sábado, 24 de diciembre de 2011


Custom Glitter Text

Joe Jonas: Party After Party

Escucha una canción no lanzada de de Joe Jonas, "Party After Party". Probablemente fue programada para Fast Life, pero al final fue eliminada de la lista.






¡Falta poco para el regreso de los JoBros!

Justin Bieber en la final de X Factor

Ofreciendo un concierto de último minuto antes de la cuenta regresiva en Navidad, Justin Bieber tomó el escenario de "X Factor", el jueves (22 de diciembre) por la noche.



El cuerito de "Never Say Never" llevó a su encanto y carisma a la competencia de canto de Fox, en el último programa de esta temporada.

Durante su su presentación, donde interpretó dos canciones, Bieber tenía un par de invitados sorpresa: el concursante Drew Ryniewicz se unió a él en una versión de "Santa Claus Is Coming To Town", después Justin se unió a Stevie Wonder para "The Christmas Song".

¡Echa un vistazo y califica la performance de Biebs en el último programa del año de X Factor!



 
 
 

viernes, 23 de diciembre de 2011

Joe Jonas: ¡merecedor de un gran halago!

Joe Jonas siempre ha estado en los ojos del público, esto ha sucedido desde el inicio del grupo de los "Jonas Brothers" y también cuando decidió iniciar carrera como solista.
Joe es un gran cantante, pero la atención que ha despertado siempre se debe también a otras causas.
Sin duda el que Joe sea un rompe corazones y los numerosos romances que ha tenido con bellas y famosas estrellas, (especialmente el que mantuvo con Demi Lovato), han ayudado mucho a que todo lo que se refiere a la vida del cantante sea noticia.
Pero hay otra razón por la cual se habla del cantante independientemente que esté viviendo un romance o no.
Eso se debe a que el guapo cantante siempre ha sido un caballero en su trato con las mujeres.
Hace unos meses la cantante mexicana Dulce María, compartió escenario con él en la ciudad de México y después del evento, ella declaró que Joe se había portado siempre como todo un caballero.
Lo mismo han dicho otras mujeres con las que el cantante ha tenido relaciones, incluso Demi Lovato, con quién vivió una relación tormentosa, siempre ha dicho que: "Joe Jonas, es un hombre muy caballeroso"
Cuando termina un romance, generalmente alguna de las dos partes queda lastimada y hay que escuchar siempre las versiones de las dos partes, para poder saber que pasó. Sin embargo, aún cuando el romance de estos dos famosos terminó conflictivamente, Demi ha afirmado que Joe es un caballero.
Por algo será que ya son varias las mujeres que concuerdan en que el cantante merece ese gran calificativo. Solo hay que recordar que cuando el río suena es que agua lleva.
¡Felicidades a Joe, ser considerado un caballero es uno de los mejores halagos que una mujer puede hacer a un hombre!



File:Joe Jonas.jpg

Joe Jonas espera como “un niño” la Navidad

 Joe Jonas
Joe Jonas confesó estar muy ansioso por la llegada de la Navidad, como un niño todavía el cantante dijo "se siente la Navidad más y más".

Su perro, de nombre Winston fue el elegido para ser el reno navideño, y Joe adornó la cabeza de su mascota con una simpática cornamenta.

El medio hermano de los Jonas Brothers tuvo un 2011 muy exitoso, así que quiere terminar el año de fiesta y con mucha alegría, olvidando el terrible dolor de estómago por el que tuvo que ser internado en el hospital hace unos días.

Justin Bieber: Everything's Gonna Be Alright (álbum Believe)

Una vez más usando todos sus esfuerzos para ayudar a los demás, Justin Bieber regresó a su país natal para hacer una presentación especial en "A Home for the Holidays" en Toronto, Canadá, el miércoles (21 de diciembre) por la noche.



La sensación adolescente, de 17 años de edad, subió al escenario del Massey Hall para un espectáculo en el que interpretó canciones como "Mistletoe" y su nueva canción "Everything's Gunna Be Alright", a la vez que saludo a sus fans y hacía entrega de un cheque a la Children's Wish Foundation.

Patrocinado por Wendy’s International y la Fundación para la Adopción Dave Thomas, el shpow 'A Home for the Holidays' - que busca mejorar el futuro de los niños adoptados - contó también con las actuaciones de Mary J Blige, Martina McBride, Katherine Heigl, Christina Perri, Denise Richards, Jillian Michaels, y Gavin DeGraw.

Claramente satisfecho con lo logrado anoche, Justin tuiteó después de su aparición en el escenario, "Gran noche. Gracias a todos ustedes hemos logrado recolectar $ 500,000 para@SunnybrookHSC @projectmedishare y @childrens_wish . #giveback".

"Esta noche fue especial. No hubo reglas. Música, familia, amigos, fans, caridad, y más música. Gracias. #HomeForTheHolidays".

Nick Jonas al estilo joe jonas!!!!! =)

Nick Jonas posa con una fan en un centro comercial con unas gafas al estilo de Justin Bieber, en esta foto subida a Twitter.






Cody Simpson tuitea dúo con Justin Bieber

Cody Simpson no sólo comparte el mismo manager con Justin Bieber, sino que también está colaborando en nuevas canciones con él.



Esto es lo que Cody tuiteó acerca de la colaboración: "Buen momento en el estudio con @justinbieber @iamjulkeyz @itsmattgraham @kennyhamilton. #2012 ahí vamos".

No podemos esperar a escuchar la canciones en las que de Cody y Justin han estado trabajando.

Final de Los Hechiceros de Waverly Place: Clip # 2

David Henrie trata de hacer una poción en un caldero grande en esta segundo vistazo del episodio final de Los Hechiceros de Waverly Place.





Justin (Henrie), Alex (Selena Gómez) y Max (Jake T. Austin) se enfrentan a una prueba repentina y definitiva para determinar cuál de ellos tendrá derecho a mantener sus poderes de hechiceros.

El último episodio de LHWP se estrena muy pronto en Disney Channel.

PETA rinde homenaje a Justin Bieber, Ke$ha y Lea Michele

Usando su fama para ayudar al movimiento por los derechos de los animales, PETA estará honorando a algunas de nuestras estrellas favoritas el próximo mes.



Justin Bieber, Ke $ ha, y Lea Michele estarán presentes en el Libby (Liberación) Awards y serán reconocidos por peta2 durante la ceremonia celebrada el 17 de enero.

Bieber, el ídolo juvenil más amado del mundo, apareció en una campaña de la organización juvenil a principios de este año y utiliza frases como "Mi mundo incluye la pasión por los animales, el tuyo también debería" y "Los animales pueden hacerte sonreír. Adopta en tu refugio local".

Mientras tanto, Ke $ ha aparecido en una campaña de anuncios contra la masacre de focas canadienses, mientras que Lea se pronunció contra el maltrato de los caballos de tiro en la ciudad de Nueva York.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nick Jonas en obra de teatro "How To Succeed ..."

¡Echa un vistazo al cartel de Nick Jonas en How To Succeed in Business Without Really Trying!



El 24 de enero, el actor, de 19 años de edad, asumirá el papel de J. Pierrepont Finch, que estuvieron en manos de Criss Darren y Daniel Radcliffe anteriormente.

También forma parte del elenco Beau Bridges como J.B. Biggley y Michael Urie, de Ugly Betty, como Bud Frump.

Con la ayuda de un fiel libro de autoayuda "Cómo tener éxito en los negocios", el astuto limpia ventanas J. Pierrepont Finch hará de las suyas desde su escalera corporativa.

Joe Jonas: B96’s Jingle Bash

Joe Jonas toma el escenario de los B96’s Sobe Lifewater Jingle Bash, realizados en el Allstate Arena en Chicago, Illinois, la noche del sábado (17 de diciembre).



El músico, de 22 años de edad, se unió a Jason Derulo, Karmin, LMFAO, y Enrique Inglesias para una noche llena de música.

Entre tanto, los Jonas Brothers han confirmado su regreso para el 2012, luego de una breve separación donde Joe y Nick comenzaron su carrera como solistas.



Selena Gómez & The Scene: Fechas Tour Latinoamérica 2012

Selena Gómez & The Scene estará llegando a Latinoamérica con su We Own the Night Tour: Latinoamérica 2012 y aquí tenemos las primeras fechas confirmadas de esta esperadísima gira.



- San Juan de Puerto Rico: 22/01 en el Coliseo José Miguel Agrelot
- Ciudad de México: 26/01 en el Palacio de los Deportes
- Santiago: 30/01 en el MoviStar Arena de Santiago
- Lima: 02/02 en el Jockey Club del Perú
- Buenos Aires: 09/02 en el GEBA de Buenos Aires

Más fechas serán anunciadas próximamente, y posiblemente se incluya a Panamá, Colombia, Venezuela, Uruguay y República Dominicana.

¡Estén atentos a DTB!

Demi Lovato estará en los People’s Choice Awards 2012


¡Demi Lovato estará en una gran noche de gala, una vez más!




La bella actriz y cantante de raíces latinas, de 19 años de edad, se presentará en vivo en los People’s Choice Awards 2012 el miércoles, 11 de enero 2012, en el L.A.’s Nokia Theatre.

Demi ha ganado tres premios PCA hasta ahora. Incluso ganó el Favorite Breakout Artist en el 2009. Ella también está nominada como Artista Pop Favorito en los PCA de este año.

Puedes desde ya votar en línea por dos categorías - Favorite New TV Comedy y Favorite New TV Drama - en PeoplesChoice.com.

Los People’s Choice Awards 2012 saldrá al aire el 11 de enero @ 9-11PM ET/PT en CBS.

Joe Jonas fue llevado de emergencia al hospital

Habiendo estrenado recientemente una nueva canción llamada "Dance Until Tomorrow", Joe Jonas fue trasladado de emergencia al hospital con fuertes dolores de estómago, el domingo (18 de diciembre).




Según los informes, el cuerito de "Camp Rock" fue llevado al Hospital de Niños de Los Ángeles, pero fue dado de alto poco después.

Ni una sola palabra fue dicha sobre la causa de dolores de estómago de la sensación adolescente. ¡Gracias a Dios, Joe está fuera de peligro!

Joe y sus hermanos, Kevin y Nick, se unieron en "Dance Until Tomorrow" - que es su primer lanzamiento desde Lines, Vines and Trying Times en el 2009.

Selena Gómez en Lima: 2 de febrero en el Jockey Club

Es una de las artistas más esperadas en Perú, y finalmente se ha anunciado que Selena Gómez & The Scene estará el próximo 2 de frebro a Lima.



Así es, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", de 19 años, se presentará por por primera vez en la capital peruana, el próximo 2 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Acompañada por su banda The Scene, la ex estrella de Disney no dejará de interpretar sus éxitos como "Un Año Sin Lluvia", "Round & Round", "Naturally", "Falling Down", "Magic", "Who Says", "Hit The Lights", "Love You Like Love Song", entre otras canciones que forman parte del playlist de su We Own the Night Tour: Latinoamérica 2012.

Selena Gómez en México y Puerto Rico: We Own the Night Tour

Selena Gómez anunció la semana pasada que estaría comenzando su gira por Latinoamérica el próximo año, y hoy (18 de diciembre) ha comenzado a dar las primeras fechas.


La intérprete de "Dices", de 19 años de edad, escribió hoy en su Facebook que estará haciendo sus primeras paradas en México y Puerto Rico.

El concierto en la Ciudad de México será el jueves, 26 de enero de 2012 a las 19:00h a el Palacio de los Deportes; mientras que el concierto en Puerto Rico será el domingo 22 de enero de 2012 a las 17:00h en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

¿Irías a ver a Selena Gómez en concierto si va con su tour a tu país?

justin en el concierto benefico Stevie Wonder's 16th annual House Full Of Toys en Los Angeles

Continuando con sus presentaciones navideños en este fin de semana, Justin Bieber fue uno de los artistas ilustres en el concierto benefico Stevie Wonder's 16th annual House Full Of Toys en Los Angeles, el sábado (17 de diciembre) por la noche.






Celebrado en el Nokia Theatre LA Live, la sensación canadiense, de 17 años de edad, se unió junto a Stevie para una interpretación de la clásica canción "Someday at Christmas".

Después del dúo, Bieber continuó para ofrecer versiones acústicas de canciones como "Mistletoe" y "Baby," así como el la canción que escribió con Chris Brow, "Christmas Eve".

Luego de su presentación, Justin tomó su Twitter para escribir, "hace 4 años yo cantaba esta canción en mi ciudad natal. Ahora 4 años más tarde la canté con Stevie Wonder #NEVERSAYNEVER!".

"Bendecido y agradecido. Los amo a todos y por favor, muestren respeto a los demás y entre sí. Estén allí para el que lo necesita".



Demi Lovato: "Te Amo Selena Gómez"

Demi Lovato luce una linda falda de flecos cuando ella llega al aeropuerto LAX en Los Angeles, el sábado (17 de diciembre) por la tarde.



La cantante y actriz, de 19 años de edad, acaba de regresar de su concierto en Puerto Rico, donde pudo bailar salsa.

"Acabo de bailar salsa en Puerto Rico ... Con mis amigas @bootsieb and @MsPChu!!", escribió ella.

Entre tanto, la gente en Twitter atacaba a Demster por no estar con Selena Gómez ahora cuando más la necesita. Parece que el que Demi haya puesto "Te amo @SelenaGomez", no fue suficiente para algunos fans.

"Hiciste a un lado a Selena por estar con malas amistades, y al final ella fue la única que estuvo contigo cuando estabas en tratamiento. ¿Cómo puedes olvidarte de eso ahora?", decía uno de los tantos tuits que se hicieron en Twitter.





Mamá de Selena Gómez perdió bebé que esperaba

Selena Gómez ha cancelado de un momento a otro dos conciertos, el de esta noche y mañana, por causas netamente familiares. Su representante dijo que Selena está bien, y que el motivo de la abrupta cancelación de los conciertos se debe a una "emergencia familiar".



¿Qué pasó para que Selena haya cancelado sus presentaciones? Una fuente cercana a la familia informó que la madre de Gómez, Mandy, sufrió ayer un aborto involuntario. Gómez, anunció en Twitter el mes pasado que su mamá y su padrastro, Brian Teefey, estaban esperando su primer hijo juntos. Ella estaba muy feliz de que por fin iba a tener el hermanito que tanto había esperado.

La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place se iba a presentar esta noche en el B96 Jingle Bash 2011 en el Allstate Arena de Chicago y mañana en 106.1 KISS FM's Jingle Bell Bash en el Teatro WaMu de Seattle.

En este momento, #PrayForSelena es trending en Twitter. Nuestras oraciones están con Selena y su familia.

Justin Bieber - Forever (+ letra)

Escucha Forever, una canción jamás lanzada de Justin Bieber que fue grabada en el 2009, cuando Justin Bieber estaba comenzando a ser el adolescente más famoso y exitoso del mundo.







La canción se filtró recién, y aquí puedes escucharla. La letra está incluida en el vídeo.

Joe Jonas & Demi Lovato fans de Adele

La revista Billboard ha pregunta a Demi Lovato y Joe Jonas, entre otros, sobre los mejores álbumes de este 2011, y parece que estos dos siguen teniendo casi los mismos gustos.



Ellos coinciden con poner en primer lugar a Adele con su álbum "21". ¡No cabe duda que ellos siguen conectados!.

Dance Until Tomorrow - Jonas Brothers (Nueva canción + Letra)

¡Los Jonas Brothers están de vuelta!






Una nueva canción de los Jonas Brothers se ha filtrado en Internet - y es realmente. Todavía no está claro si la canción es completamente nueva de los chicos, o si se trata de un tema inédito que finalmente salió a la luz. Pero, ¿eso realmente importa?.



I'm calling you out, calling you out
So you can see what's going on.
Breaking me down, breaking me down
'Cause I can see that something's wrong.

Your body is moving
But your mind is somewhere else
And I don't know how to get there
It's like you're losing yourself

CHORUS:
No, I never thought it would come this far
Got enough for me to break my heart
When the music stops
For me is that you won't let it go
Just keep dancing until tomorrow

Calling you out, calling you out
'Cause I can see we're near the end
Letting me down, letting me down
It's like we're back to one again

Your body is moving
But your mind is somewhere else
And I don't know how to get there
It's like you're losing yourself

CHORUS:
No, I never thought it would come this far
Got enough for me to break my heart
When the music stops
For me is that you won't let it go
Just keep dancing until tomorrow

Yeeeaah
Hey! Oh!
Ohhh ohhhh!

CHORUS:
No, I never thought it would come this far
Got enough for me to break my heart
When the music stops
For me is that you won't let it go
Just keep dancing until tomorrow

No, we're not gonna stop when they hit the lights
When the rhythm is gone, do the one thing right
When the music stops, for me is that you won't let it go
Keep dancing until tomorrow

No, we're not gonna stop
When they hit the lights
When the rhythm is gone
Do the one thing right
When the music stops
For me is that you won't let it go
Keep dancing until tomorrow

Nick Jonas: FanDrop, primer episodio

Nick Jonas toca a un pequeño grupo de seguidores en este nuevo teaser del próximo episodio de FanDrop en Cambio.



El nuevo corto de la serie web muestra al músico, de 19 años de edad, ensayando para su gira por América del Sur en estas escenas nunca antes vistas.

El nuevo episodio de la webserie de Nick se estrenará el martes, 20 de diciembre, @ 5PM PT/8PM ET.

¿Qué piensas de la nueva webserie de Nick?

Justin Bieber estará en la final The X Factor

Justin Bieber llega hasta el Staples Center de Los Angeles, el miércoles (14 de diciembre) por la noche .



Apenas unas horas antes, el músico, de 17 años de edad, fue descubierto en el Spago de Beverly Hills para una pequeña cena.

Y Justin tuiteó acerca de su próxima aparición en X Factor. "Y bueno, el próximo fin de semana estaremos en la final de X FACTOR en los EE.UU. y eso será genial! #bigsurprises", publicó el cuerito canadiense.



Selena Gómez regalará anillo de compromiso a Justin Bieber

Selena Gómez estará dándole a su novio Justin Bieber, con quien ya lleva más de un año de relación, un anillo de compromiso para la Navidad.



Un amigo cercana a la intérprete de "Love You Like A Love Song", dijo: "Selena está loca por Justin, y odia verlo tan alterado por las denuncias de paternidad. Él ha llegado a pensar que Selena podría dejarlo, por lo que ella quiere comprarle un anillo para mostrarle que estará con él para siempre".

La pareja pasó por difíciles momentos, cuando Mariah Yeater presentó una demanda diciendo que Justin era el padre de su bebé, de 4 meses de edad, cuando los dos tuvieron un encuentro sexual después de un concierto en el Staples Center de Los Ángeles el año pasado.

La confianza que le demostró Selena frente a este escándalo, ha hecho que Biebs esté pensando en comprometerse en matrimonio con ella, pero su familia y amigos están rogando para frenar su relación.

Y ahora que Selena le entregará el anillo a Justin frente a su familia en Canadá. "Pattie no sabe que pensar cuando escucha a su hijo hablar acerca de tener hijos, en parte porque tiene miedo de perder a Selena. Pero si Selena es la que hace la propuesta, Pattie piensa que Justin se sentirán más seguro, y que podrá posponer una cercana boda y tener hijos".

Probablemente pronto tendremos que a acostumbrarnos a llamar SELENA BIEBER a la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place"

Joe Jonas, hospitalizado de urgencia No quedan claros las razones de su indisposición, pero se sugiere que la causa podría ser una intoxicación etílica

Las fans de los Jonas Brothers están en un sinvivir. La situación es urgente y preocupante. El joven cantante Joe Jonas ha tenido que ser ingresado en Los Angeles por problemas de salud. Los motivos de tal indisposición podrían ser el uso abusivo del alcohol.
Joe Jonas, cantante
Y es que ya queda poco de aquellos hermanos Jonas recién salidos de Disney que abogaban por la pureza y los valores familiares. Ahora, Joe Jonas ha conocido el lado salvaje de la vida. La comida basura y el consumo de ingentes cantidades de alcohol le han llevado al hospital.
Los motivos de su ingreso fueron unos fuertes dolores abdominales. Así, el cantante de los Jonas Brothers se registró en la sala de urgencias del Hospital infantil de Los Angeles después de quejarse de fuerte dolor de estómago.
Pero los dolores no llegaron solos. Joe, de 22 años, se pasó la noche de juerga "extrema", según declaran desde 'TMZ', en una discoteca de Chicago.
A pesar de la alarma general, Joe salió andando del hospital pocas horas después, yendo a comer con su hermano Nick.
Parece que a Jonas le gusta andar de fiesta en fiesta. Antes de conocer esta noticia, llegaban rumores de una nueva relación tras pasar por Ashley Greene, Taylor Swift, Demi Lovato y Karlie Kloss. Ahora se cree que podría estar viéndose con la modelo Sky Ferreira. El tiempo lo dirá.

Jonas Brothers "Dance Until Tomorrow" se apodera de youtube (Video)


Bastó que se filtrara un nuevo tema de los Jonas Brother y ahora "Dance until Tomorrow" es sensación en youtube. La rola tiene la acústica característica del famoso grupo que fue lanzado por las filas de Disney y que se convirtió en tendencia alrededor del planeta. Vuelve el sonido de los sintetizadores y de las guitarras eléctricas de un trío de chicos cristianos que fueron de los más seguido en los últimos años. Letras que no dicen nada pero que significan mucho para las devotas Jonatics que han encontrado en esta canción el mejor regalo de navidad que podían esperar.
Kevin, Joe y Nick Jonas siguen vigentes como grupo, aunque en solitario no han logrado encontrar el camino hacia el éxito, la respuesta en las redes sociales hacia los hermanos es increíble. Las fans no dejan de mostrar su agradecimiento por el lanzamiento del tema que deja abierto el camino para el regreso de la banda. Muy similar al concepto del tema emblemático "Burnin up", los Jonas toman por asalto las redes sociales y las fiestas de fin de año con "Dance Until Tomorrow", sin duda ha sido una astuta estrategia para el marketing del pop juvenil. Ver el video.

"Creo que he aprendido a abrirme más"

Selena Gomez se crió a la luz de los focos de un estudio de grabación pero, pese a lo que pueda parecer, reconoce que ha sido una adolescencia muy enriquecedora y que aprendió mucho

Crédito foto: AP

La cantante, novia de su colega Justin Bieber, decididó salir a hablar sobre la factoría Disney, que ha visto crecer a otras estrellas del público juvenil como Demi Lovato, Miley Cyrus, los Jonas Brothers o Zack Efron.

Aunque más de una voz haya denunciado las luces y las sombras de esta empresa, Gomez confesó qué es lo que le dejó su paso por la exitosa serie Los Magos de Waverly Place. "Creo que he aprendido a abrirme más", declaró en la rueda de prensa realizada para presentar el final del programa.

"Estoy más segura de mí misma y eso es a veces extraño: siento que este show definitivamente me ha abierto más; para divertirme, para leer entre líneas y para disfrutar", contó. "Así que sí, me ha ayudado a soltarme más", confesó la novia de Justin.

Lo cierto es que esa niña tímida ahora es capaz de subirse a un escenario y hacer vibrar a miles de jóvenes con su música, además de haber conquistado el corazón del artista canadiense.

Jonas Brothers: escucha su nueva canción, "Dance Until Tomorrow"

Los Jonas Brothers, juntos, conquistaron el corazón de miles de admiradoras cantando "Dance Until Tomorrow", fue una gran sorpresa.

Los tres hermanos se presentaron ante sus admiradoras peruanas, las cuales no aguantaron la emoción al verlos juntos una vez más como en los viejos tiempos.

Bastaron solo unas pocas horas para que la noticia se convirtiera en Trendy Topic en Twitter, pues la noticia corrió a la velocidad de la luz.

Sin embargo, aún no se sabe con certeza si ellos planean volver a conformar el trío que eran como, y poder verlos juntos en un escenario, o si solo fue en esta única ocasión. Lo único que han advertido es que Nick, Kevin y Joe Jonas estarán juntos como una familia normal en Navidad.

Joe Jonas dijo, textualmente, en entrevista: 'Lo seguro que tenemos mis hermanos y yo es que nos reunimos en Navidad para pasar unas estupendas vacaciones. Hace un año estuvimos en casa y ahora decidimos rentar varias habitaciones en un resort del Caribe y lo vamos a pasar en la playa.
Luego, para terminar la conversación, prosiguió: "Hemos pasado un año con mucho trabajo, cada quien por su lado y ya queremos reunirnos de nueva cuenta, a descansar'.

¿Te gustaría ver a los Jonas Brothers juntos otra vez, como en los viejos tiempos?