domingo, 29 de abril de 2012

Joe Jonas almuerza con sus amigos en Los Angeles

Joe Jonas va a comer con unos amigos en Los Angeles, el viernes (27 de abril) por la tarde.


El grupo se detuvo para un pequeño almuerzo en uno de los lugares favoritos del músico de 22 años de edad - Kings Road Cafe.

A principios de semana, Joe fue visto saliendo con Nicole Scherzinger, Joel Madden, Jenna Ushkowitz y su novio de The Vampire Diaries, Michael Trevino, en la fiesta del galgo vodka Absolut en el Belasco.

"Las chicas se acercaban a su mesa todo el tiempo cuando estaba allí", dijo una fuente revista People. "Él era amable, pero principalmente sólo estuvo con sus amigos toda la noche".




Sweet Baby: Jru Driscoll (vídeo con Frankie Jonas)

Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, aparece en el vídeo oficial de "Sweet Baby" del pequeño talento Jru Driscoll.


Frankie sólo hace un cameo, no canta en la canción.

Selena Gómez demandada por "A Year Without Rain"

Selena Gomez ha recibido una demanda de $ 1 millón, ya que un grupo de compositores están alegando que su mundialmente exitosa canción "A Year Without Rain" es una copia de su canción "Buy a Dog", que fue lanzada en 2005, según informa Court House News.


Los cuatro compositores son Tom Luce, Brian Kroll, Matt Blackett y Lawrence Riggs y creen que la canción de Selena es prácticamente la misma que su canción.The Scene también fueron mencionados en la demanda.

La demanda dice que el equipo de Selena robó las melodías de su canción, que es una violación de los derechos de autor de los compositores.

"A ellos nunca se les dio permiso para copiar o utilizar el trabajo creativo y desde que supieron que la canción fue todo un éxito, quieren su parte dinero. El representante de Selena no ha respondido a la demanda aún ni se ha pronunciado sobre la misma", dice la fuente.

Selena Gómez & Taylor Swift aman los cupcakes!

Selena Gomez fue vista haciendo una visita al presentador de radio Elvis Duran en Los Angeles, California, el jueves (26 de abril).


La bella intérprete de "Love You Like a Love Song" vestía cómoda y elegante para la entrevista, con un jersey marrón lleno de agujeros, pañuelo de colores, leggings grises y botas negras, y se mostró bastante sorprendida cuando Duran le regaló un árbol de cupcakes.

Después de la visita, Duran twitteó: "Hey, @ SelenaGomez! Me encantó pasar el rato y devorar los cupcakes @Coldstone hoy contigo. Todo lo mejor! Xoxoxoxo".

Parece que Selena se ha hecho cargo de su gusto por lo dulce últimamente, porque anoche twitteó una foto de ella y sus amigos (incluyendo Taylor Swift), bailando, cantando y disfrutando de algunos pastelitos.



jueves, 26 de abril de 2012

"Amanecer - Parte 2" estrena dos nuevas fotos

Ha pasado bastante tiempo desde que no recibíamos nada nuevo del clan Cullen, y Summit Entertainment acaba de filtrar dos imágenes de la próxima película "Crepúsculo la saga: Amanecer, Parte 2".


Para el deleite de los fans de Crepúsculo en todo el mundo, el par de imágenes presenta a Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart), así como en solitario de Jacob (Taylor Lautner).

"Crepúsculo la saga: Amanecer, Parte 2" fue dirigida por Bill Condon, y es una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, hecha por la guionista Melissa Rosenberg.

Llegando a los cines el 16 de noviembre, la película también está protagonizada por Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Elizabeth Reaser.




Justin Bieber: "Jerry" es tendencia en Twitter

Continuando con algunas promociones internacionales, Justin Bieber fue visto en el Hotel Royal Garden en Londres, Inglaterra, el jueves (26 de abril).


El interprete de "One Less Lonely Girl" lucía fabuloso en una casaca negra Adidas, unos pantalones rojos Adidas y zapatillas de deporte cuando hizo su salida para encontrar a la multitud de fans femeninas antes de subirse a su coche con chofer.

Y aunque por lo general le gusta la adoración de sus fieles seguidores, Justin no sabe como tomar la tendencia en Twitter sobre sus "partes íntimas".

Hablando de "Jerry", apodo que están recibiendo sus partes, Justin declaró: "Mis fans son un poco inapropiadas. Es curioso. Quiero decir, no sé, mis fans son algo inadecuadas, pero es divertido".

En cuanto a por qué el nombre de "Jerry", dijo Bieber, "No lo sé, es sólo el nombre que le pusieron. Jerry parecer ser algo como: Mi nombre es Jerry".




Lady Gaga y Justin Bieber serán extraterrestres en “Hombres de Negro 3”


 
El director confirmó que los cantantes aparecerán en la nueva entrega, donde Tim Burton también hará de las
Estrambótica, inusual, siempre extraña. Para muchos, una extraterrestre. Eso es exactamente en lo que se convertirá Lady Gaga, quien interpretará a un alien en la película “Hombres de Negro 3”. Pero la diva del pop no será única estrella que aparecerá en la próxima entrega de la cinta. Justin Bieber también interpretará a un ser proveniente de otro planeta, según confirmó el director.
“En esta película verán algunas estrellas en la junta de alienígenas. Tendremos a Lady Gaga, Tim Burton –quien probablemente sepa más de aliens que yo- y, déjenme pensar quién más… ah, Justin Bieber”, reveló Barry Sonnenfeld en conversación con el portal de noticias “Collider”.
Estas no serán las primeras estrellas que hacen de las suyas en la saga protagonizada por Will Smith. Por ejemplo, en la segunda parte apareció Michael Jackson, quien interpretó al Agente M.

 

miércoles, 25 de abril de 2012

El perfume de Selena Gómez próximo a salir

Empezando su día concluyendo algunos negocios, Selena Gómez fue visto dirigiéndose a una reunión en Encino, California, el miércoles (25 de abril).


La ex estrella de Disney lucía adorable en un conjunto azul claro, que complementó con un pañuelo de colores, un bolso grande de color negro y gafas de sol.

La señorita Gómez reveló recientemente que su inspiración para crear su propia fragancia procedía de Mary Kate y Ashley Olsen, explicando: "Siempre he querido crear mi propia fragancia, ya que Mary-Kate y Ashley tenían sus pequeños rociadores para el cuerpo. Me encantaban y estaba obsesionada con ellos".

Con un poco de trabajo, la guapísima actriz y cantante, 19 años de edad, logró ese sueño y su perfume llamado simplemente "Selena Gomez" ya es una realidad.

Llegando primero a las tiendas de Estados Unidos para luego internacionalizarse, Selena explicó el motivo de ponerle su propio nombre a la fragancia y también dio a entender que otras pronto podrían estar en camino, diciendo a la revista Us Weekly: "Le puse mi nombre, porque no quería tener todas las corrientes filosóficas con mi primera fragancia. Quería que me representara de una forma muy divertida, muy sofisticada y y frutal. La única manera en que puedo describirlo. Es delicioso".







Selena Gómez promete álbum 100% en español

Selena Gómez fue vista comprando su almuerzo en el sector drive-in de McDonalds, el martes (24 de abril) en Los Ángeles, California.


Su novio, Justin Bieber, quien recientemente compartió un día de campo con ella, no estuvo acompañándola ya que se encuentra en el Reino Unido promocionando su más reciente single.

La guapísima estrella de orígenes latinos reveló que está dando los toques finales a su álbum en español, y que espera lanzarlo de su cuarto álbum de estudio en inglés.

Ella dijo: "Está en una etapa intermedia, porque todavía quiero sacar un cuarto disco y luego vendrá el álbum en español. Así que tengo todo el tiempo aún. Tengo un par de canciones importantes que grabar. Lo prometo".

¿Impaciente por álbum en español de Selena Gómez?




Demi Lovato habla de su adicción a las drogas

Demi Lovato se enfrenta a muchas luchas y recientemente habló acerca de su encuentro con las drogas.


"“Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o discotecas. Ellos querían que regrese, para que fuera vista ahí. Básicamente me besaban el trasero", dijo la ex estrella de Disney.

"Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso definitivamente pudo pasarme a mí".

La actriz y cantante de orígenes latinos, de 19 años de edad, no expuso demasiados detalles en la entrevista, pero habló de como se sentía en ese tiempo, diciendo: "Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitación de hotel. Me caía a pedazos y trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba".

La señorita Lovato habló además sobre los cortes que se hizo a sí misma y el entrar en una confrontación con una de sus bailarines de respaldo mientras estaba de gira.

En cuanto a su vida personal, Demster dijo: "No estoy saliendo con nadie. Me encantaría tener un novio, pero debo estar segura de mí en primer lugar".

martes, 24 de abril de 2012

Selena Gómez causará controversia con Spring Breakers

El papek de Selena Gómez en Spring Breakers podría provocar una controversia, según informa ET. Gómez se dirigió a la potencial controversia durante la visita al set de ET.


Cuando se le preguntó si pensaba que la película será polémica, la bella actriz de orígenes latinos, respondió: "Sí. Porque es real. Lo que me gusta de Harmony Korine (el director) es que realmente no permite que nadie maquille sus películas. Él no tiene miedo de mostrar a la gente lo que realmente sucede. Él no tiene miedo de asustar a la gente, así que definitivamente va a ser polémico, creo yo, pero estoy preparada para ello".

Selena ya advirtió a sus fans más pequeños a no ver la película y ha recibido el apoyo total de sus fans después de realizar el papel. "Con el tiempo, tengo que hacer cosas que son importantes para mí y esto es algo que es muy, muy emocionante".

Vanessa Hudgens también se refirió a la controversia potencial de la película: "Definitivamente no es una película para todos, pero solo tienes que dar lo mejor de ti para la película y ver lo que pasa.

Por su parte, Ashley Benson dijo: "Creo que la gente va a estar en shock al ver esta película. Será una película que va a dar que hablar. Me encanta. La historia es increíble".

Spring Breakers se centra en cuatro chicas universitarias que terminan en la cárcel después de robar dinero para financiar sus vacaciones de primavera. La fecha de lanzamiento de la película aún no se ha programado.

Justin Bieber desata histeria entre sus fans

Cualquiera podría pensar que era la segunda venida de Cristo, teniendo en cuenta la devoción histérica del día de hoy en el aeropuerto Heathrow, pero las escenas dramáticas se produjeron gracias a la llegada de Justin Bieber a Londres, quien tuvo su ejército de Beliebers dispuestas a darle la bienvenida.


El cantante canadiense lucía unos pantalones vaqueros holgados que, para el deleite de sus devotas adolescentes, colgada tan bajo que mostraba la mayor parte de sus calzoncillos.

Y entre las fans, una chica, que llevaba una sudadera con capucha de color rojo con el nombre de su ídolo en él, fue visto en un mar de lágrimas al ver, tal vez, por primera vez a su ídolo tan cerca.

Mientras que otras dos jóvenes fueron vistos llorando juntas, al mismo estilo de las escenas que vimos cuando Take That anunciaron su separación en 1996.

Si hay quienes piensas que la fiebre Bieber está a punto de terminar, entonces tendrán que esperar un buen tiempo para que eso suceda.



Justin Bieber twittea "You will never get this"

Él no puede ir a cualquier lugar sin crear sensación, así que todo fue un caos cuando Justin Bieber aterrizó hoy (23 de abril) en Londres.


El guapísimo intérprete de "Boyfriend" llegó al aeropuerto internacional de Heathrow para encontrar una multitud de fans esperando por él, y le resultó ser una tarea difícil salir del terminal aéreo.

Una vez que estuvo a salvo en su coche con chofer, Justin twitteó: "Wow. En el aeropuerto. Fue una locura llegar a Londres! Todo vale la pena por mis Beliebers".

El fin de semana, Justin escribió un largo mensaje en Twitter hacua Mariah Yeater, la mujer que afirmaba que afirmaba estar embarazada de Biebs.

"Querida Mariah yeeter ... nunca nos hemos conocido ... así que desde el fondo de mi corazón yo sólo quería decir ...", seguido de un enlace a una página de YouTube con el alter-ego de Sacha Baron Cohen, Borat, burlándose, "Nunca tendrás esto, nunca tendrás esto!"

Los seguidores de Justin retwittearon el post más de 53.000 veces, por lo que es casi imposible que Mariah no haya recibido el mensaje.