viernes, 30 de noviembre de 2012

Joe Jonas & Blanda Eggenschwiler: Novios en familia

Joe Jonas se luce con su nueva novia, Blanda Eggenschwiler, en una salida con sus hermanos, la tarde del miércoles (28 de noviembre) en Los Ángeles.



El músico de 23 años de edad, se unió a sus hermanos menores Kevin, Nick y Frankie cuando se dirigía a un estudio para una aparición en Ellen antes de salir al Teatro Pantages para su concierto.

La esposa de Kevin, Danielle Jonas, también estaba con ellos.






Selena Gómez pone reglas a Justin Bieber

Selena Gomez ha establecido normas básicas para Justin Bieber con el fin de mantener vivo el amor.


Una fuente cercana a Bieby dijo a Life &Style: "Selena impuso su ley sobre lo que Justin tiene que hacer para hacerla feliz. Ella fue muy específica y le dijo que si la vuelve a decepcionar, todo habrá terminado".

La regla más importante para ser feliz es clara: Mantener alejado de otras mujeres. "Selena no quiere compartirlo", agregó el informante.  Recordemos que Justin se mostró muy acogedor con la modelo Barbara Palvin en el desfile de modas de Victoria Secret en Nueva York, el 7 de noviembre.

"Selena le dijo que no quiere volverse a enterar que chicas o modelos estén en su habitación de hotel. Ellos tienen una regla de dos semanas, no tendrá que pasar más tiempo sin que puedan verse. Ella quiere cosas como salir a comer helados, pasear por la playa y esas cosas para mantener vivo el amor".

Lindsay Lohan: En concierto de Justin Bieber antes de ser arrestada

Apenas unas horas antes de su arresto por un supuesto asalto, Lindsay Lohan asistió al concierto en Nueva York de Justin Bieber, la noche del miércoles (28 de noviembre).



Las fotos muestran a la belleza de "Mean Girls" divirtiéndose al máximo en el concierto del rompecorazones, de 18 años de edad, en el Madison Square Garden, pero era sólo cuestión de tiempo hasta que la policía fuese llamada al Club Avenue después que la señorita Lohan había golpeado a una mujer en la cara.

Y para colmo de males, el incidente fue captado por la cámara. TMZ publicó el video después de la noticia de la detención de Lindsay.

Jonas Brothers: Gran concierto en Hollywood

Los Jonas Brothers bailan en el escenario del Pantages Theater en Hollywood, el martes (27 de noviembre) por la noche.



"Ustedes estuvieron increíbles en el concierto de #1 de Pantages. Nos encantó cantar nuevas canciones para ustedes. ¿¿¿Todo listo para los próximos dos shows??? ", escribieron Nick, Joe y Kevin después su espectacular presentación.

Los chicos también se detuvieron en el Show de Ellen un poco antes de su concierto.



Ke$ha quiere pasar la noche con Justin Bieber

Ke$ha, que llegó a ser conocida a través de éxitos como Tik Tok y My First Kiss, dijo en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone que uno de sus sueños más atrevidos sería pasar toda la noche con Justin Bieber.


Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a tener relaciones con el ídolo mundial del pop, ella no dudó en responder: "Absolutamente sí. Pero, espera ... ¿él es mayor de edad? ¿Podría ir a la cárcel por eso? ".

Después de enterarse de la edad de Bieber, ella dijo: "Ok, entonces sí dormiría con él. Podríamos comprar billetes de lotería o algo así, tal vez hasta jugar al golf. Quiero decir que todo es permisible para una persona de 18 años".

Katy Perry: UNICEF SnowFlake Ball 2012

Lista para una noche llena de glamour, Katy Perry asistió al UNICEF SnowFlake Ball en Cipriani 42nd Street en Nueva York, el martes (27 de noviembre).



La cantante de "Firework" lucía súper elegante en un vestido semitransparente azul marino con un chal a juego, cuando hizo su paso por la alfombra azul del evento.

El evento anual premia a aquellas personas y entidades con fuertes compromisos filantrópicos que apoyan la misión de UNICEF para salvar vidas de los niños en todo el mundo.



Selena Gomez: Dolce & Gabbana en UNICEF Snowflake Ball

Selena Gómez luce glamurosa en el SnowFlake Ball 2012 de UNICEF, celebrada en Cipriani 42nd Street, el martes (27 de noviembre) por la tarde en Nueva York.



La actriz de 20 años brilló en un vestido de Dolce & Gabbana con zapatos de tacón de Giuseppe Zanotti. Selena completó su look con una cartera de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

Selena se unió a Caryl Stern, presidente y CEO de los EE.UU. del Fondo para UNICEF, y Katy Perry en el evento anual que premia el trabajo de las organizaciones que ayudan a crear una vida más saludable y más segura para los niños de todo el mundo.



Justin Bieber: Comercial de su perfume "Girlfriend"

Promocionando su nueva fragancia a tiempo para la temporada de compras navideñas, Justin Bieber protagoniza un comercial para su nueva fragancia, "Girlfriend".



Después de que su primera fragancia "Someday" arrasara en ventas, el rompecorazones canadiense, de 18 años de edad, parece más maduro en este nuevo comercial para la televisión.

En el anuncio, el Biebs canta y toca la guitarra acústica en escenas de él y una chica misteriosa participando en un romántico jugueteo.

Pidiendo la opinión a sus 30 millones de seguidores en Twitter, Justin tuiteó el vídeo del anuncio con "¿Les gusta?"

¿Qué les parece?

Zendaya Coleman se ha reunido con Nick Jonas y Joe Jonas en el estudio de grabación, el lunes (26 de noviembre) en Los Ángeles. La actriz de A Todo Ritmo, de 16 años de edad, tuiteó, "Gran encuentro que @nickjonas y @joejonas en el estudio ayer! gracias @paulephamous." Casi al instante, el compositor Paul E. Phamous respondió: "Es un honor trabajar con ustedes dos." ¿Te gustaría escuchar a los Jonas Brothers y Zendaya juntos en una canción?

Zendaya Coleman se ha reunido con Nick Jonas y Joe Jonas en el estudio de grabación, el lunes (26 de noviembre) en Los Ángeles.



La actriz de A Todo Ritmo, de 16 años de edad, tuiteó, "Gran encuentro que @nickjonas y @joejonas en el estudio ayer! gracias @paulephamous."

Casi al instante, el compositor Paul E. Phamous respondió: "Es un honor trabajar con ustedes dos."

¿Te gustaría escuchar a los Jonas Brothers y Zendaya juntos en una canción?

Miley Cyrus: "Zayn Malik es mi preferido"

Miley Cyrus ha puesto el ojo en nuevo chico guapo: Zayn Malik de One Direction.



En una entrevista con MSN Entertainment, a Miley se le preguntó quien era su miembro favorito de 1D. Ella ni siquiera se detuvo a tomar un respiro antes de decir, "Zayn Malik!"

"Él es mi favorito ... Porque mi amigo y él tienen el mismo corte de cabello. Por eso diría que es el más lindo", explicó.

La entrevista fue realmente destinada a su nueva película, So Undercover, pero el tema se desvió rápidamente ya que algunos meses atrás Miley dijo que Zayn era el preferido de sus amigos gay.

No es ningún secreto que a Miley le gustan los hombres muy masculinos. Tal vez ellos podrían comparar algunos de sus tatuajes y darse algunos tips de belleza.

Kristen Stewart y Robert Pattinson asediados por los paparazzi en LAX

Kristen Stewart y Robert Pattinson mantienen su distancia cuando llegan al aeropuerto LAX en la noche del domingo (26 de noviembre) en Los Angeles.



Los enamorados, fuera y dentro de la pantalla, fueron recibidos por un enjambre de paparazzi cuando se abrían camino a través del aeropuerto.

Unos días antes, la pareja fue vista llegando a Nueva York después de pasar sus vacaciones de Acción de Gracias juntos en Londres, Inglaterra.

Rob y Kristen pasaron un tranquilo fin de semana en Nueva York antes de regresar a su casa de Los Ángeles.

Robbie Williams: "Harry Styles es muy seductor"

Robbie Williams dijo en una entrevista que Harry Styles, de One Direction, no necesita realmente consejos para conquistar al sexo opuesto.



El intérprete de 'Rock DJ' habló sobre lo que piensa de Harry Styles y dijo que la estrella de One Direction es el que menos necesitaría consejos de mujeres en la banda.

El intérprete de "Candy", dijo que Harry es muy "seductor" y admitió que ni siquiera él era tan bueno con las mujeres cuando tuvo 18 años.

"No creo que Harry Styles necesita algún consejo mío sobre mujeres", dijo. "Él es como un imán que nunca he visto antes".

Y continuó: "Yo no era así cuando tenía 18 años - eso no pasó conmigo. Él es muy seductor".

One Direction llama 'Chlamydia Boy' a integrante de The Wanted

Es justo decir que Twitter quedó paralizado en una semana, cuando The Wanted y One Direction iniciaron una guerra de palabras .


Pero, al parecer, a pesar de los insultos como 'Chlamydia Boy' de Zayn Malik a Max George, no significa necesariamente que la lucha va a continuar.

"No estoy seguro de cuál es su problema, para ser honesto", dijo Max cuando le preguntaron sobre los agresivos comentarios de Zayn en el backstage de Jingle Bell Ball.

"Todo comenzó cuando yo pensaba que estábamos bromeando, pero él parecía estar tomándolo muy en serio. Es demasiado susceptible".

"Traté de detenerlo siendo amigable, pero continuó con sus insultos y luego me dijo: 'Muy bien, escucha - si tienes algún problema conmigo, ven a verme a Nueva York cuando estemos haciendo un show juntos y vamos a resolver esto".

¿Eso significa que ambos se agarrarán a los puños?

"No creo, al menos no voy por eso - no creo que ésto vaya a durar mucho ...", continuó Max.

¿Pero, por qué Zayn llamaría "Chlamydia Boy" a Max? Según Jay, eso no significa que Zayn tenga alguna información secreta de Max o algo así.

"No creo que se base en ningún hecho real", dijo Jay. "Es como cuando los niños van a un parque y insulta al otro diciéndol 'Aliento de caca'. No vamos a pensar que este niño haya comido caca en su vida. Resulta algo extraño que alguien de su edad diga cosas como esa en todo caso".

"Creo que probablemente acaba de terminar su educación sexual y está como, 'Sí whooo!'", dijo Max.

¿Qué piensan de todo esto? ¿Crees que esto se pondrá más serio de lo que parece, o será todo lo contrario?

*En caso de que se estén preguntando, "Chlamydia Boy" significa "Chico Clamidia", y la clamidia es una enfermedad de transmisión sexual que afecta a los genitales.

Justin Bieber abucheado en Grey Cup

Justin Bieber subió al escenario del CFL 100th Grey Cup Championship, celebrado en el Rogers Centre, la noche del domingo (25 de noviembre) en Toronto, Canadá.


Aunque el músico de 18 años de edad, tuvo algunos abucheos de la multitud, interpretó con mucha energía sus éxitos "Boyfriend" y "Beauty and a Beat". Sin embargo, su entrega no fue suficiente ya que fue igualmente abucheado cuando se despidió del escenario.

"Honrado a cantar por mi país. #ProudCanadian. Buena suerte en la segunda mitad. Gracias", escribió Justin después de su actuación.



martes, 27 de noviembre de 2012

Justin Bieber golpeado en "Padre de familia"

si bien Justin Bieber tuvo algunos problemas con su novia Selena Gomez, él también tendrá una virtual pelea en un episodio de "Padre de familia" (25 de noviembre).


El ídolo del pop de 18 años de edad, fue golpeado por Peter Griffin en la serie, después de que Peter pensara que Biebs estaba a punto de meterse con su esposa, Lois.

Cuando el intérprete de "Beauty and a Beat" cometió el error de decirle al furioso marido, "Tranquilo, viejo", Peter perdió los estribos y golpeó con todas sus fuerzas a la estrella del pop.

El rompecorazones canadiense aún no ha respondido al episodio, pero él se sentirá tal vez mejor sabiendo que Selena Gómez fue golpeada en un episodio de "South Park" el año pasado.

Liam Payne: Nuevo canal en Youtube, Kim Kardashian y Leona Lewis

Parece que los rumores sobre One Direction se están volviendo en casi una rutina, y Liam Payne está realmente aburrido de ellos. El cantante tomó su página de Twitter el lunes para abordar algunos preocupantes rumores que ha leído de sí mismo.


"Ok, cansado de los constantes informes de la prensa ... No estoy saliendo con Leona ... Mi canal de YouTube no es para una carrera en solitario y no he insultado a ... Kim K!", escribió un aparentemente irritado Liam.

Sí - en primer lugar, a él le gustaría que ustedes sepan que no está saliendo con Leona Lewis. La semana pasada, cierta prensa difundió rumores de que Liam estaba saliendo con la cantante - y según algunas fuentes, Lewis, quien es ocho años mayor que Liam, habría dicho: "Él es genial. Vamos a ver cuando puedo. No estoy diciendo que estamos saliendo", cuando se les preguntó si estaban juntos.

En cuanto a la cuestión de YouTube, Payne recientemente preocupó a sus fans cuando abrió su propio canal en YouTube, dejando a un lado el habitual canal del grupo. Él no está siguiendo todavía los pasos de Timberlake, sin embargo, el nuevo canal es sólo por diversión. Payne no ha publicado videos en su cuenta, pero está planeado hacer un vídeo especial de bienvenida a sus fans. Si quieres tener la oportunidad de aparecer en el vídeo, sólo tienes que tuitear el hashtag #LPshoutout.

Por último, Payne dice que no insultó a Kim Kardashian. Algunos tabloides publicaron un artículo diciendo que Liam le había lanzado una fuerte indirecta a la estrella de reality de TV - pero en realidad, él nunca mencionó su nombre.

Él simplemente dijo a la revista You que espera que las raíces de One Direction en The X Factor no las lleve a "aglomerarse" con otras estrellas de los reality shows. "Creo que sí: hay un montón de gente que se les paga por no hacer demasiado - ya sabes, al igual que la alta sociedad que se les paga para aparecer en los reality shows", dijo. "Pero ganamos, ganamos porque trabajamos duro para ello. Estamos constantemente trabajando".

Demi Lovato: Nuevo tatuaje en el brazo Kat Von D

Demi Lovato se puso un nuevo tatuaje y compartió la experiencia con sus fans en Twitter.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, pasó por las manos de la famosa tatuadora Kat Von D para una nueva obra de arte, el domingo (25 de noviembre).

"Muchas gracias @thekatvond para mi nuevo tatuaje. Creo que es hermoso y me encanta", escribió Demi de su nuevo tatuaje, que también cuenta con doce aves que vuelan por su brazo.

"Y otra foto de mis nuevas avecitas", agregó Demi.



Victoria Justice: Here’s 2 Us (vídeo oficial)

Echa un vistazo a la premiere del video de Victoria Justice para "Here’s 2 Us"


La canción también cuenta con la voz de Leon Thomas III, también actor de Victorious, y escenas de su serie en el video.

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Victoria Justice?

Nick Jonas: "Mi abuelo es un buen hombre"

Nick Jonas tomó su Twitter para subir una foto de una persona muy importante e inspiradora en su vida.


El Jonas Brother, de 20 años de edad, tuiteó la foto de él y su abuelo, escribiendo junto a ella: "Mi abuelo es un buen hombre".

¡Qué lindos!

Psy: "Gangnam Style" bate a Justin Bieber en Youtube

Hay un nuevo rey en YouTube, ya que Psy y su éxito "Gangnam Style" - conocido también como "El baile del caballo" - se han convertido en el video más visto de todos los tiempos, el sábado (24 de noviembre).


El récord anterior fue establecido por Justin Bieber con su exitoso "Baby" en 2010.

El clip de la danza de Corea del Sur tiene 805.055.375 visitas oficiales en YouTube, mientras que el hit de Bieber, "Baby", está en 803.847.584 visitas oficiales.

Psy logró el récord en sólo cuatro meses (el vídeo fue lanzado en julio), un logro que compartió con sus fans en Twitter. "'Gangnam Style' acaba de convertirse en el vídeo más visto de @YouTube! Historia!", escribió Psy poco después de conocer las cifras.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Glee: Live While We’re Young (cover One Direction)

Escucha el cover de la canción de One Direction, "Live While We’re Young", hecho por Glee.


La canción será presentada en el episodio especial, titulado "Acción de Gracias", que se estrenará esta semana en los Estados Unidos.

¡Es muy posible que este episodio se esté estrenando a principios del próximo año en Latinoamérica y España, vía Fox!

¿Qué opinas del cover de "Live While We’re Young" hecho por Glee?