellos. Cuando hice el proyecto como solista, fue una experiencia de aprendizaje porque me di cuenta de la presión que te pones a ti mismo, si se trata de un concierto, presentación o incluso una grabación o entrevista. Te llegas a cansar. Cuando tienes a tus hermanos allí, entonces no tienes que estar respondiendo a todas las preguntas o no estás cantando toda la canción, y eso es una gran cosa para poder experimentar y también una herramienta de aprendizaje".

Sobre si se atrevería a ser solista nuevamente: "Tal vez con el tiempo, pero a partir de ahora, mi prioridad es la banda".

Sobre sus metas: "Me encantaría poder actuar más. Sería una oportunidad increíble ser nominado de nuevo a un Grammy y, potencialmente, ganarlo".

Jonas Brothers: Pom Poms (avance)

Los Jonas Brothers se están preparando para la salida de su nuevo single, "Pom Poms".



Los chicos - Nick, Joe y Kevin - acaba de terminar su gira en Sudamérica y están a la espera del lanzamiento oficial de su nueva canción, el 9 de abril.

"¡Qué gran gira en Latinoamérica y Sudamérica. ¡Gracias a todos los fans que han venido a apoyarnos. Ahora prepárense para el #PomPoms", escribió Nick después de concluir el último concierto.

Big Time Rush: Kids' Choice Awards 2013

Big Time Rush se encuentra con Katy Perry en el backstage de los Kids' Choice Awards 2013 en el Centro USC Galen, el sábado (23 de marzo) en Los Angeles.



Los chicos - James Maslow, Carlos Peña, Kendall Schmidt y Logan Henderson - presentaron a Katy con el premio a Cantante Femenina Favorita.

Nominados en las categorías Favorite Music Group y Favorite TV Actor (Carlos), BTR - lamentablemente - no se llevó a casa ningún premio.

domingo, 24 de marzo de 2013

Kids' Choice Awards 2013: Ganadores + Fotos

Los Kids' Choice Awards 2013 estuvieron cargados de mucho talento y diversión en el Centro USC Galen, el sábado (23 de marzo) en Los Angeles.



El gran ganador de la noche fue Kristen Stewart, que obtuvo dos premios - Favorite Movie Actress por La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 y Favorite Female Buttkicker oir Blancanieves y el cazador.

Algunos otros grandes ganadores fueron Los Juegos del Hambre en las categorías Favorite Movie y Favorite Book Series, Katy Perry en Cantante Femenina Favorita, y Justin Bieber en Cantante Masculino Favorito.

Y esta es la lista completa de ganadores de los Kids' Choice Awards 2013 ...



TELEVISION:

Favorite TV Show:
"Victorious"

Favorite Reality Show:
"Wipeout"

Favorite Cartoon
"SpongeBob SquarePants"

Favorite TV Actor
Ross Lynch ("Austin & Ally")

Favorite TV Actress
Selena Gomez ("Wizards of Waverly Place")

PELÍCULAS:

Favorite Movie
"The Hunger Games"

Favorite Movie Actor
Johnny Depp ("Dark Shadows")

Favorite Movie Actress
Kristen Stewart ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2")

Favorite Animated Movie
"Wreck-It Ralph"

Favorite Voice from an Animated Movie
Adam Sandler ("Hotel Transylvania")

Favorite Male Buttkicker
Dwayne Johnson ("Journey 2: The Mysterious Island")

Favorite Female Buttkicker
Kristen Stewart ("Snow White and the Huntsman")

MÚSICA:

Favorite Music Group
One Direction

Favorite Male Singer
Justin Bieber

Favorite Female Singer
Katy Perry

Favorite Song
"What Makes You Beautiful" (One Direction)

DEPORTES:

Favorite Male Athlete
LeBron James WINNER
Michael Phelps
Tim Tebow
Shaun White

Favorite Female Athlete
Danica Patrick

OTRAS CATEGORIAS:

Favorite Villain
Simon Cowell ("The X Factor")

Favorite Book
"The Hunger Games" series

Favorite Videogame
Just Dance 4

Favorite App
Temple Run

Selena Gomez: Kids' Choice Awards 2013

Selena Gomez llega a la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards 2013, celebrados en el Centro USC Galen, el sábado (23 de marzo) en Los Angeles.



La actriz y cantante de orígenes latinos de 20 años de edad, llevaba un top y pantalones cortos de Oscar de la Renta, tacones de Gucci, y un bolso de Diane Von Furstenberg.

Selena se quedó con el premio a Favorite TV Actress por su papel en Los Hechiceros Waverly Place.



Justin Bieber: Adidas NEO Lookbook

Él está siempre listo para un nuevo trabajo, y Justin Bieber se ve fabuloso en el nuevo catálogo interactivo de la marca Adidas NEO.


El atractivo intérprete de "As Long As You Love Me" muestra su habilidad como percursionista en el nuevo videoclip, en el que aparece tocando un bote con un par de baquetas..

Y, por supuesto, Bieber lleva puesto ropa y calzado de la colección adidas NEO Primavera/Verano 2013.

El "lookbook" interactivo de Justin permite ver cada pieza de su atuendo y hacer la orden por internet de manera inmediata.


Christina Aguilera: "Justin Bieber debe tomarse un descanso"

Christina Aguilera dijo a Hollyscoop: "Uno vive la vida y es difícil de crecer delante de una cámara. A medida que envejeces, aprendes a alejarte de la cámara para tomar momentos para ti, eso te ayuda a inspirarte nuevamente como artista, rejuvenecerte y refrescarte.



Yo le diría a Bieber, no dejes que nada te obligue o te incite a ser algo que no eres. Siempre he sido muy honesta y fiel a mis propias raíces y sin dejar mi esencia perderse".

Joe Jonas: No existe vídeo íntimo con Blanda Eggenschwiler

Cansado de los rumores que han circulado en las últimas horas, Joe Jonas ha salido al frente para decir, por medio de su representante, que el supuesto vídeo íntimo de él y su novia Blanda Eggenschwiler no existe.



Los informes decían que Joe - que alguna vez llevó puesto un anillo de pureza el cual era una promesa ante Dios que llegaría puro y virgen al matrimonio - fue filmado teniendo relaciones con su novia Blanda, bajo la influencia de drogas y alcohol.

Pero un representante de Joe confirmó en exclusiva a TMZ, que tal vídeo no existe.

El representante dice, "No hay verdad o validez en esa historia. Es totalmente falso".

Joe Jonas & Blanda Eggenschwiler en vídeo sexual?

Según un informe de Blind Gossip, Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler aparecen en un vídeo íntimo que será lanzado el próximo 3 de abril.



Según el sitio web, el video muestra imágenes explícitas de Joe Jonas, de 23 años, y su novia, Blanda Eggenschwiler, de 28 años, tomando, drogándose y teniendo relaciones en una habitación del Park Tower, un hotel en Buenos Aires, Argentina. Blanda, quien es una modelo de Suiza, está viajando con los Jonas Brothers que están de gira por Sudamérica.

El vídeo habría sido grabado por un amigo de Joe y Blanda a pedido de ellos, ya que ambos confiaban en él. Además del vídeo, también tomó algunas fotos de ellos sin ropa y en situaciones muy explícitas.

Al principio del vídeo, Joe y Blanda están sentados en la cama juntos. Ambos están bebiendo alcohol y fumando yerba, y Blanda comienza a explicar a Joe lo que va a hacer con él en detalle.

Fuentes cercanas a Joe Jonas informaron a Blind Gossip que el rockero pasó por una fuerte depresión por el fracaso de su carrera como solista y comenzó a usar estupefacientes y alcohol fuera de control. Dicen que ha perdido casi 9 kilos en el último par de meses y lo atribuyen a su consumo de drogas. También informan que su abuso ha aumentado considerablemente en cantidad y frecuencia desde que empezó a salir en Eggenschwiler 2012.

Entre tanto, Eggenschwiler ha dicho a sus amigos que Jonas no es más que un trampolín para ella, y que no tiene interés en quedarse con él una vez que el vídeo aparezca, y que espera que éste lance su carrera "como Kim Kardashian". Eggenschwiler negará su participación en la distribución del vídeo y expresará vergüenza para así evitar una reacción de los fans de los Jonas.

One Direction & McFly componen nuevas canciones

Dougie Poynter ha revelado que Niall Horan podría ser la clave para el éxito continuo de One Direction.



Dougie Poynter de McFly, reveló que ha estado ocupado escribiendo canciones con One Direction y, aunque Harry Styles es el hombre más amado de la banda, Niall Horan está más involucrado en ella.

McFly llegó a Belfast recientemente para trabajar con One Direction en un nuevo "material" y Dougie Poynter reveló a la BBC Newsbeat, quizás sorprendentemente, que Niall Horan se mostró más involucrado con el proyecto en el estudio de grabación.

"La canción no tiene nombre todavía, pero lo escribimos con Niall. Él se mostró mucho más serio con y tenía grandes ideas".

Pero Dougie, luego, pasó a explicar que One Direction podría hacer frente a grandes desafíos como escribir sus propias canciones y continuar con su base de fans.

"Son chicos inteligentes. Ellos saben lo que están haciendo. Cantan en grandes escenarios y llenan estadios en todo el mundo. Así que creo que es un gran desafío para ellos que comiencen a escribir sus propias canciones. "

Louis Tomlinson: "Me parezco a Leonardo DiCaprio"

Louis Tomlinson es uno de los ídolos adolescentes más populares del planeta y piensa además que físicamente es muy parecido al ex ídolo adolescente y gran estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio.



Con la película 3D de One Direction, "This Is Us", que se estrenará en agosto, a la estrella de "Kiss You" se le preguntó quién quería que lo represente en la pantalla grande si se hace una película sobre el meteórico ascenso de la banda y eligió, sorprendentemente, al actor de 38 años.

"Amo a Jim Carrey, pero no creo que se parezca a mí", dijo Tomlinson a The Sunday Life. "Yo le diría a Leonardo DiCaprio, porque es un actor brillante y alguien me dijo que me parezco a él en la película 'Titanic', algo que es cierto y me halaga".

Taylor Swift: Harry Styles inspiró "I Knew You Were Trouble"

Taylor Swift saluda a sus fans durante su concierto, el martes (19 de marzo) en el Scottrade Center en San Luis, Misuri.



La cantante de 23 años de edad, ha confirmado recientemente que su canción "I Knew You Were Trouble" es sobre su ex Harry Styles.

"Bueno, no es difícil acceder a esa emoción cuando la persona a quien está dirigida la canción está de pie al lado del escenario viéndote", dijo Taylor a la revista UK’s Sunday Times sobre su presentación en los Brit Awards 2013.

Harry era el único de sus ex que estaba en el show.

Justin Bieber: Exitoso concierto en París

Tomando el escenario para impresionar a sus fans parisinos, Justin Bieber se presentó en el Palais Omnisports de Bercy, en París, Francia, el martes (19 de marzo).



El atractivo intérprete de "Beauty and A Beat" entró al escenario con una variedad de conjuntos incluyendo un traje blanco con alas gigantes.

Haciendo que la noche sea realmente inolvidable para sus fans que abarrotaron el arena, Biebs cantó sus mejores éxitos, así como también lo hicieron sus otros compañeros: Carly Rae Jepsen y Cody Simpson.

Agradecido por la grandiosa noche, Justin tuiteó, "París gracias para el gran espectáculo y este par de días que fueron estupendos. Je T'aime".





Selena Gomez con bigote y corona en Jimmy Fallon

Selena Gomez luce un bigote de Luigi y una corona de la Princesa Peach durante su aparición en Late Night With Jimmy Fallon, la noche del martes (19 de marzo) en Nueva York.



Más tarde esa noche, la actriz y cantante de 20 años de edad fue vista llegando al aeropuerto para tomar un vuelo de salida de la ciudad.

La noche anterior, Selena habló sobre su ex-novio Justin Bieber durante una aparición en el Late Show With David Letterman.