viernes, 22 de junio de 2012

Nuevos Amigos por el Mundo de Disney Channel

Den la bienvenida a sus nuevos Amigos por el Mundo de Disney - Debby RyanBella Thorne, Ross Lynch, Laura Marano y Zendaya.


En colaboración con una selección de organizaciones no lucrativas, los nuevos Embajadores de Amigos por el Mundo de Disney harán campañas para invitar a millones de niños a actuar voluntariamente. Cada entidad no lucrativa recibirá a un grupo de Amigos por el Mundo de Disney para extender el alcance y el impacto de la campaña temática. En total, 750.000 dólares serán otorgados a "Ayudando a las comunidades - Voluntarios" (en colaboración con Free The Children), "Helping Communities – Volunteer" y "Helping People – Be a Leader" y "Helping the Planet – Green Your Scene" (en colaboración con TreePeople).

Nuevos mensajes se difundirán desde ahora en Disney Channel, con mensajes de los embajadores llevando el mensaje a millones de niños en el mundo. 

Entre tanto, Debby compartirá su experiencia personal como voluntaria en la India a través de Amigos de Disney por el Mundo, con Free The Children, donde ayudó a construir una nueva escuela de una aldea local.



Justin Bieber estrena especial "All Around the World"

Justin Bieber hace la señal de paz mientras habla con sus fans antes de hacer una prueba de sonido en su aparición en The Late Show con David Letterman, el miércoles (20 de junio), en la ciudad de Nueva York.


A principios de semana, el guapísimo canadiense, de 18 años de edad, regresó a sus raíces como músico callejero, tocando su guitarra y cantando "Baby" en las gradas del teatro Avon en Ontario, Canadá.

La primera parte del nuevo especial de Justin Bieber, All Around the World, se estrenó la noche del miércoles. "No voy a mentirle. Viendo este especial por primera vez con ustedes. Increíble ver todo de nuevo", escribió.

También en la foto en el interior: Justin firma autógrafos en una reunión y saludar el martes.



Robert Pattinson: Amanecer 2 será divertida

Robert Pattinson trata de evitar a los paparazzi cuando sale del Teatro El Rey, con un grupo de amigos, el miércoles (20 de junio) en Los Ángeles.


El actor inglés, de 26 años de edad, recientemente bromeó acerca de lo "graciosa y divertida" que La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 va a ser.

"Es muy divertido la última película", dijo Robert a Metro. "Quiero decir, divertida y loca por completo. Esta Jacob [Taylor Lautner] que se enamora de mi hija, que crece hasta convertirse en una niña de 11 años de edad, en tres meses. Había tantas escenas donde se sentía tan extraño".



Selena Gómez: Festival Cannes Lions 2012

Sacando el máximo provecho a su estadía en Francia, Selena Gómez fue vista en el Festival Cannes Lions 2012, el jueves (21 de junio).


Posando para las fotos en el Palais des Festivals en Cannes, la belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" se puso un top brillante plateado combinado con unos pantalones vaqueros y zapatos de tacón crema.

En cuanto a su estilo, Selena admitió que no está viendo a otras celebridades para obtener nuevas ideas.

Miss Gómez, explicó: "Alguien que me encanta cuando se trata de moda es Gwyneth Paltrow. Creo que ella es tan elegante y sofisticada, pero sigue siendo muy intensa en cierto modo. Siempre te das cuenta lo que lleva puesto. La mitad del tiempo es como un vestido blanco, pero es magnífica".

"Mi estilo personal es clásico. Sobre todo en verano he estado usando un montón de vestidos largos flowy, sólo porque me gustan las cosas que son luminosas y clásicas", agregó.



Carly Rae Jepsen: "Good Time", nueva canción con Owl City

Ella conquistó nuestros corazones con su éxito mundial "Call Me Maybe", y ahora, Carly Rae Jepsen nos presenta su nuevo sencillo "Good Time".


La cantante canadiense ha lanzado su nueva canción en colaboración con Adam Young de la banda Owl City.

Los críticos ya están vaticinando que superaría el éxito de su primera canción, y que incluso podría ser la nueva canción del verano.

De acuerdo con la cantante, que es gran amiga de Justin Bieber, esto es sólo el primero de muchos proyectos, al twittear, "En Los Ángeles durante toda la semana! Trabajando en mi disco. Escribiendo un poco esta noche".





Trailer Oificial de Amanecer Parte 2 (sub. español)

Kristen Stewart y Robert Pattinson se preparan para la acción en el nuevo trailer oficial de La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.


Sinopsis: Después del nacimiento de Renesmee, los Cullen se reúnen otros clanes de vampiros con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

La última entrega de la exitosa franquicia de vampiros llegará a su fin cuando la Parte 2 se estrene, sólo en cines, el 16 de noviembre.

¿Irás a verla?



Justin Bieber: El beso con Selena fue el mejor

Justin Bieber es todo sonrisas mientras firmaba autógrafos en el World Music JR, el martes (19 de junio) en la ciudad de Nueva York.


El ídolo del pop más grande de los últimos tiempos, de 19 años de edad, mostró el gran amor que siente por sus fans, escribiendo "Beliebers" en uno de sus brazos y "I <3 U" en el otro.

Justin recientemente habló de su novia novia, Selena Gomez, a la revista Fabulous, diciendo: "Mi primer beso con Selena fue el mejor de mi vida".



martes, 19 de junio de 2012

Amanecer Parte 2: Avance del Trailer Oficial (sub. español)

Hay tanta expectativa en torno a "La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2" que Summit Entertainment tuvo que lanzar un trailer para calmar la impaciencia de los fans de la película.


El nuevo avance es tan sólo un adelanto del trailer de larga duración que llegará a la Internet este miércoles, 20 de junio.

Llegando a las salas de cine a nivel mundial el 16 de noviembre de 2012, "La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2" es la última entrega del best seller de Stephenie Meyer y que seguramente se convertirá en una de las películas más vistas del año.

El reparto incluye a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed, que trabajaron a partir de un guión escrito por Melissa Rosenberg. 

¿Impaciente por el estreno de la última película de la Saga de Crepúsculo?



Johnny Depp & Vanessa Paradis rompieron su relación

Johnny Depp y su pareja, Vanessa Paradis, han puesto punto final a su relación.


El actor, de 49 años de edad, y Vanessa, de 39 años, "se han separado de manera amistosa," dijo su representante a JustJared.

"Por favor respeten su intimidad y, más importante aún, la privacidad de sus hijos", agrega el comunicado.

Johnny y Vanessa comenzó a salir en 1998. Tienen juntos una hija, Lily, 13, y su hijo Jack, 10.

A principios de este año, la actriz francesa respondió a los rumores de una separación, diciendo a un panelista de televisión que eran "todos falsos".

Canción de Justin Bieber & One Direction sería un éxito o fracaso?

De vez en cuando se ha especulado sobre qué pasaría en el mundo si Justin Bieber yOne Direction, el solista y la banda más famosa y talentosa de los últimos tiempos, decidieran lanzar una canción juntos.


Y después de un tiempo, mucha gente ha llegado al acuerdo que, entre otras cosas, el mundo probablemente explotaría de emoción.

Pero parece que Justin está listo para que esto suceda, ya que dijo que le encantaría hacer algo con la banda británica.

Justin explicó a Radio 2: "Ellos son mis amigos. Vinieron a mi casa y la pasamos bien. Tengo una piscina, luego estuvimos ahí nos relajamos"

"Han habido muchos rumores, pero si ellos quieren hacer una canción conmigo, sólo tienen que pedirlo. Ellos son muy talentosos y somos buenos amigos".

Tanto Justin Bieber como One Direction están en la cima, y hay muchas cosas que los unen: son jóvenes, el talento les sobra y tienen millones de fans en el mundo, entonces, probablemente esta canción sea un éxito rotundo a nivel mundial.

Jonas Brothers: Año Jonatico con nuevo disco y logo

Sabemos que el próximo disco que los Jonas Brothers lanzarán está más cerca de lo que pensamos.


Joe Jonas, que dijo estaría haciendo una sorpresa estupenda para sus fans, ya está empezando a desvelar todas nuestras curiosidades. 

Y justamente Joe acaba de poner una imagen de ellos juntos en su Instagram, pero ahora con el nuevo logotipo.

¿Qué tan impaciente estás por escuchar las nuevas canciones de los JoBros?



Joe & Nick Jonas rumbo a "La Gran Manzana"

Nick y Joe Jonas llegan al aeropuerto de LAX en Los Angeles, el sábado (16 de junio) por la tarde.


Los dos hermanos siguieron a su hermano mayor Kevin y su esposa Danielle con un vuelo de regreso a la Gran Manzana.

Kevin, Danielle, Joe y Nick se unieron a su familia para honrar a su padre, Kevin, quien recibió el premio a Mejor Padre del Año.

"Felicidades a mi papá @PapaJonas por el premio a Padre del Año de ADA. Fue una gran noche", escribió Nick.

Joe añadió un saludo del Día del Padre, junto con una e-tarjeta que decía: "Me encanta la forma en la que ni siquiera es necesario decir en voz alta que soy tu hijo favorito".



Selena Gómez: Belleza natural en verano

A veces no hace falta usar un montón de maquillaje para lucir linda y fresca, y un claro de ello es sin duda Selena Gómez.


La estrella del pop, de 19 años, le dijo a People que sus elementos esenciales de belleza son prácticamente inexistentes cuando no está trabajando.

"No suelo ponerme un montón de maquillaje en el verano porque comienzo a sudar en cinco segundos", bromeó Gómez en el lanzamiento de su fragancia homónima en Nueva York. "Pero para el verano, honestamente, uso protector solar".

Junto con el protector solar, ella dijo que se pone también "crema hidratante, máscara de pestañas y un poco de corrector" en sus días libres.

Gómez, quien recientemente lanzó su primera fragancia, dijo que le encantaría hacer otro perfume. "No soy muy aficionada a los productos cosméticos. Nunca hago nada sin que me apasione, por lo que no me gusta simplemente poner mi nombre en algo que no va conmigo", admitió. "Así que no sé ... tal vez cuando sea mayor".

Justin Bieber vivió una gran noche cuando se sumergió totalmente en las celebraciones de los MuchMusic Video Awards 2012, en Toronto, Canadá, el domingo (17 de junio). Para el deleite de la masiva multitud que cubrió las calles del centro de la ciudad, el joven, de 18 años de edad, subió al escenario para intérpretar en vivo las versiones de sus canciones, que son éxito mundial, "All Around the World" y "Boyfriend". Teniendo a LMFAO como anfitriones, los MMVAs de este año también contaron con las actuaciones de Katy Perry, Kelly Clarkson, Nelly Furtado, Hedley y Carly Rae Jepsen, quienes interpretaron sus mejores éxitos en el escenario. Entre tanto, Bieber también ganó en las categorías a Vídeo Internacional del Año por un canadiense y UR Fave: Artista.

Justin Bieber vivió una gran noche cuando se sumergió totalmente en las celebraciones de los MuchMusic Video Awards 2012, en Toronto, Canadá, el domingo (17 de junio).


Para el deleite de la masiva multitud que cubrió las calles del centro de la ciudad, el joven, de 18 años de edad, subió al escenario para intérpretar en vivo las versiones de sus canciones, que son éxito mundial, "All Around the World" y "Boyfriend".

Teniendo a LMFAO como anfitriones, los MMVAs de este año también contaron con las actuaciones de Katy Perry, Kelly Clarkson, Nelly Furtado, Hedley y Carly Rae Jepsen, quienes interpretaron sus mejores éxitos en el escenario.

Entre tanto, Bieber también ganó en las categorías a Vídeo Internacional del Año por un canadiense y UR Fave: Artista.