miércoles, 30 de mayo de 2012

Selena Gómez: Memorial Day en Malibú

Selena Gómez luce un lindo vestido gris - con una carita feliz - cuando llega a la fiesta del Día de los Caídos, la tarde del lunes (28 de mayo) en Malibú, California.


La actriz, de 19 años de edad, junto con su mamá Mandy, festejaron con Kate Beckinsale, Tobey Maguire, Gwen Stefani, sus hijos y otros invitados, este día especial en los Estados Unidos.

"Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana / Memorial Day. Yo comí una rica barbacoa este fin de semana", escribió Selena a sus fans.



Justin Bieber: Die In Your Arms (letra en español)

El nuevo single de Justin Bieber, "Die In Your Arms", ni bien fue lanzado en iTunes, y llegó a los primeros lugares.


El manager de Justin, Scooter Braun, dijo acerca de la canción: "@ justinbieber, nice! mi favoritoa! #DieInYourArms = se siente como la vieja escuela de mj. #10horas y cuando digo vieja escuela mj, me estoy refiriendo a la sensación Jackson 5. #DieInYourArms #10Hours".

Justin Bieber afrontaría proceso penal por golpear a fotógrafo

Después de su muy comentado altercado con un paparazzi el fin de semana, a Justin Bieber se le ha abierto una investigación policial.


Los últimos informes dicen que el intérprete de "Boyfriend" podría enfrentar un proceso penal por un delito menor de agresión después de que presuntamente golpear a un paparazzo cuando salía de una sala de cine con su novia Selena Gomez, el domingo en Los Angeles.

Según TMZ, la policía de Los Ángeles ha llevado el caso a la oficina fiscal del condado de Los Ángeles, que es un escenario típico para casos como este.

Tras el incidente, el cantante canadiense, de 19 años de edad, twiteó, "voy a centrarme en cosas importantes. La música".

Las autoridades han solicitado hablar con Bieber sobre el altercado, pero él estaba en pleno vuelo a Noruega y parece que va a estar al otro lado del charco por un buen rato.

Justin twitteó ayer, "Ok. Estando a bordo rumbo a Europa! FASE 1 de conciertos operación secreta! Lol. Oslo es la primera parada. Nos veremos pronto .... y ... #DieInYourArms y #BOYFRIEND serán lanzados. Cuenta regresiva y luego, #BIEBERBLAST !!!! Gracias y los veo pronto. Mucho amor. #BELIEVE".

martes, 29 de mayo de 2012

Fotos: Justin Bieber golpea a paparazzi

Teniendo una agria cita en el fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez se vieron involucrados en medio de un bochornoso incidente en Calabasas, California el domingo (27 de mayo).


Después de haber visto juntos una película en un cine de Calabasas Commons, la joven pareja un enorme de paparazzi a la salida, algo que suele ser bastante normal frente a las dos súper estrellas adolescentes más famosas del mundo.

Por desgracia, Bieber no pudo soportar que un fotógrafos se acerque "demasiado" - produciéndose un fuerte altercado, mientras que Gómez trataba desesperadamente de calmar a su ofuscado novio.

Luego del incidente, la pareja subió a su camioneta y arrancó a toda velocidad unos momentos antes que la policía y los paramédicos llegaran a la escena.

Según una fuente de confianza, "los paramédicos del Condado de Los Anegeles llegaron al lugar de los hechos, y los Bomberos y la Policía llegaron momentos después del altercado de Justin con un paparazzi. El guardaespaldas de Justin también llegó mientras el fotógrafo recibió atención médica por un aparente golpe en el rostro".

La fuente también añade que el fotógrafos amateur presentó un informe a los policías, aunque no hay una palabra oficial todavía en cuanto al incidente. Las actualizaciones se harán a medida que estén disponibles.

Si bien es cierto que hay serie de fotos que muestran a Justin gritando al fotógrafo en cuestión, no hay fotos de él pegando al paparazzi. Selena también se ve tratando de calmarlo.

Selena escribió en Facebook, "MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".

Bieber aún no ha dado explicaciones ni detalles que lo llevaron a golpear al fotógrafo, pero en Twitter se habla de una provocación.




sábado, 26 de mayo de 2012

Justin Bieber irá a los Much Music Video Awards 2012

Justin Bieber lleva una gorra de los Detroit Red Wings al salir de un estudio de grabación, la tarde del viernes (25 de mayo) en Burbank, California.


El músico, de 18 años de edad, hizo algunos fabulosos anuncios a principios de esta semana a través de Twitter.

Además de anunciar que se va a presentar en los Much Music Video Awards de este año en Canadá, Justin también habló del próximo single de su álbum Believe.

"Tal vez si va #DieInYourArms llega a ser #1 en iTunes, debería soltar otra canción de #BELIEVE la próxima semana. ;)", twitteó Justin.



Joe Jonas arruina broma de “Punk’d”

Joe Jonas se ha ganado el título de "Unpunkable", luego de arruinar una broma pesada que los integrantes del programa "Punk’d" planeaban hacerle.


Y aunque la cámara oculta consistía en implicar al cuerito de los Jonas Brothers en el robo de la casa de uno de sus amigos, él no pudo dejar de reírse al darse cuenta que los falsos policías que llegaron a su casa para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido formaban parte de Punk’d.

Los miembros de la producción trataron de revertir el hecho, pero luego Jonas dijo que se había percatado de la presencia de las cámaras.

Justin Bieber: All Around The World ft. Ludacris

Este es sin duda uno de los álbumes más esperados del 2012, que será lanzado el 19 de junio, y una nueva canción del álbum de Justin Bieber, Believe, se ha filtrado en Youtube.


La canción titulada "All Around The World" es interpretada por Justin acompañada de Ludacris.

Justin Bieber - Boyfriend Remix (Feat. 2 Chainz, Mac Miller Asher Roth)

Él siempre está buscando sorprender a sus fans, y Justin Bieber acaba de lanzar un remix de su más reciente hit mundial, "Boyfriend".


El intérprete de "One Less Lonely Girl" contó con el apoyo de los talentos de 2Chainz, Asher Roth, y Mac Miller para la versión especial de su canción.

Durante una reciente entrevista, 2Chainz dijo, "acabo de hacer algo para Bieber, que debe ser interesante. Soy capaz de expresarme de diferentes maneras, por lo que me gusta hacer diferentes grabaciones como esto y no sólo hip-hop, así que es genial".

Poco después, Justin twitteó: "Para celebrar el próximo #BELIEVEtour ... quería presentarles este #BOYFRIENDremix @2Chainz @MacMiller".

Periodista ucraniano quiere besar a Selena Gómez

Ella es sin duda una de las celebridades más sexys del mundo, y Selena Gómez corre el riesgo de recibir un beso del periodista ucraniano que intentó besar a Will Smith en la premier de Moscú de "Hombres de Negro 3", la semana pasada.


Vitali Sediuk apareció en TMZ Live alegando que su nuevo blanco será la ex estrella de Disney, de 19 años de edad. "La quiero. Ella es mi próximo objetivo. Selena, hola, no le tengo miedo a Justin Bieber. Él no es la competencia... ".

Vitali dice que también tiene sus ojos puestos en Cheryl Cole y Angelina Jolie.

Nick Jonas: Six Flags con Michael Urie

Nick Jonas y Michael Urie celebran el final de How To Succeed in Business Without Really Trying con un viaje a Six Flags, el miércoles (23 de mayo) en Jackson, Nueva Jersey.


El grupo de Broadway - que también incluyó a Abby Church Y Michael Park - tomó el nuevo paseo del parque, Skyscreamer, antes de llegar a las montañas: Nitro, Green Lantern y Bizarro.

"Tuve mi última actuación como Finch en @H2SBway ayer por la noche. Fue realmente el viaje de toda una vida", escribió Nick que se despidió a principios de esta semana.

"Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de actuar en los escenarios de Broadway, con tanta gente talentosa cada noche. Voy a extrañar mucho a todos en el teatro Al Herschfeld. ¡Gracias a todos mis maravillosos fans por todo su apoyo. Ustedes son los mejores fans del mundo. Estoy ansioso por compartir todas las cosas emocionantes que vienen con todos ustedes".




Amanecer 2: Nuevos Carteles de los protagonistas

¡Echa un vistazo a los nuevos carteles de Crepúsculo la saga: Amanecer, parte 2!


Las nuevas imágenes contienen imágenes de Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), junto con la palabra "Forever".

En la última película de la saga, los Cullen se reúnen con los otros clanes de vampiros después de que nace la hija de Edward y de Bella, Renesmee, con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

Crepúsculo la saga: Amanecer, parte 2 llegará a los cines a finales de este año, el 16 de noviembre.

¿Impaciente por ver el final de la saga de Crepúsculo?




Joe Jonas llega a Filipinas con Bench

Joe Jonas llegó a Filipinas para su colaboración con la marca local de ropa Bench, que ya ha reclutado a estrellas internacionales como Lucy Hale de 'Pretty Little Liars' y el finalista de 'American Idol', David Archuleta.


Luciendo una polera que decía "Que se diviertan en las Filipinas" debajo de su chaqueta negra, Jonas cantó antes de reunirse con la prensa y un selecto número de fans en el hotel Makati Shangri, el miércoles por la tarde.

"Esta es la primera vez que he llegado a las Filipinas. Estoy feliz de estar aquí ", dijo Joe a sus fans.

Bench es actualmente la marca insignia de los adolescentes filipinos, según un estudio titulado "The Teen Research Unlimited : 2012".




La graduación de Justin Bieber con Ellen DeGeneres

Ella siempre tiene regalos especiales para sus huéspedes, y Ellen DeGeneres tuvo una sorpresa muy agradable para Justin Bieber a principios de esta semana.


En la edición de "The Ellen DeGeneres Show", que saldrá al aire el miércoles (23 de mayo), el intérprete de "Boyfriend" tendrá su propia ceremonia de graduación para celebrar su reciente finalización de sus estudios secundarios.

Justin recibió una bata y un gorro de diseño especial que puso sobre su cabeza, cuando Ellen señaló "lo importante es el pelo Biebs es".

DeGeneres también compartió sus sentimientos de orgullo por sus logros cuando le hizo entrega de un diploma

The Wanted: One Direction y Justin Bieber entre sus planes

Son sin duda las boyband británicas más exitosa del momento, y a pesar de que son vistos como rivales por mucha gente, Nathan Sykes de The Wanted dijo que estaría encantado de trabajar junto a One Direction en el futuro.


Nathan - que integra The Wanted junto a Max George, Tom Parker, Jay McGuinness y Siva Kaneswaran - dijo a Hollyscoop: "Creo que los medios de comunicación siempre tratan de poner a estas dos bandas juntas, tratando de comenzar una rivalidad. No tenemos ningún problema con ellos en absoluto. Son muchachos grandiosos que han permanecido fieles a su sonido en su corta carrera".

"Creo que la colaboración entre las dos bandas podría generar una gran cantidad de dinero en efectivo y tal vez podríamos donarlo a la caridad", agregó.

Además de trabajar con One Direction - formado por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson - The Wanted están también muy interesados en formar equipo con Justin Bieber.

Jay bromeó: "Me gustaría hacer una batalla de rap con él y luego ya veremos lo bien que lo hace ... quién sabe".

Nick Jonas: Nuevo look, adiós rulos

Luego de haber comunicado a sus fans vía Twitter que se había rapado la cabeza, aquí tenemos una foto más nítida del nuevo look de Nick Jonas.


Hay opiniones compartidas en las redes sociales. Mientras unas extrañan los rulitos del menor de los Jonas Brothers, otras dice que este look "más madura" es un buen indicador de la nueva etapa adulta de la banda.