miércoles, 31 de octubre de 2012

One Direction te desea un feliz Halloween

Para aquellos que aquellos que no saben, hoy, 31 de octubre, se celebra Halloween (o Día de Brujas, en castellano).


Y aunque la fiesta no es muy popular en Latinoamérica, es una tradición muy fuerte en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Y, como era de esperar, los chicos de One Direction no podían dejar de celebrarlo y por ello han publicado en su canal oficial en YouTube un vídeo deseándoles un feliz Halloween a todos sus fans.

¡Echa un vistazo y dinos si celebrarás Halloween!




 
 

Selena Gómez: La Mujer del Año en Glamour

El gran talento y éxito de Selena Gomez se vio compensado en la portada de diciembre de la revista Glamour.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, luce impresionante en prendas de Balmain & Bottega Veneta para la sesión de fotos de la revista que la nombró como 'La Mujer del Año'.

Un punto favorable para la elección de la señorita Gómez, de 20 años de edad, como "La Mujer del Año", es su admirable trabajo con el Proyecto de UNICEF Tap 2012.

"Ella dona mucho a personas que necesitan ayuda, debido a su propia experiencia de vida", dijo cerca de Selena su amiga Taylor Swift. "Ella es la excepción a tantas reglas".

Su trabajo de caridad no es la única cualidad notable en la talentosa estrella, pues la bella morena también trabaja duro para mantenerse humilde ahora que está en la cima del estrellato.

"No tengo tiempo para la malicia", dijo la señorita Gómez a la revista.



Green Day: Vídeo "The Forgotten" con escenas de Amanecer Parte 2

Tal y como estaba previsto, MTV lanzó este martes (30 de octubre) el video de "The Forgotten", con escenas de la película "La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2", ya que la canción forma parte de la banda sonora de la misma.


"The Forgotten" forma parte del tercer álbum de la trilogía de Green Day, Tré!, que ha cambiado su fecha de estreno para el 11 de diciembre.

La película Amanecer - Parte 2 hará su debut mundial este 16 de noviembre.

¿Qué opinas de la canción y vídeo?

Joe Jonas bromea con huracán Sandy

Joe Jonas se encuentra actualmente en Nueva York, y compartió esta foto con sus fans.


Desafiando la tormenta en la calle, Joe Jonas escribió junto a la foto: "Sandy es una verdadera locura".

Afortunadamente para los Jonatics, Joe se mantuvo a salvo viendo las noticias de lo que sucedía en las calles durante toda la tarde y noche.

Metallica: Cover "American Idiot" de Green Day

Metallica actuó ayer en el Festival Voodoo, en sustitución de Green Day, que, como lo informáramos anteriormente, se vio obligada a cancelar su presentación en el festival de Nueva Orleans, debido a problemas de salud de Billie Joe.


La banda, sin embargo, no dejó de hacer un pequeño homenaje al trío californiano: los chicos hicieron un cover muy breve de American Idiot.

Ellos bromearon con el público antes de empezar a tocar: "Nosotros! Somos! Green Day! ... Excepto por ser un poco más altos".

Los asistentes se volvieron completamente locos cuando empezaron a tocar los primeros acordes de American Idiot. La gente miraba como si formaran parte de algún tipo de broma.

¡Echa un vistazo al cover y dinos que te pareció!

One Direction: Avance del vídeo musical de Little Things

Como todo el mundo ya sabe, esta mañana se estrenó el nuevo single de One Direction, Little Things, con la letra de la canción subida al canal oficial de la banda en Youtube.


Ahora, acaba de ser lanzado el video con el primer adelanto del video musical, que se estrenará el 2 de noviembre.

¿Impaciente por ver el vídeo oficial completo? ¡Faltan sólo 4 días!

Jonas Brothers: "Miley tiene razón sobre Wedding Bells"

Comenzando con las promociones de su regreso a la industria de la música pop, los Jonas Brothers estuvieron en el programa de Ryan Seacrest en KIIS-FM, el lunes (29 de octubre) por la mañana.


Durante su entrevista, Kevin, Joe y Nick confirmaron que "Wedding Bells" fue escrito como resultado de la relación de Nick con Miley Cyrus.

Kevin incluso fue tan lejos como para estar de acuerdo con el discurso que diera la estrella de "Hannah Montana", diciendo que, "ella tiene toda la razón. Se trata sólo de ser abierto y honesto".

Cyrus declaró previamente que la canción era "bastante evidente", y agregó: " todos deben escribir canciones sobre cosas que sienten o sintieron. No puedes odiar a alguien por escribir acerca de lo que vivió. Creo que cuando sales con un cantante, que además compone, tienes cierta advertencia de que luego puedas escuchar todo en la radio".

lunes, 29 de octubre de 2012

Green Day en espera por salud de Billie Joe

Ellos han estado en constantemente en la escena de la música alternativa desde hace dos décadas, pero Green Day se va a tomar un descanso de sus conciertos de 2012 y 2013 hasta nuevo aviso.


De acuerdo con el bajista Mike Dirnt, la banda está desacelerando motores con la esperanza de que Billie Joe Armstrong obtenga la ayuda que tan desesperadamente necesita.

Dirnt explicó: "Es evidente que el momento para esto no es ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación. Estamos contentos de decir que Billie Joe lo está haciendo bien y queremos dar las gracias a todos por el gran apoyo y buenos deseos que hemos recibido, y no podemos esperar para verlos a todos muy pronto".

El baterista Tre Cool agregó: "Nos sentimos mal de tener que retrasar nuestro viaje, así que para compensar por ello queremos dar a nuestros fans más música antes de lo que habíamos planeado. Si no podemos estar allí para tocar en vivo, lo menos que podíamos hacer era darle la mejor opción", con respecto a adelantar la salida del álbum ¡Tre!.

Jonas Brothers: Let's Go (versión de estudio)

Escucha un adelanto de la versión de estudio de Let's Go, una de las nuevas canciones de los Jonas Brothers.


El trío estuvo esta mañana en el programa de radio de Ryan Seacrest, donde hablaron de su próxima gira mundial, que probablemente comience el próximo año (2013).

Incluso antes del comienzo del programa, las Jonatics todo el mundo se emocionaron al saber cuál era el gran anuncio. Así que #JBAnnouncement (Anuncio de los Jonas Brothers) y #The Jonas Brothers", debido a que Ryan Seacrest lo llamó así por un momento, se convirtió en uno de los temas más debatidos en Twitter en todo el mundo.

¿Impaciente por escuchar la versión completa de estudio de Let's Go?


 

One Direction: Little Things (letra en español)

Hace algunas horas One Direction lanzó su nueva canción Little Things, y ahora te la presentamos con la letra en español incluida en el vídeo.


La canción, que fue escrita por Ed Sheeran, es el segundo single promocional del nuevo álbum de la banda británica, Take Me Home, que será lanzado el 13 de noviembre a nivel mundial.

¿Qué opinas de la letra de la nueva canción de 1D?

One Direction: Tour en México, Madrid y Barcelona

Acaban de ser anunciadas oficialmente en la página web de One Direction, las fechas de la etapa europea de su gira mundial 2013.


Habrá un total de 18 fechas, que incluyen a Barcelona y Madrid, y los boletos saldrán a la venta este viernes (2 de noviembre).

29/04 - Paris, Francia
30/04 - Amnéville, Francia
01/05 - Amberes, Bélgica
03/05 - Amsterdam, Países Bajos
04/05 - Oberhausen, Alemania
05/05 - Herning, Dinamarca
07/05 - Oslo, Noruega
08/05 - Estocolmo, Suecia
10/05 - Copenhague, Dinamarca
11/05 - Berlin, Alemania
12/05 - Hamburgo, Alemania
16/05 - Zurich, Suiza
17/05 - Munich, Alemania
18/05 - Verona, Italia
20/05 - Milan, Italia
22/05 - Barcelona, ​​España
24/05 - Madrid, España
26/05 - Lisboa, Portugal

Ya que las fechas en Europa han sido dadas, ¿crees que One Direction debe incluir a Latinoamérica en su gira mundial?

UPDATE: One Direction también estará este 9 de junio en el Foro Sol de la Ciudad de México

Justin Bieber: Tatuaje búho en el brazo

Es un hecho bien conocido que los tatuajes son adictivos, y parece que Justin Bieber ha sido infectado por el virus de la tinta.


El cantante de "One Less Lonely Girl" mostró con orgullo su última obra de arte en el cuerpo a través de su cuenta de Instagram: un búho en su antebrazo izquierdo.

Junto con la foto, Justin añadió: "Antes de que los paparazzi lo saquen", indicando que quería ser el primero en dar a conocer su nuevo tatuaje.

Hasta la fecha, Bieber tiene ocho tatuajes en sus 18 años de edad, incluyendo el nombre de su último álbum Believe.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Biebs?

domingo, 28 de octubre de 2012

Amanecer - Parte 2: Vídeo de Edward y Bella besándose

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan un romántico beso en este nuevo clip de La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.


El último avance no sólo incluye sensuales escenas de besos entre Edward y Bella, sino que también incluye una línea de Swan, diciendo: "Nunca me sentí más viva, yo nací para ser una vampiresa".

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, también hace un cameo en el video, y parece que asume cada vez más la relación de Bella y Edward, ya que dice, "Ustedes realmente se ven bien juntos".

Todo el elenco, incluyendo Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed, están viajando por todo mundo para los trabajos de promoción, en preparación para el lanzamiento en los cines el 16 de noviembre.

Selena Gómez en el regreso de Los Hechiceros de Waverly Place

Echa un vistazo a esta nueva foto del elenco de Los Hechiceros de Waverly Place.


David DeLuise fue el que tuiteó la foto en la que aparece con Selena Gomez, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y Jake T. Austin.

"Fue mi idea de iniciar este proyecto porque quería asumir un nuevo reto. Quiero asegurar al elenco y a los fans una grandiosa hora de situaciones que podrán disfrutar y harán que se sientan bien", dijo Selena recientemente acerca del especial.

¿Lo verás?

sábado, 27 de octubre de 2012

Beau Mirchoff se une a Los Hechiceros de Waverly Place

Beau Mirchoff aparecerá en el especial de Los Hechiceros de Waverly Place, según informó The Hollywood Reporter.


Selena Gomez volverá a interpretar a Alex en la película, en la cual la familia Russo y amigos van a Toscana, Italia, para visitar a sus parientes lejanos.

Cuando Alex (Gómez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

La Alex Mala cae en el encanto de un joven y encantador hechicero para conquistar el mundo, Alex Buena debe encontrar una manera de salvar a su familia ya la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma - en todo lo alto de la Torre de Pisa .

Mirchoff será Dominic, un mago guapo y misterioso que no es tan dulce como parece.

Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkinn volverán a interpretar sus papeles en la película se estrenará en Disney Channel a principios de 2013.

Justin Bieber tiene cáncer: Tuit falso y fans se afeitan la cabeza

La cuenta de Twitter verificada de Entertainment Tonight supuestamente tuiteó lo siguiente: "La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer a principios de esta mañana. Los fans de Bieber se afeitan la cabeza para mostrar su apoyo".


Justin aparentemente respondió de nuevo agradeciendo por el apoyo, y una foto de la conversación en Twitter junto con dos imágenes de dos fans calvas de Bieber que comenzaron a circular en Internet.

¡Pero todo se trata de una broma de muy mal gusto, Beliebers!

No hubo mensajes en Twitter por parte de Entertainment Tonight para empezar, y definitivamente Justin no tiene cáncer. La página 4chan simplemente photoshopeó una imagen y la lanzó al ciberespacio.

Muchas Beliebers todavía creen que Justin tiene cáncer y han enviado condolencias y comenzaron a crear el hashtag ##BaldForBieber.

Kristen Stewart: Vídeo "Amanecer - Parte 2"

Kristen Stewart reta a Kellan Lutz a una competición de pulseo en este nuevo clip de La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.


La actriz, de 22 años de edad, llegó al aeropuerto LAX en Los Angeles el jueves por la tarde (25 de octubre) después de una parada promocional en Tokio, Japón.

Fotos: Liam Payne muestra su tatuaje en el brazo

La obsesión por los tatuajes de Harry Styles y Zayn Malik está claramente contagiando al resto de los chicos de One Direction.


Liam Payne se ha convertido en el miembro más reciente de la banda en ponerse tinta en la piel, después de que diera a conocer un nuevo diseño en su brazo anoche.

Payne, que hace unas semanas terminó con su novia, mostró la frase en su antebrazo izquierdo, cuando salía de una sesión de magia en la discoteca Funky Bhudda de Londres.

Este no es el primer tatuaje Liam, ya que a principios de este mes se tatuó los tobillos con Louis Tomlinson durante un viaje a Irlanda.





viernes, 26 de octubre de 2012

Ed Sheeran revela estrofa de Little Things de 1D

En una reciente entrevista con James Barr, de Radio Capital FM, el cantante y compositor Ed Sheeran habló acerca de cómo fue trabajar con One Direction. ¡Admitió que los chicos son geniales y la nueva canción, Little Things, es muy tranquila!


Ed también admitió que una de sus partes favoritas de la canción es la siguiente:

EN:. "I know you never liked the sound of your voice on tape and you’ve never loved to know how much you weight. And you still have to squeeze into your jeans but you’re still perfect to me".

ES: "Sé que nunca me gustó el sonido de su voz en la cinta y que nunca te gustó saber cuánto pesas. Y todavía tienes que estar apretada en tus jeans, pero sigues siendo perfecta para mí".

Robert Pattinson & Kristen Stewart fotografiados saliendo de un concierto

Disfrutando de una noche romántica, Robert Pattinson y Kristen Stewart se presentó en el Club Sayers en Hollywood para un concierto de Prince, el jueves (25 de octubre) por la noche.


La estrella de "Remember Me" y su novia de "On The Road" no parecían muy contentos de ver tantos fotógrafos que esperaban por ellos a medida que salían, y cubrieron sus rostros cuando se metieron en un coche con chofer.

Tanto Rob y Kristen han estado trabajando horas extras en una gira mundial de promoción de su próxima película "La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2"

En cuanto a su estado civil, un amigo dijo a la prensa: "Aún todo está fresco y no hay nada concreto, pero Kristen hará lo que sea necesario".



Taylor Lautner con sus fans en Río de Janeiro

Su atractivo internacional es innegable, y el día de hoy (25 de octubre) Taylor Lautner fue aclamado en Río de Janeiro, Brasil.


El rompecorazones de "Día de San Valentín" estaba más que feliz de encontrarse con sus fans, firmando autógrafos y posando para algunas fotos fuera de su hotel como parte de las promociones de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2".

Y, por supuesto, Taylor se veía guapo en un conjunto de color negro que combinó con un par de gafas de sol de diseño.



jueves, 25 de octubre de 2012

Little Mix: "One Direction son normales y realistas"

Las chicas de Little Mix han revelado que creen que la popularidad de One Direction se basa en el hecho de que mucha gente puede relacionarse con la banda.


Los ganadoras de X Factor dijeron a Capital FM que son grandes fans de la banda de chicos y que el grupo está compuesto por chicos "normales" y que "tienen bien puestos los pies sobre la tierra".

"Son chicos normales y realistas, y creo que es por eso que muchas chicas y chicos pueden relacionarse con ellos, son divertidos", admitió Jesy Nelson. "Me encanta lo que están haciendo y creo que la gente le gusta verlos también, porque aman lo que hacen".

El grupo de chicas también admitió que el quinteto puede ser demasiado "obsceno", hablando de su amistad con las estrellas de 'What Makes You Beautiful'.

Perrie Edwards actualmente está saliendo con el cantante Zayn Malik y a principios de este año dijo a Capital FM que había escuchado algunas pistas del nuevo álbum de estudio del grupo, las cuales calificó como "brillantes".

Zayn de One Direction también reveló días atrás que su nueva mecha rubia fue hecha por la madre de Perrie.

Entre tanto, las chicas de Little Mix recientemente estrenaron el video oficial de su nueva canción, 'DNA'.

¿Estás de acuerdo con la opinión que tienen las chicas de Little Mix sobre 1D?

1DPostbox: Manda un mensaje a One Direction

¡Directioners, esta es su oportunidad de enviar un mensaje a sus ídolos favoritos!


El sitio oficial de One Direction ha lanzado el 1DPostbox, donde podemos enviar nuestras preguntas a los miembros de la banda.

Esto es lo que se ha publicado en el Facebook de la banda:

EN:. Got a question or a message for the boys? Send it to them with the brand new 1DPostbox! The best ones might even get answered next week…! 1DHQ x
PT:. ¿Tienes alguna pregunta o un mensaje para los chicos? ¡Envíaselos con el nuevo 1DPostbox! Las mejores podrían ser respondidas la semana que viene ...! 1DHQ x)

Modo de empleo:

Para enviar el mensaje (sólo en inglés) a los muchachos, basta con hacer clic en la tarjeta que dice "Get Writing!', y escriba en su interior. Las mejores propuestas serán leídas por Scott Mills de BBC Radio 1 el martes 30 de octubre.

¿Piensas enviar tus preguntas?

Kevin: "Los Jonas Brothers han encontrado su identidad"

Kevin Jonas y Danielle quieren tener hijos, pero tendrán que esperar un poco más.


Los fans del reality show de la pareja en E!, Married To Jonas, sabemos que Danielle sufre de ataques de ansiedad y pánico.

"Obviamente queremos tener un bebé, pero en el momento adecuado", dijo Kevin cuando fue divulgado el final de la temporada del programa. "Al final del día, todo se reduce a una cosa. Su salud es más importante. Cuando ella está, nosotros estamos sanos. Cuando sentimos que podemos avanzar, estamos dispuestos a hacerlo".

La segunda temporada está todavía sin confirmar. Entre tanto, Kevin y sus hermanos, Joe y Nick, se están centrando en sus nuevas canciones.

"Creo que los Jonas Brothers son una banda que realmente ha encontrado su identidad", dijo Kevin. "Estamos creciendo, nuestros fans están creciendo, y estamos dispuestos a hablar de cosas más maduras ... Estamos escribiendo canciones, que espero no sólo caigan bien a los críticos, sino que también hagan felices a nuestros fans".

El episodio final de esta temporada de "Married To Jonas" saldrá al aire este domingo en E! de los Estados Unidos.

Kristen Stewart: Sayonara, Japón

Kristen Stewart llega al Aeropuerto Internacional de Narita, la tarde del jueves (25 de octubre) en Tokio, Japón.


La actriz, de 22 años de edad, llevaba un lindo bolso a su llegada a la terminal, que tenía sus siglas, "KS".

Kristen estuvo en la ciudad para promocionar su próxima película, La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

"Como mujer, creo que es muy importante no desacreditar los sentimientos", explica Kristen sobre los intereses amorosos de su personaje en Crepúsculo. "No hubieron muchas dificultades con el triángulo amoroso en un reciente evento con los fans. Quiero decir, ella necesita a Jacob en su vida".



The Wanted: "No hay rivalidad con One Direction"

Luego de que Liam Payne diera a entender que The Wanted son famosos sólo porque siempre los comparan con One Direction, ellos han salido a decir que no tienen rivalidad con ninguna banda.


Ambas bandas británicas al parecer estuvieron enemistadas durante este año, pero tendrán que compartir escenario en el Jingle Ball 2012 en Nueva York el 7 de diciembre.

Max George de The Wanted habló con The Huffington Post tras una conferencia de prensa para anunciar el Jingle Ball 2012 y destacó que sus compañeros están felices de compartir el escenario con One Direction.

"No hay rivalidad allí", insistió George.

Su compañero de banda, Tom Parker estuvo de acuerdo, y explicó: "Son británicos y están haciendo lo suyo y nosotros estamos haciendo lo nuestro, y creo que es genial que las dos bandas británicas la estén rompiendo en los Estados Unidos".

One Direction y The Wanted estarán en el Jingle Ball 2012 con Justin Bieber, Taylor Swift, Fun., Olly Murs, Ed Sheeran y muchos más.

Justin Bieber y Selena Gómez son muy celosos

Justin Bieber y Selena Gomez se habrían reconciliado recientemente luego de una ruptura, reporta Radar.


A pesar de que fueron fotografiado el 20 de octubre en el concierto de Justin en Minnesota, ambos no habían aparecido juntos en público desde hace bastante tiempo y una fuente privilegiada culpó a los celos y las payasadas más dramáticas como causa de su ruptura.

Un amigo de la pareja, reveló: "Ambos pueden ser muy celosos. Selena puede ser tan dramática con las ex de Justin, que ni siquiera es algo de ahora. Ambos paran envueltos en discusiones realmente insignificantes y están matando su relación".

La ruptura es inminente, pero parece que Justin no quiere que eso suceda. "Ellos casi rompen con regularidad. Pero Selena es el primer gran amor de Justin por lo que ni siquiera puede imaginar estar sin ella".

¿Ustedes creen que Justin y Selena están realmente enamorados?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Niall Horan interesado en Glenda Gilson de 31 años

Niall Horan ha estado tras los pasos de la modelo y presentadora irlandesa, de 31 años de edad, Glenda Gilson, según reporta HEAT.


Cuando ella le preguntó acerca de si conectó con alguna chica la noche anterior, él respondió: "No, no lo hice. Tú no apareciste".

La noche de la que ella hablaba es cuando Horan había salido con sus amigos y había estado enviando mensajes de texto Glenda tratando de que ella lo acompañara.

Glenda, que está "locamente enamorada" de su novio, declaró: "Él estaba deseando que salga, pero no fue así, ya que no quiero ser la nuevo Caroline Flack y ser aborrecida por todas las mujeres del mundo. Me negué a ser eso".

"Él se siente atraído por ella. Había estado tomando unos tragos con la banda y, como las bebidas fluyen, parecía cada vez más decidido a que Glenda vaya con él y sus amigos, pero ella prefirió quedarse en casa", dijo uno de los amigos de Niall.

Sobre el tema, el músico irlandés dijo: "Sí, había estado tratando de que Glenda me acompañe durante la noche, pero al final no pudo salir. Está bien, sin embargo, somos buenos amigos. La pasamos bien juntos".

Liam Payne: " The Wanted ha construido su carrera gracias a la nuestra"

Liam Payne de One Direction ha dicho algunas cosas acerca de los chicos de The Wanted que posiblemente sacarán ronchas.



Con ambas bandas teniendo un enorme éxito en Estados Unidos este año, habían todo tipo de historias en los medios de comunicación acerca de su rivalidad, pero de acuerdo con Liam, One Direction suele ignorar todo.

"Para ser honesto, realmente no tenemos problemas con nadie", dijo Liam a Now "En realidad, nunca decimos nada al respecto. Tratamos de ignorar todo".

"Pero para mí, The Wanted ha construido su carrera gracias a la nuestra. Ellos hacen su propia música más bailable y nosotros algo más rock’n’roll. Ellos no paran de compararse con nosotros constantemente en la prensa. Siempre muerden el anzuelo. Cuando hablamos con ellos por primera vez, cuando estábamos en el Factor X, fueron realmente geniales con nosotros. Pero cuando escuchamos estas historias, entonces nos decimos que no podemos confiarnos en lo que dice la gente ".

Podemos ver que talvez hayan algunas bromas amistosas entre las dos bandas, y Liam estuvo de acuerdo después de ver el video de The Wanted siendo confundido con 1D en los VMAs de este año.

"La competencia es sana entre nosotros y The Wanted, por lo que no estamos preocupados", agregó

Taylor Lautner: Amanecer Parte 2 en Río de Janeiro

Taylor Lautner saluda a las cámaras a su llegada al aeropuerto Tom Jobim de Río de Janeiro, Brasil, el martes (23 de octubre) por la noche.


El actor, de 20 años de edad, se encuentra en Sudamérica para promover la última entrega de La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

El evento para los fans se desarrollará mañana por la tarde después de una ronda de preguntas por parte de la prensa y mucho más.