martes, 31 de julio de 2012

Las 10 celebridades más famosas en Facebook y Twitter

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para impulsar la carrera de algunas de las celebridades más importantes del siglo 21.


No es casualidad que los primeros lugares en Twitter sean ocupados por celebridades como Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber, que también aparecen en la lista Forbes, llegando superar incluso a estrellas veteranas como Johnny Depp.

La generación de jóvenes celebridades han tomado a Twitter y Facebook para distribuir contenidos exclusivos, hablar directamente con sus fans y disipar los rumores desagradables que podrían estar flotando alrededor, y como resultado, han aumentado su base de fans en proporciones inimaginables.

Anteriormente intocables, ahora las superestrellas se han vuelto más accesibles a sus fans, gracias a Twitter y Facebook.

MTV Music Awards 2012: Lista de Nominados

¡Los nominados para los MTV VMA's 2012 han sido revelados!


Rihanna y Drake van a la cabeza con cinco nominaciones cada uno, incluyendo Mejor Video Pop, Mejor Video Masculino, Mejor Video Femenino y Video del Año por su colaboración "Take Care".

Katy Perry atrapó cuatro nominaciones, mientras que Beyonce, Jay-Z, Coldplay, Nicki Minaj, y Frank Ocean empataron con tres nominaciones cada uno.

Lana Del Rey, Chris Brown, y Justin Bieber anotaron cada uno dos nominaciones.

Entre tanto, Alicia Keys y One Direction ha sido confirmados para subir al escenario y cantar en vivo sus mejores éxitos.

Los MTV Video Music Awards 2012 se transmitirá en vivo este 6 de septiembre, y ya puedes entrar MTV.com para votar por tus favoritos.



Video del Año
Katy Perry, “Wide Awake”
Gotye, “Somebody That I Used To Know”
Rihanna, “We Found Love”
Drake feat. Rihanna, “Take Care”
M.I.A., “Bad Girls”

Mejor Nuevo Artista
Fun. feat. Janelle Monae, “We Are Young”
Carly Rae Jepsen, “Call Me Maybe”
Frank Ocean, “Swim Good”
One Direction, “What Makes You Beautiful”
The Wanted, “Glad You Came”

Mejor Video Hip-Hop
Childish Gambino, “Heartbeat”
Drake feat. Lil Wayne, “HYFR”
Kanye West feat. Pusha T, Big Sean & 2 Chainz, “Mercy”
Watch the Throne, “Paris”
Nicki Minaj feat. 2 Chainz, “Beez in the Trap”

Mejor Video Masculino
Justin Bieber, “Boyfriend”
Frank Ocean, “Swim Good”
Drake feat. Rihanna, “Take Care”
Chris Brown, “Turn Up the Music”
Usher, “Climax”

Mejor Video Femenino
Rihanna, “We Found Love”
Katy Perry, “Part of Me”
Beyoncé, “Love on Top”
Nicki Minaj, “Starships”
Selena Gomez & The Scene, “Love You Like a Love Song”

Mejor Video Pop
One Direction, “What Makes You Beautiful”
Fun. feat. Janelle Monae, “We Are Young”
Rihanna, “We Found Love”
Justin Bieber, “Boyfriend”
Maroon 5 feat. Wiz Khalifa, “Payphone”

Mejor Video Rock
Coldplay, “Paradise”
The Black Keys, “Lonely Boy”
Linkin Park, “BURN IT DOWN”
Jack White, “Sixteen Saltines”
Imagine Dragons, “It’s Time”

Mejor Vídeo Electronic Dance
Duck Sauce, “Big Bad Wolf”
Calvin Harris, “Feel So Close”
Skrillex, “First of the Year (Equinox)”
Martin Solveig, “The Night Out”
Avicii, “Le7els”

Mejor Vídeo con Mensaje
Demi Lovato, “Skyscraper”
Rise Against, “Ballad of Hollis Brown”
Kelly Clarkson, “Dark Side”
Gym Class Heroes, “The Fighter”
K’Naan feat. Nelly Furtado, “Is Anybody Out There?”
Lil Wayne, “How to Love”

Mejor Dirección de Arte
Katy Perry, “Wide Awake”
Drake feat. Rihanna, “Take Care”
Lana Del Rey, “Born to Die”
Regina Spektor, “All the Rowboats”
Of Monsters & Men, “Little Talks”

Mejor Coreografía
Chris Brown, “Turn Up the Music”
Rihanna, “Where Have You Been”
Beyoncé, “Countdown”
Avicii, “Le7els”
Jennifer Lopez f/ Pitbull, “Dance Again”

Mejor Cinematrografía
M.I.A., “Bad Girls”
Adele, “Someone Like You”
Drake feat. Rihanna, “Take Care”
Coldplay feat. Rihanna, “Princess of China”
Lana Del Rey, “Born to Die”

Best Direction
M.I.A., “Bad Girls”
Duck Sauce, “Big Bad Wolf”
Coldplay feat. Rihanna, “Princess of China”
Frank Ocean, “Swim Good”
Watch the Throne, “Otis”

Mejor Edición
Beyoncé, “Countdown”
A$AP Rocky, “Goldie”
Gotye, “Somebody That I Used to Know”
Watch the Throne, “Paris”
Kanye West feat. Pusha T, Big Sean and 2 Chainz, “Mercy”

Mejores Efectos Visuales
Katy Perry, “Wide Awake”
Rihanna, “Where Have You Been”
David Guetta feat. Nicki Minaj, “Turn Me On”
Linkin Park, “BURN IT DOWN”

Robert Pattinson quería casarse con Kristen Stewart

El engaño siempre es doloroso, pero el impacto de la infidelidad de Kristen Stewart podría ser más profundo de lo que se pensaba originalmente. Una fuente reveló a The Mirror que Robert Pattinson estaba "a semanas de proponer matrimonio" a su bella damisela.


La información privilegiada afirma que "Robert esperaba casarse con Kristen y estaba preparando una romántica propuesta de matrimonio, antes de que su trampa saliera a la luz". De hecho, el rompecorazones británico, de 26 años de edad, se estaba preparando para una vida con ella, por lo que aparentemente "compró la casa en Los Angeles para que sea su nuevo hogar y vivir allí durante mucho tiempo".

¿Pero, cómo está el actor luego de la separación?. La fuente revela que "Rob está enfadado. Él ha dejado la mansión y no hablado con ella desde entonces. Sólo han intercambiado algunos mensajes de texto".

La pareja, pese al escándalo, deberá reunirse en el estreno de la última entrega de la saga de Crepúsculo, "Amanecer, Parte 2", en noviembre.

Nick Jonas sería juez en American Idol

Después de la salida de Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson, "American Idol" ha comenzado con la búsqueda de nuevos jueces.


De acuerdo a la revista Us Weekly, Nick Jonas y Pharrell Williams podría unirse a Mariah Carey y ocupar las plazas restantes.

Un allegado a la revista dijo que el Jonas Brother "está muy cerca de firmar para ser uno de los nuevos jueces de 'American Idol'. Él voló a Los Ángeles la semana pasada para las reuniones finales".

El cantante actualmente se encuentra sin compromisos fijos, luego de su paso de cuatro meses en Broadway en How to Succeed in Business Without Really Trying".

Justin Bieber: Restaurante mexicano con papá Jeremy

Justin Bieber se pone unas gafas oscuras cuando sale de un restaurante de comida mexicana, la tarde del sábado (28 de julio) en Calabasas, California.


El ídolo del pop más grande de los últimos tiempos, de 18 años de edad, compartió una cena con su padre Jeremy.

De acuerdo con un reciente informe de TMZ, el intérprete de "Boyfriend" tuvo recientemente un enfrentamiento desagradable durante un vuelo de regreso de 12 horas desde Australia.

Al parecer, Bieber y su comitiva dejaron escapar algunas palabras subidas de tono y una pasajera, harta de escucharlos, se acercó a ellos y les dijo que se callaran.

El informe indican que la mujer, madre de dos hijos, se acercó y le pidió a Justin que "deje de hablar malas palabras y usar ese tipo de lenguaje en un avión, pues no era apropiado".

Una fuente cercana dijo que Bieber se sentía avergonzado por completo y, a su vez, se disculpó rápidamente con la mujer.



Justin Bieber escribe canción a Selena Gómez

Justin Bieber es cada vez mejor cada día. De hecho, el cantante canadiense, de 18 años de edad, está empezando a producir sus propias canciones.


En una reciente entrevista con New Music Live de Canadá, Will.i.am hablo sobre una conversación que tuvo con el ídolo adolescente mientras volaba junto a él en mismo avión .

"[Justin] me dio una palmada en el hombro [y dijo], 'quiero mostrarte esta canción que produje y escribí. Estoy muy entusiasmado con ella porque es una de las primeras canciones que he producido por mi cuenta", compartió Will.i.am.

Continuó diciendo, "La canción es genial. [Justin] estaba como, 'Sí, la escribí para Selena. Es grandiosa". Y realmente lo era. Fue muy, muy buena".

Selena & Justin Bieber: Almuerzo sushi en familia

Justin Bieber se muestra responsable cuando él y Selena Gomez salen a comer juntos, el viernes (27 de julio) en Studio City, California.


El ídolo del pop canadiense, de 18 años, invitó a almorzar a su bella novia, de 20, junto a su familia al restaurante de comida japonesa, Sushi Dan.

Selena tomó su Twitter para mostrar su espíritu olímpico - "! #GOUSA Felicidades a todos los atletas olímpicos del 2012", escribió ella después del final de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.




 

Justin Bieber: Maduro y seductor en revista Rollacoaster

A poco más de un mes de haber lanzado su tercer álbum de estudio, Believe, Justin Bieber continúa con sus esfuerzos de promoción en la portada de la revista Rollacoaster.


La superestrella del pop, de 18 años de edad, lleva puesto para las fotos un chándal deportivo, unos pantalones vaqueros y una camiseta con la palabra 'Mother' en la parte frontal.

Con la revista, Biebs habló de se crecimiento, el siempre esforzarse para ser mejor y su música.

Sobre su proceso de maduración:
"Estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero que reflejar eso en mi álbum - es más maduro y refleja la edad que tengo".

Sobre esforzarse cada vez más:
"Cada vez que rompo un récord siempre estoy feliz. En YouTube, Baby tiene más visitas que cualquier otro vídeo. Así que mi próxima meta es que un vídeo mio llegue a tener mil millones de vistas".



Jonas Brothers: Nuevo álbum (primera escucha)

Joe Jonas tomó su Twitter para subir un vídeo en el que se ve a Elvis escuchando una parte del nuevo sonido de los Jonas Brothers.


El video incluso da a los fans un vistazo real de un breve adelanto de cómo el álbum sonará. Puede que no sea mucho, pero este es el primer clip que se ha liberado del nuevo álbum de los JoBros.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de los Jonas Brothers?




 

Demi Lovato: Estilo retro "Sushi Samba"

Demi Lovato tiene un estilo retro cuando va a almorzar al restaurante Sushi Samba de Miami, el jueves (26 de julio).


La actriz de orígenes latinos, de 19 años de edad, está en la ciudad para grabar un segmento para su próximo show, The X Factor.

A principios de esta semana, la belleza de pelo azul tuteó una foto de ella acurrucándose con una manta, con la leyenda "sudadera puesta, ya sin maquillaje y ya en un avión rumbo a Miami! # XFactor".



Justin Bieber: As Long As You Love Me (avance vídeo oficial)

Él siempre cumple con lo que promete, y por eso Justin Bieber lanzó hoy un adelanto de su nuevo vídeo musical..


Ayer, el rompecorazones canadiense, de 18 años de edad, prometió a sus fans que iba a lanzar hoy un clip especial de su próximo video musical "As Long As You Love Me", y hoy lo cumplió.

¡De hecho, Justin dio a conocer los primeros sesenta segundos del video!

Antes de subir la canción a YouTube, JB tuiteó, "Así que debía publicar este clip? Michael Madsen dice que debería ... opiniones? # AsLongAsYouLoveMeVIDEO".



Nick Jonas: Sexy con uniforme de sóftbal

Nick Jonas es todo sonrisas con un uniforme de sóftbol en Nueva York, el jueves (26 de julio) por la tarde.


El músico, de 19 años de edad, tomó su lugar en el equipo Wickets Softball en las ligas de sóftbol de Broadway.

"Wow. Fue duro perder contra Newsies en la primera ronda de los playoffs. Lo bueno es que es de doble eliminación. #we'llgemthemnextweek", escribió Nick.

¡Buena suerte para la próxima, Nick!




Selena Gómez: Nuevo corte de pelo con flequillo

¡Echa un vistazo al nuevo peinado de Selena Gómez!


La cantante y actriz, de 20 años de edad, luce su nuevo y elegante corte en una foto de Twitter cuando posa con una fan, el jueves (26 de julio) en Los Ángeles.

Se acaba de anunciar que la señorita Gómez se ha asociado con Case-Mate para lanzar su nueva campaña global de marketing.

"La moda se ha convertido en una gran parte de mi vida y quiero compartir esta experiencia con todos mis fans", dijo Selena. "Estoy muy emocionada de asociarme con Case-Mate, que tienen tantas fundas hermosas que puedo personalizarlas para cualquier equipo".

Nick Jonas y Elvis pasean en Nueva York

Nick Jonas disfruta de la luz del sol cuando sale fuera de casa con un amigo y su perro, el miércoles (25 de julio) en Nueva York.


El músico, de 19 años de edad, estaba a la moda con unos zapatos de color naranja y una camisa con botones, cuando él disfrutaba de su paseo matutino.

Nick ha estado en la Gran Manzana componiendo y grabando nuevo material discográfico con sus hermanos Joe y Kevin.



Robert Pattinson ya no vive con Kristen Stewart

Con el corazón roto y queriendo olvidarlo todo, Robert Pattinson acaba de mudarse fuera de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles.


El rompecorazones de "Remember Me" ha preferido no decir ni una sola palabra sobre la relación de su novia con el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, y en su lugar ha permitido que sus acciones hablen por sí solas.

Pattinson está muy afectado por el dolor causando al enterarse de la traición de la persona que más amaba, y permanecerá alejado de todo hasta que la tormenta pase. "Tiene el corazón destrozado y está furioso. No estoy seguro de que podrá recuperarse de esto", dijo una fuente cercana a la pareja.

Entre tanto, parece que Kristen está totalmente arrepentida de sus actos. "Ella realmente ama a Rob más que nada. Él es lo que más importa a ella en este momento", explicó un amigo.

Y Stewart mantiene con firmeza que su infidelidad nunca fue que un par de besos con Sanders. "Fue una indiscreción momentánea. Kristen se siente muy mal. Pero nunca tuvieron relaciones o algo parecido", insiste el amigo.

Rupert Sanders: Disculpas por infidelidad con Kristen Stewart

El director Rupert Sanders también ha publicado una disculpa pública sobre su relación extra-marital con la actriz de Blancanieves y el cazador, Kristen Stewart.


"Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia", dijo Rupert en un comunicado emitido a través de People. "Mi bella esposa y mis encantadores hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos".

Horas antes, Kristen publicó una disculpa pública a su novio de tres años, Robert Pattinson.

Rupert, de 41 años, está casado con la modelo británica Liberty Ross, de 33 años, y tienen dos hijos, de 7 y 5 años.

Ayer, Liberty tuiteó una cita de Marilyn Monroe - "a veces las cosas malas se deshacen para que cosas mejores caigan al mismo tiempo" - antes de eliminar su cuenta de Twitter. Ella apareció como la madre de Kristen en Blancanieves.

Kristen Stewart admite infidelidad a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha publicado una disculpa pública por herir a su novio, con quien lleva tres años, Robert Pattinson.


La actriz de Crepúsculo fue sorprendida besándose con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, en una serie de fotos que publicáramos anteriormente (vía US Weekly).

"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo", dijo Kristen en un comunicado el miércoles (a traves de People).

"Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Rupert, de 41 años, está casado con la británica modelo Liberty Ross. Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, fueron vistos juntos por última vez en los Teen Choice Awards 2012.

Selena Gómez: Día de Spa y salón de uñas

Selena Gómez luce en blanco y negro cuando llega al Velvet Hands Nail Salon & Day Spa, el martes (24 de julio) en Encino, California.


Después de su terapia de belleza, la actriz y cantante, de 20 años de edad, fue de compras al supermercado Ralph, y luego se dirigió a su coche y se marchó.

El fin de semana, Sel celebró su cumpleaños en los Teen Choice Awards 2012.

Después del evento, la belleza de orígenes latinos fue a cenar al restaurante Il Cielo con su novio Justin Bieber, que le regaló un pequeño ramo de rosas rosadas.