domingo, 30 de octubre de 2011

Justin Bieber se despidió de gira My World en Venezuela| EFE


Lunes, 24 de Octubre 2011  |  7:48 am
PRI Youtube/EugeniaWallis
El cantante se quedó con el torso desnudo durante la presentación que realizó en Venezuela. El intérprete de ´Baby´ fue recibido por la hija menor de Hugo Chávez.
 

Justin Bieber sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores. El cantante deleitó a más de nueve mil fans en Venezuela al mostrar su torso desnudo durante la presentación.
El intérprete de ‘Baby’ no tuvo mejor idea que despojarse de sus prendas y enloquecer a sus seguidoras durante su presentación.
Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que Justin fue recibido por la hija menor del presidente Hugo Chávez, Rosa Inés.

Justin Bieber conmocionó a la fanaticada venezolana, Aragua estuvo presente (+fotos)
http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=6100
Para algunos, este joven de 17 años, sólo tiene un golpe de suerte, para otros es odiado, pero para las millones de fanáticas a nivel mundial, Justin Bieber simplemente es el amor de su vida, aunque Selena Gómez sea hasta los momentos, su novia oficial.
"My World Tour" finalizó en Venezuela anoche, junto a más de 8 mil personas dentro de la cancha de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, y de por lo menos unas 300 adolescentes más en las afueras, quienes durante toda la presentación del canadiense hacían barricadas a ver si lograban derrumbar la seguridad del evento y lograr su cometido, ver con sus propios ojos cantar y bailar al cantante en nuestro país.
Justin salió justo a las 9 y 10 pm, pero tuvo telonero. La agrupación Cobra Starship inició el evento, cantando sus temas y por supuesto comentan como lo han pasado durante toda la gira; la cual inició en julio de 2010.
Durante su presentación, el vocalista de la banda Gabriel Saporta, quien nació en Uruguay, razón por la cual habla perfectamente el español, dio la primera sorpresa a las fanáticas, que desde tempranas horas del día, estaban en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar.
"¿Chicas ustedes quieren ver quién está tocando en estos momentos la batería?, fueron las palabras de Saporta, y todas las luces se centraron en Justin, quien muy sonriente recibió la euforia que ese momento causó al ser visto por primera vez en el show. Allí, Bieber ofreció un solo de batería, instrumento del cual hace alarde por su dominio, al igual que la guitarra.
Finalizado el momento, Justin desapareció y empezó el conteo; pues en pantalla se vio en todo momento cuántos minutos faltaban para que Justin Bieber iniciara su último show de su primera gira mundial "My Wolrd".
Mientras el conteo llegaba a su fin, un DJ que acompañó también en la gira a Justin, estuvo animando a las presentes, con música que normalmente suena en discotecas y de otras bandas populares como Black Eyes Peas.
"Llegó la Bieber Fever" fueron las palabras que anunciaron la entrada del canadiense, quien se dejó ver tras el humo y el juego de luces del momento.
El tema que interpretó Bieber fue "Love Me", y entre gritos, llantos y jovencitas con edades comprendidas entre 7 y 19 años coreando.
"¿Cómo están Venezuela? Bienvenidos a mi mundo, ¡se quieren divertir?, ¿sabían que es mi último show de mi tour?" y luego de una gran ovación, el cantante prosiguió "será muy especial esta noche para todas mis fans porque haré lo que sea por mis fans y ver sonrisas", abriéndole así cabida al segundo tema de la noche " Smile".
Cada tema tenía una coreografía distinta, y todos los bailarines estaban bien sincronizados, realizando junto a Justin, uno que otro paso que mostraba las influencias de Michael Jackson en él.
Los temas que continuaron su repertorio fue "Runaway Love", "Never Let You Go", (de manera acústica), "Beatiful Girl", hasta que nuevamente interactuó nuevamente sus fans.
"Me pregunto si alguna de ustedes se encuentra soltera?, porque me siento solo", tras esa oración, las féminas no dudaron de gritar "Yo" y de alzar las manos señalándose a sí mismas. Allí empezó a entonar "One LessLonely Girl". Con este tema, se pudo evidenciar la absoluta compenetración que se dio entre Justin y sus fans, ya que literalmente se podría decir que sin pedir ser coreada, sonaba una sola voz. A tan sólo un minuto de finalizar el tema, Justin subió al escenario a una jovencita que se encontraba dentro del público en la parte delantera, la sentó y le obsequió un ramo de flores, además de cantarle las últimas estrofas y abrazarla.
Allí fue el primer descanso de Bieber. Mientras se cambiaba el vestuario a uno similar que Michael Jackson usó en el video Thriller, se proyectó un video en donde él aparece desde bebé en situaciones muy cercanas con la música como por ejemplo cantando en su casa a la edad de 3 años, junto a una guitarra tocando, igual con una batería, hasta que llegó a las manos de Usher. Entretanto se dejaban ver las imágenes, el tema "Stuck in the moment" se dejaba escuchar como fondo.
Al igual que el vestuario, el escenario también cambió de color, de blanco y morado a rojo y Justin bailando sin parar cantó "Somebody to Love".
Entre tanta euforia, el joven cantante, agradeció a Latinoamérica por haberle abierto las puertas, justificando el siguiente tema "Never say Never".
Finalizado el tema, Justin presentó a cada uno de sus bailarines, mientras estos al ritmo de "Black and White" de Michael Jackson bailaban, hasta que se mezclaron otros sonidos y realizaron una mini coreografía al son del Hip Hop.
Aunque el entusiasmo jamás cesó, "One Time" hizo que el mismo se elevará a su máxima potencia.
No obstante, mientras Justin tomó su segundo descanso, el cantante Sean Kiston tomó el escenario por un par de minutos, y luego regresó Bieber para interpretar uno de los temas que más alegría causó en el concierto  Einie Menie".
"Down to Heart", fue tocada en piano, se dejó escuchar "That Should Be Me" y por supuesto, "Baby", que dejó en el clímax a todas las presentes,
segundos antes de finalizar el show, Justin se quitó la franela y se despidió con un hasta pronto.

 
Como dato curioso, un grupo de fanáticas del estado Aragua, de manera insistente solicitó la presencia del equipo del diario elsiglo, para manifestar que "Maracay estuvo presente en el concierto de Justin Bieber".

Justin Bieber, mostró su mundo en Venezuela


Un gran despliegue de luces, acompañado de bailarines, Justin Bieber entró en escena

Más de 8 mil personas estuvieron presenciando el Show del joven canadiense

Las jóvenes aragüeñas estaban felices de poder ver a su cantante preferido en concierto

En las afueras, más de 300 jovencitas estaban tratando de entrar a ver el concierto

En este momento, Bieber se dirigía a las venezolanas

Justin Bieber llegó encapuchado Las fans del cantante canadiense lo esperaron más de 10 horas en Maiquetía


El intérprete de "Baby" y "Never Say Never" presentará esta noche, a las 8:00 p.m., en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, el último show de su gira latinoamericana AP
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de octubre de 2011  12:00 AM
Desde las 7:00 de la mañana de ayer grupos de seguidoras de Justin Bieber se apostaron en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para recibir a su ídolo, pero no fue sino hasta las 5:35 de la tarde que el cantante canadiense pisó suelo venezolano.

El intérprete de Baby, One Less Lonely Girl y Never Say Never arribó al país para presentar el último show de su gira de My World Tour hoy a las 8:00 de la noche en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Bieber llegó a Maiquetía a bordo de un avión privado, procedente de Lima, Perú, ciudad en la cual actuó el lunes ante más de 30.000 fanáticos.

En la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar esperaban al artista 52 niñas del Club Oficial de Fans, así como también varios grupos de seguidoras.

El prodigio de London, Ontario, descendió del avión encapuchado y bajo fuertes medidas de seguridad. Ninguna fanática pudo acercarse a él y mucho menos tomarle fotos o grabar un video.

Se había informado que la estrella arribaría al país acompañado por su abuela y una comitiva de más de 50 personas. Su novia, Selena Gómez, no lo acompañó en ésta, su primera visita a Venezuela.

Leonor Pino de Magallanes, coordinadora regional del Club Oficial de Fans de Justin Bieber en Caracas, criticó que Evenpro, la empresa que produce el recital del canadiense, no hubiera hecho diligencias para que sus admiradoras pudieran verlo mejor y darle una bienvenida como se merecía.

"Primero se nos dijo que Justin arribaría a las 9:00 de la mañana, después que llegaría a las 4:00 p.m. y no fue así. Las niñas no comieron en todo el día", afirmó.

"@justinbieber: heading to Venezuela today... last show of the tour. Pretty wild. Gonna go BIG and got some surprises. #celebration #myworldtourLASTSHOW" (hoy rumbo a Venezuela... último concierto de la gira. Un poquito salvaje. Habrán grandes sorpresas) escribió Bieber en su Twitter.

El ahijado musical de Usher revolucionó el terminal horas antes de que aterrizara su vuelo. Algunas personas comentaron en la red social el ambiente que se respiraba en el aeródromo: "@Vanesommelier: en el aeropuerto se nota que Justin Bieber llega hoy!".

En sus espectáculos anteriores, Bieber abrió sus conciertos luciendo un traje blanco e interpretando Love me, tema que fue precedido por Bigger, U Smile, Runaway Love, Never Let You Go y Favorite Girl y Somebody to Love. Tampoco excluye de su repertorio los éxitos One Time, That Should Be Me, Eenie Meenie y Down to Earth.

El joven de 17 años ha expresado su admiración por el fallecido "rey del pop", Michael Jackson, por tal razón, en su show le rinde un homenaje con su versión de la canción Wanna be Starting Something.

Se tiene previsto que el recital de Bieber se extienda por dos horas. En Lima, el cantante finalizó su presentación vestido de rojo y cubierto con una bandera peruana.

La llegada del artista a Venezuela coincidió con el lanzamiento de su nuevo tema Mistletoe, la primera canción de su próximo álbum navideño, Under the Mistletoe, el cual podrá adquirirse a partir del 1 de noviembre.

Justin Bieber se despidió de "My World Tour" en Venezuela


20.10.11
El astro finalizó su gira mundial con un memorable show en Caracas. Las beliebers latinas ya quieren que vuelva. Pero Selena Gomez lo espera.

La estrella desplegó todo su talento en Caracas. El público latino recordará la invasión Bieber por mucho tiempo.
Justin Bieber en Venezuela: Y no podría haber sido de otra manera. El calor del público venezolano contagió hasta al propio Justin Bieber, que dio un memorable concierto en Caracas ante más de 9 mil seguidores que lo ovacionaron en el estadio de la Universidad Simón Bolívar.

En una escala más de "My World Tour", el ídolo de las púberes brindó un show como los que hicieron delirar a sus beliebers latinoamericanas en cada una de las paradas que la gira mundial realizó en tierras sudamericanas.
"¿Qué tal Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo Justin Bieber al salir al escenario y la multitud explotó antes que el ídolo del pop diera inicio a "Love Me".
Como sucedió en todos sus shows en la parte sur del continente, las miles de beliebers que se dieron cita no dejaron un minuto de gritar y enloquecer por la pequeña estrella de flequillo.

Durante el concierto, Justin Bieber consiguió mezclar ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales poniéndose a la batería, tocando la guitarra o el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.
"No me había dado cuenta de cuantas mujeres bellas hay en Venezuela", dijo Justin a las niñas que poblaban el estadio. Antes de comenzar con el hit "Lonely girl", el astro dijo que estaba buscando a una "chica soltera" ¿Y Selena Gomez? Muchos especularon teorías, pero el comentario fue solamente para atraer a las fans. Con Selena va todo viento en popa.
Con el show en Caracas, Justin Bieber se despidió de latinoamérica y dio por finalizado "My World Tour". El público recordará por siempre la visita del ídolo y ya espera el regreso de la nueva maravilla de la música internacional.

Los Jonas Brothers recuperarán de Justin Bieber las siglas JB • 24 de octubre 2011


Los Jonas Brothers recuperarán de Justin Bieber las siglas JB. Antes cuando oíamos las letras JB pensábamos automaticamente en los Jonas Brothers, pero luego cuando se separaron en el verano del 2010, las siglas pasaron a representar al cantante canadiense Justin Bieber.
Pues ahora que regresan los Jonas Brothers con un álbum y con una gira, van a tomar de regreso el JB del famosísimo Justin, esto según la red social Twitter en los Trending Topics. Por lo que todos dicen que va a ser el Año de los Jonas Brothers, mejor dicho que el año 2012 sera "The Year of the Jonas Brothers".
Kevin, Joe y Nick nos deleitarán otra vez con sus mas grandes éxitos, y con algunos nuevos, ya que cada uno por su lado, realmente no han logrado despegar como cantantes, se dieron cuenta de que en ellos la unión hace la fuerza. Esperemos a ver qué sorpresas nos ofrecerán estos jóvenes hermanos.

Los Jonas Brothers se reunirán gracias a sus "fans"


24 de octubre 2011 

Si los rumores son ciertos muy pronto veremos a Joe, Nick y Kevin juntos en el escenario nuevamente en el 2012 como los Jonas Brothers. Como era de esperarse la noticia ha causado un revuelo entre sus fans pero ¿cual es la verdadera razón detrás de esta repentina decisión?

Es curioso que cuando el rumor surgió en Twitter miles de sus fans rápidamente lo convirtieron en un tema popular. Pero nosotros nos preguntamos ¿Dónde estaban todos ellos para apoyarlos durante sus carreras como solistas?
Los números no mienten, cuando Nick lanzó su disco "Who I Am" junto con su banda The Administration este vendió 82,000 copias en la primera semana que salió a la venta, en cambio Joe quien es considerado el "rompecorazones" de la banda sólo pudo vender 18,000. ¿Se imaginan que hubiera pasado si Kevin hubiera decidido hacer el suyo?
En cambio el último disco de los hermanos Jonas "A Little Bit Longer" vendió 525,000. Lo que manda una fuerte señal que a sus fans no les interesan separados. Sé que muchos de ellos alegarán que esto no es verdad y que estamos inventando cosas, ¿pero como pueden refutar esos números?
Así que si se llega a dar esta reunión en gran parte será gracias a algunos de sus "fans."

"The year of Jonas Brothers", (El año de los Jonas Brothers), es uno de los temas del momento en la red social Twitter.

Los fans del famoso grupo, están felices de saber que el año que viene van a poder disfrutar nuevamente de ver a Kevin, Joe y Nick juntos.
Ha sido impresionante la respuesta de los admiradores del grupo al saber que éste se va a volver a reunir, tanto es así que los tweets, en la famosa red social, llegan por segundos y en varios idiomas.
Si podemos hablar de un grupo musical que haya sido un fenómeno en estos tiempos ha sido sin duda los Jonas Brothers, aún después de que los tres integrantes han seguido caminos diferentes, sus fans no han dejado de hacer presión para que se vuelvan a juntar. De hecho para ellos el grupo sigue y seguirá, aunque los tres hermanos se tomen un tiempo para seguir sus vidas y carreras independientes.
Los fans de los hermanos Jonas son verdaderamente leales y han dado siempre su apoyo a los tres hermanos, por eso ahora están de fiesta y esperando a tener más datos de las fechas en que la reunión de los tres va a tener lugar.
Felicitamos a los Jonas Brothers, por su nueva reunión y porque está comprobado que al paso del tiempo el grupo perdura, pero también felicitamos a sus maravillosos fans, ya que definitivamente ellos han tenido mucho que ver en que el grupo se vuelva a reunir y lo más importante por que gracias a ellos los Jonas Brothers ya han hecho historia.


Foto: Wikimedia
File:Jonas Brothers 2.jpg

Lunes, 24 de octubre del 2011 ¿Por qué Demi Lovato volvería con Joe Jonas? Para levantar su carrera artística.

¿Por qué Demi Lovato volvería con Joe Jonas?
 
 
Cuando las especulaciones quedan de lado, siempre hay espacio para la duda. El calor humano de los fans, también juegan en el trayecto ya que confían en su vuelta ahora que retomaron la comunicación.
Demi Lovato -de acuerdo a informaciones- retomó su amistad y confirmó su acercamiento a Los Jonas Brothers. El único objetivo sería volver a cantar juntos en el escenario y promocionar nuevos proyectos.
Según las redes sociales, la estrella juvenil busca recobrar el amor de Joe y éste último no se quedaría atrás, después que se supo terminó en buenos términos con Demi Lovato.
El binomio Joe-Demi siempre fue bien visto por sus fanáticas, a diferencia de cuando el cantante sostenía un romance con Ashley Greene.

Joe Jonas: "Los Jonas Brothers volverán en un año"


El mediano de los Jonas Brothers habla de su recién iniciada carrera en solitario y de la futura vuelta del grupo de sus hermanos.

Joe Jonas está en Madrid promocionando su primer disco en solitario. / Fotos: Reuters.
A la puerta de un céntrico hotel de Madrid se agolpan jóvenes, carpeta en mano, que no ocultan su nerviosismo. La escena no es nueva: estrella adolescente visita la ciudad para promocinar su nuevo disco y agita a un público en plena efervescencia hormonal. En este caso el agitador es Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, que presenta su primer disco en solitario: 'Fastlife'.
Un título, dice Joe Jonas, que tiene mucho que ver con su actual vida: "Siempre viajando y sin apenas tiempo para estar en casa". Pero aún así, lo disfruta. "Me gusta esta vida, aunque siemrpe esté ocupado, me hace sentir bien".
Igual que la separación, momentánea, de sus hermanos. "Ahora todos tenemos nuestros proyectos en solitario y estamos centrados en eso, pero en un año o dos habrá nuevo disco de los Jonas Brothers".
Mientras asegura categóricamente que no tiene novia, se plantea el futuro haciendo lo que hace ahora. E incluo, "una película". Porque aunque ha hecho series para tele, "todavía no he participado en un filme para cine",

jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves, 20 de octubre del 2011 Justin Bieber usó videollamada para hablar con Selena Gomez Así lo dio a entender un mensaje del canadiense en Twitter.

(0)
Justin Bieber usó videollamada para hablar con Selena Gomez
Foto: Telegraph
Lleno de felicidad por su exitosa gira en Sudamérica, el cantante juvenil Justin Bieber quiso compartir -en su cuenta de Twitter- su alegría con su novia Selena Gomez.
"Fue un día especial y romántico a tu lado", escribió el intérprete de One Time para recibir inmediatamente recibir todo tipo de comentarios de sus incondicionales.
Por el contexto del mensaje, la prensa supone que habría sido una conexión a través de una videollamada ya que ambos cumplen diferentes agendas profesionales.
Hay que destacar que el último lunes en un lleno del Estadio Nacional, el ídolo canadiense cumplió su penúltimo concierto en Perú, para arribar finalmente a Venezuela.

Justin Bieber ya llegó a Venezuela El cantante canadiense bajó del avión privado que lo trajo a Venezuela bajo fuertes medidas de seguridad.


Bieber cierra su gira latinoamericana en Caracas (Google)
  EL UNIVERSAL
martes 18 de octubre de 2011  05:56 PM
Caracas.- Justin Bieber llegó a Venezuela a las 5:30 pm para ofrecer el último del capítulo latinoamericano de "My World Tour".

El cantante canadiense de 17 años arribó al país procedente de Lima, ciudad en la que se presentó el pasado lunes ante más de 30.000 seguidores.

Bieber actuará mañana a las 8:00 pm en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El novio de Selena Gómez bajó del avión privado que lo trajo a Venezuela bajo fuertes medidas de seguridad y las fanáticas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar no pudieron acercarse a él ni tomar fotos con nitidez.

Las fans lo esperaban desde las 7:00 am, según informó Leonor Pino de Magallanes, coordinadora regional del Club de Fans de Justin Bieber Caracas. 

Justin Bieber llegó encapuchado a Venezuela

Justin Bieber, el joven cantante canadiense más popular del momento, arribó a Venezuela este martes procedente de Lima, Perú, donde se presentó ante más de 30.000 personas. El ídolo descendió de un avión privado, encapuchado y bajo fuertes medidas de seguridad, ninguna fan pudo acercarse a él para tomarle una fotografía y mucho menos un video. La coordinadora del club de fans de Justin Bieber de Caracas, Leonor Pino de Magallanes criticó a la empresa que produce el recital de Bieber, ya que las fans tuvieron que esperar más de 10 horas en el aeropuerto para esperar a su ídolo y aún así no pudieron conseguir su cometido, el cual era poder ver y tomarle fotos a Justin Bieber. El Universal
File:Justin Bieber in concert crop.jpg
Venezuela será la sede del último show que presentará Justin Bieber como parte de su gira "My World Tour", teniendo su presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas. En esta oportunidad Bieber no vino acompañado de su novia Selena Gómez, sino por su abuela y una comitiva de más de 50 personas.
Esperamos que las fanáticas del ídolo canadiense, después de haber soportado hambre, sueño y la desilusión de no haber podido conseguir siquiera una fotografía, sean recompensadas con la actuación esta noche de Justin Bieber, quien de seguro tendrá muchas sorpresas preparadas para este gran concierto, en su primera visita a Venezuela.

La hija de Chávez recibió a Justin Bieber en Venezuela Comentarios (22) 19.10.11

Imagen de La hija de Chávez recibió a Justin Bieber en Venezuela
Justin Bieber enloqueció a las jóvenes latinoamericanas con su "My World Tour" - AFP

Rosinés Chávez, la hija del presidente venezolano, es fanática del cantante y no perdió oportunidad de conocer a su ídolo. Ni bien bajó Bieber del avión en Maiquetía, la adolescente se tomó una foto con él.
¿Qué opinará Hugo Chávez cuando vea que su hija adolescente se sacó una foto con el cantante pop norteamericano Justin Bieber?

Rosinés Chávez tuvo la posibilidad de recibir al cantante en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y pudo sacarse una foto con su ídolo.

Bieber se presenta en la Universidad Simón Bolívar, en lo que será el último show de su gura mundial “My world tour”.

Vía Twitter, Justin prometió que en este ultimo concierto habrá varias sorpresas: “rumbo a Venezuela… último show de la gira. Bastante salvaje. Nos despediremos a lo grande y con algunas sorpresas”, escribió el novio de Selena Gomez.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE ROSINÉS CHÁVEZ CON JUSTIN BIEBER

Bieber pidió un Wii y una mesa de ping-pong en su camerino El canadiense llegará hoy a Venezuela para el show de mañana

El músico finalizará su gira latinoamericana en Caracas (Cortesía)

martes 18 de octubre de 2011  12:00 AM
Justin Bieber llegará hoy a Venezuela. El músico canadiense, que la noche del miércoles ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, estará un par de días en el país.

El cantante, que vendrá con la gira My World Tour, aterrizará en un avión privado. Para su estadía en Caracas, hizo algunas exigencias: un carro blindado para el traslado, un Wii y una mesa de ping pong para divertirse mientras espera en el camerino. Está claro: sólo tiene 17 años.

Bieber culminará así una travesía que le llevó recientemente a varias naciones del continente. Antes, el músico estuvo por México y Brasil. También pasó por Buenos Aires y Chile. Anoche, dio su penúltima presentación en el Estadio Nacional de Lima, de donde saldrá hacia acá.

A Venezuela vendrá acompañado de un equipo de trabajo de más de 50 personas. Ahí no estará Selena Gómez, su novia, pero sí su abuela, quien lo acompaña desde su paso por Brasil. Allá, en suelo amazónico, dio cinco conciertos en tres ciudades.

Bieber, que tiene dos discos, ofrecerá un espectáculo similar al de otros países. El diario El comercio (de Perú) indicó que el nativo de Ontario mantuvo un setlist casi invariable en su recorrido por Latinoamérica. Las primeras nueve canciones fueron las mismas en todos lados: Love me, Bigger, U smile, Runaway love, Never let you go, Favorite girl, One less lonely girl, Somebody to love y Never say never. Sólo a partir de la décima empiezan los cambios.

Justin Bieber llegó hoy a Venezuela Euforia en el aeropuerto Martes, 18 octubre a las 21:39:49

La euforia por el cantante canadiense Justin Bieber, se apoderó de cientos de fanáticas venezolanas, quienes esperaron ansiosas hoy al ídolo juvenil, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Obsequios, pancartas y fotografías formaron parte del recibimiento que le prepararon los fans a Justin Bieber, quien se presentará en Caracas hoy, como parte de su gira internacional “My World Tour”.






 

Rosinés Chávez es furor en Twitter tras su foto con Justin Bieber

La hija del presidente de Venezuela, Rosinés Chávez, es otra de las tantas fanáticas del cantante Justin Bieber y aprovechó la oportunidad perfecta para sacarse una foto junto a él que fue publicada en su cuenta de Twitter.
Imagen de Rosinés Chávez es furor en Twitter tras su foto con Justin Bieber
La hija del pesidente de la república Hugo Chávez no perdió la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo Justin Bieber - Fuente: Twitter
La hija del actual mandatario venezolano, Hugo Chávez, recibió al cantante Justin Bieber en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y logró sacarse una foto con su ídolo.

En la rampa 4 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, Rosinés Chávez junto a su madre y amigas esperó la llegada de Justin Bieber, quien arribó a Venezuela a las 5:30 pm para ofrecer el último del capítulo latinoamericano de “My World Tour”.

"Beabs welcome to VENEZUELA. G-d bless U & our country", tuiteó la exprimera dama Marisabel Rodríguez desde Maiquetía.

Bieber dará su último show de su gira mundial “My world tour” en la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Justin Bieber ya está en Venezuela




  Regístrese Aquí Agregar a Favoritos Suscribase Aquí al Boletín Suscríbete a nuestro RSS Página de Inicio El Siglo - El Matutino de los Valles de Aragua
20 Oct, 2011
9:09:42 p.m.

El cantante canadiense de 17 años llegó al país en horas de la tarde procedende de Lima en un avión privado y con extremas medidas de seguridad para presentarse el día de mañana en lo que será el cierre de su gira por Latinoamérica de su aclamado "My World Tour", Justin se presentará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar a las 8:00pm.

         

   

Jueves, 20 de octubre del 2011 Joe Jonas: Bajas ventas con su álbum solista Las ventas de Fast Life no son las que se esperaban.

(0)
Joe Jonas: Bajas ventas con su álbum solista
Foto: shuffleme.net
Joe Jonas ha tenido mucho trabajo promocionando su primer disco en solitario Fast Life pero las ventas, aún así, han sido muy bajas.
El cantante que anunció su separación del grupo, que tenía con sus hermanos, los Jonas Brothers para lanzarse como solista, no está logrando vender su último álbum como todos esperaban, según publica mascorazon.com.
Luego de la primera semana que se lanzó el álbum las ventas solo llegaron a 20.000 copias, una cifra que ni el cantante y mucho menos la disquera esperaban.

Joe Jonas descarta una reunión de los Jonas Brothers La separación de los Jonas Brothers podría ser para siempre

Los fans de los Jonas Brothers tendrán que seguir esperando para ver actuar de nuevo juntos a los tres hermanos, si es que vuelve a suceder algún día. Durante una visita a Madrid para promocionar su disco en solitario 'Fastlife', Joe Jonas ha puesto freno a las esperanzas de sus fans, que llevan suspirando por una reunión de los hermanos Jonas desde hace bastante tiempo.
Aunque hace unos meses el propio cantante sugirió la posibilidad de volver a unir su talento al de sus hermanos, parece que esa posibilidad se está difuminando con el tiempo. "Ahora es el momento de caminar solo y seguir mi propia intuición", ha comentado Joe Jonas en una entrevista publicada por ABC.
El mediano de los Jonas Brothers se encuentra muy satisfecho con su actual carrera en solitario y espera seguir centrándose en ella en el futuro. Eso no significa que su relación con Kevin y Nick Jonas se haya enfriado, pero sí tiene clara su aspiración de labrarse un nombre propio.
A pesar de su deseo de volar en solitario, Joe Jonas admite que echa de menos a sus hermanos y le encantaría contar con ellos para su gira, aunque fuera únicamente en calidad de acompañantes.

El disco de Joe Jonas, oficialmente el flop del año



Corren malos tiempos para Joe Jonas. El miembro más guapo de la banda Disney ‘Jonas Brothers’ ha flopeado totalmente con su disco ‘Fastlife’, que no ha conseguido entrar ni en el top 10 de discos más vendidos en USA.
Y es que ha entrado directo al número 15 con unas 18.000 copias vendidas de su álbum debut en solitario. Si tenemos en cuenta que su último disco con sus hermanos vendió 525.000 copias en su primera semana en 2008, y le sumamos que incluso Nick Jonas, el primero de los hermanos en aventurarse en solitario, llegó al número 3 con su debut ‘Who I Am’ vendiendo 82.000 discos, Joe puede preocuparse de lo lindo. El disco prometía ser una chufla, pero no entendemos nada. Con el fenómeno fan, la gracia es que da igual el contenido, las fans locatis de los Jonas lo comprarán con los ojos cerrados, así que no sabemos que ha pasado. Quizás no les gustó que intentaran venderlo como el reemplazo de Justin Timberlake.
Sea como sea, los singles no estaban nada mal, el problema era el resto del disco, que era un coñazo de proporciones épicas. A ver si tienes más suerte la próxima vez, majo.

Joe Jonas se movió sensualmente con bailarina en concierto en Holanda Esta se acercó por detrás del cantante y acarició su cuerpo por breves instantes

joe jonas
Luego de lanzar su álbum 'Fastlife' el 11 de octubre, Joe Jonas ha emprendido una gira por Europa en donde se encuentra presentando sus nuevos temas ante las fans de viejo continente.

Pero en un reciente concierto en Holanda, Joe Jonas hizo más que solo interpretar sus éxitos novedosos como 'See No More', 'Just In Love' y algunos de los Jonas Brothers, ya que junto a una bailarina de apoyo protagonizó un momento candente.

Esta se acercó por detrás del cantante con movimientos seductores hasta quedar pegada a su dorso. Pronto sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo de Joe Jonas de forma provocativa por breves instantes tal como se aprecia en el video de un aficionado.

Momentos previos al sensual baile, Joe Jonas rindió tributo a Chris Brown con el tema 'Beautiful People'. Como se sabe, el cantante de R&B también colaboró con el album 'Fastlife'.

Joe Jonas frena en Madrid la vuelta de los Jonas Brothers para caminar en solitario

El cantante insinúa en una entrevista que no volverá a cantar con sus hermanos, Nick y Kevin

lunes, 17 de octubre de 2011, 11:46

Madrid.- Joe Jonas ha pasado por Madrid como un ciclón. Entre firmas de discos y encuentros con sus fans, sin embargo, ha tenido tiempo de conceder varias entrevistas. En una de ellas, el cantante ha querido frenar la posible vuelta de los Jonas Brothers para poder caminar en solitario durante un tiempo.
Aunque Joe Jonas tan solo ha hecho una visita relámpago a Madrid, al cantante no ha dudado en atender a los medios, a los que ha presentado 'Fastlife', su nuevo disco, y con los que ha hablado de su actual carrera en solitario y, por supuesto, de su etapa en los Jonas Brothers. Una fase de su vida que parece ya cerrada pues el propio cantante ha frenado una posible vuelta al grupo con el que junto a sus hermanos, Nick y Kevin, alcanzó el éxito. "Ahora es el momento de caminar solo y seguir mi propia intuición", dice el cantante en la entrevista que recoge el diario 'ABC'.
Así, y aunque hace un par de meses aseguraba que dentro de poco más de un año los Jonas Brothers volverían a caminar juntos, ahora parece que el mediano de los hermanos se lo ha pensado mejor y, ante el éxito en solitario, prefiere seguir su camino sin sus hermanos. Sin embargo, Joe Jonas no ha dudado en comentar que le encantaría que Nick y Kevin, al menos, estuvieran con él en su gira, aunque fuera solo para acompañarle en los viajes. Y es que el ex novio de Demi Lovato reconoce que, sin ellos, "sobre el escenario, a veces me siento desnudo".
A pesar de todo, Joe Jonas admite estar atravesando una gran etapa profesional con un disco que, dice, recoge muchas de sus vivencias personales. Esas que, comenta, guarda ante la prensa y ante sus fans que, aunque no lo crean, le conocen muy poco. "Creen que nos conocen, creen que no tenemos vida personal por estar tan ocupados", dice para añadir a continuación que con las letras de 'Fastlife' abre un poco más esa privacidad que hasta ahora había guardado para sí mismo. Eso sí, Joe admite que nunca revelará a quién pide perdón con su tema 'I´m sorry' aunque todo hace pensar que sea Demi Lovato la destinataria de esa disculpa pública.
> En la imagen, Joe Jonas en su visita a Madrid, donde presentó su disco 'Fastlife'.

Joe Jonas: un Jonas Brother se rebela 14-10-2011 Desde el pasado 11 de octubre está disponible Fast Life, el primer álbum en solitario de Joe Jonas, un álbum explícito que rompe por completo con su imagen de niño bueno. ¿Esto significa que estamos ante el final de los Jonas Brothers? El joven vocalista tranquiliza a sus fans prometiendo que solo se trata de una aventura personal y que dentro de un año o dos, volverá a grabar junto a sus dos hermanos.

Al igual que Miley Cyrus o Selena Gomez entre otras celebridades del Disney Channel, Joe Jonas parecía estar cansado de cargar con la etiqueta de “tengo cara de no haber roto un plato en mi vida.” Quizá por ese motivo pero también para dar un paso más en su carrera artística, el hermano mediano de los Jonas Brothers ha querido exhibir al mundo entero su faceta más salvaje, más sexual y sensual. Con Fast Life, un álbum que habla de “amor, ruptura, felicidad, de salir con amigos y de disfrutar de la vida”, Joe Jonas ha querido “crear algo nuevo para la gente”. Cuando se le preguntó si temía que sus seguidores no aceptaran ese cambio, el artista ha asegurado que:
“Creo que a mucha gente le está gustando, así que no me asusta. Los fans están disfrutándolo y sólo recibo buenas respuestas.”
Sin embargo, entre sus fans está el miedo que esta aventura en solitario pueda poner en peligro el futuro de los Jonas Brothers. Consciente de ese temor generalizado entre los seguidores del trío, Joe Jonas ha querido tranquilizarlos… pero sin dejar nada claro:
“¿Un nuevo disco de los Jonas Brothers? En un año o dos, no hay nada seguro.Depende de cómo se desarrolle el disco."

Joe Jonas: "Me interesa hablar por quienes no tienen voz"

Joe Jonas: 'Me interesa hablar por quienes no tienen voz'
Foto: Tuenlinea
El ex-novio de Demi Lovato ha confesado que disfruta verse como un tipo normal, ya que asegura que la fama -aunque no puede alejarse de ella- no lo marea pues siempre ha estado rodeado de su familia y amigos que le han impedido no ser autentico; él mismo.
Joe Jonas, quien está cercano al lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico en solitario titulado "Fastlife", aseguró que también la pasa bien apoyando a jóvenes y nuevas generaciones además de su paso po la campaña "Defeat the Label", con la que pretende luchar contra el bullying acompañado por Miley Cyrus y Cody Simpson.
El intérprete de "See No More" confesó: "Es increíble poder juntar un grupo de personas que quiera luchar contra el bullying, que puede ser un problema muy grave. Me alegra mucho ayudar, porque, aunque nunca lo viví directamente, tengo muchos amigos que sí y creo que es algo que se tiene que acabar", informó Excelsior.com.
El integrante de los "Jonas Brother" -junto a sus hermanos Kevin y Nick-, quienes se han dado un receso como banda, ha agregado: "La gente tiene que aprender a respetar las diferencias, y si con mi voz puedo ayudar con un llamado de atención entonces siempre podrán contar conmigo".
Finalmente, el cantante estadounidense reveló que: "Siempre que podamos ayudar debemos hacerlo. Nos lo debemos a nosotros mismos. Me interesa hablar por quienes no tienen voz, hay muchas causas que se pueden apoyar y debemos aprovechar la plataforma que tenemos como artistas".

sábado, 15 de octubre de 2011

Joe Jonas: "Los Jonas Brothers volverán en un año" El mediano de los Jonas Brothers habla de su recién iniciada carrera en solitario y de la futura vuelta del grupo de sus hermanos.

Joe Jonas: "Los Jonas Brothers volverán en un año"
Joe Jonas está en Madrid promocionando su primer disco en solitario.

A la puerta de un céntrico hotel de Madrid se agolpan jóvenes, carpeta en mano, que no ocultan su nerviosismo. La escena no es nueva: estrella adolescente visita la ciudad para promocinar su nuevo disco y agita a un público en plena efervescencia hormonal. En este caso el agitador es Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, que presenta su primer disco en solitario: 'Fastlife'.
Un título, dice Joe Jonas, que tiene mucho que ver con su actual vida: "Siempre viajando y sin apenas tiempo para estar en casa". Pero aún así, lo disfruta. "Me gusta esta vida, aunque siemrpe esté ocupado, me hace sentir bien".
Igual que la separación, momentánea, de sus hermanos. "Ahora todos tenemos nuestros proyectos en solitario y estamos centrados en eso, pero en un año o dos habrá nuevo disco de los Jonas Brothers".
Mientras asegura categóricamente que no tiene novia, se plantea el futuro haciendo lo que hace ahora. E incluo, "una película". Porque aunque ha hecho series para tele, "todavía no he participado en un filme para cine", concluye.

Nick Jonas lo ha hecho en grande!

Nick Jonas ha concluido su gira por latinoamérica y lo ha logrado hacer en grande.
El más pequeño de los Jonas Brothers ha terminado la gira que realizó por diferentes países de latinoamérica. Su último concierto ha sido en Caracas donde tuvo mucho éxito.
Nick se presentó como solista en un concierto sencillo en donde no hubo coreografías, ni recursos audiovisuales, solamente él y su talento.
Esto bastó para que el ex integrante de los Jonas Brothers, se consagrara como un "gran cantante".
En su última presentación volvió locas a todas la jovencitas que tuvieron la suerte de ir al concierto. No solo las jovencitas lo disfrutaron sino que también para las mamás que llevaron a sus hijas fue un deleite ver y escuchar a Nick.
Durante el concierto eran obligados los gritos y pancartas de sus admiradoras, pero algo que se repitió en varias ocasiones fue que las jóvenes simulaban desmayarse para que les abrieran espacio y así poder moverse a un mejor lugar.
Los servicios médicos estaban muy alertas ya que además de los fingidos desmayos, mamás y niñas se subían y brincaban en las sillas.
Por lo guapo que es, por su ángel y por su indiscutible talento Nick Jonas terminó su gira como los "grandes".
¡Felicidades a Nick Jonas!
File:Nick Jonas Bluesfest Ottawa Canada 2011.jpg

El pequeño Jonas se hizo grande

Nick Jonas cerró su gira latinoamericana el sábado en el CCCT de Caracas

El hermano menor de los Jonas Brothers, Nick, presentó ahora como solista un concierto sencillo. Nada de coreografías, artificios o recursos audiovisuales
lunes 10 de octubre de 2011  12:00 AM
Había un conflicto de productos y públicos antes de iniciar el concierto de Nick Jonas el pasado sábado. Durante las proyecciones de las nuevas ofertas de la empresa productora Evenpro, salían imágenes de Justin Bieber y de Britney Spears. Las fanáticas se dividían entre uno y otro; al parecer, la "Princesita del pop" no está para el rango de edades presentes, de 12 a 19, principalmente. Al final ganó el "¡Queremos a Nick!". Además, el menor de los Jonas Brother saldría a escena en apenas minutos.

Tras la presentación de Ocean Grove, la banda que acompaña a los famosos hermanos, saldría a escena Nick Jonas, ahora en solitario, escoltado por un grupo realmente bueno, llamado The Administration.

Last time around, State of emergency e Inseparable, fueron los primeros disparos. A cada tema, una guitarra; ahora unos bongoes. "Este tema ha funcionado muy bien en América Latina", dijo el joven en inglés. Y es que la percusión y el montuno del piano, le ponen la pincelada caribeña al tema S.O.S., al que seguirían A little bit longer, Conspiracy Theory, Rose Garden y Gotta find you, que combinó con Introducing me.

La lucha de los agentes de seguridad del concierto era porque la emoción desbordada de las fanáticas no cayera en extremos lamentables. Eran constantes los llamados de atención para que las niñas -y algunas mamás- no se montaran en las sillas plásticas o no pasaran algunas barreras. Probablemente muchas amanecieron sin voz de tanto gritar la noche del sábado; algunas simulaban desmayos para ser auxiliadas y correr a zonas más cercanas a su ídolo. Otras, las de la zona general, debían conformarse con escuchar solamente, pues los de adelante estaban parados y dificultaban la visibilidad del artista, y la producción no destinó pantallas gigantes para proyectar el concierto a los de atrás.

Pero nada impidió que el público disfrutara de su artista favorito, quien regaló a la audiencia otros temas como Someone like you, Just the way you are, Still in love, Lovebug y Stronger, que sonó con los músicos de las dos bandas.

Nick Jonas se paseó por algunos de las canciones que pegó junto a sus hermanos y rindió tributo a los Beatles al cantar I saw her standing there. Cerraría a las 11:00 de la noche con Stay y Who I Am.

Con el concierto en Caracas, Nick Jonas culminó un tour que lo llevó a seis países suramericanos. Al regresar a Estados Unidos, el joven de 19 años reemplazará a Daniel Radcliffe en la obra Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo, la quinta obra de Broadway en la que actúa.

Jonas Brothers: Living the Dream 2; Episode 1

Jonas Brothers - Don't Speak (OFFICIAL Music Video)

Jonas Brothers-Just Friends (Official Music Video)

JONAS BROTHERS - HELLO BEAUTIFUL OFFICIAL MUSIC VIDEO

A Little Bit Longer Official Music Video (HQ)

Jonas Brothers - Black Keys (music video)

Video Girl- jonas brothers music video (lyrics)

Jonas Brothers - Before The Storm - Official Music Video (HQ)

Nick Jonas cerró su gira latinoamericana el sábado en el CCCT de Caracas.El hermano menor de los Jonas Brothers, Nick, presentó ahora como solista un concierto sencillo. Nada de coreografías, artificios o recursos audiovisuales


Había un conflicto de productos y públicos antes de iniciar el concierto de Nick Jonas el pasado sábado. Durante las proyecciones de las nuevas ofertas de la empresa productora Evenpro, salían imágenes de Justin Bieber y de Britney Spears. Las fanáticas se dividían entre uno y otro; al parecer, la "Princesita del pop" no está para el rango de edades presentes, de 12 a 19, principalmente. Al final ganó el "¡Queremos a Nick!". Además, el menor de los Jonas Brother saldría a escena en apenas minutos.

Tras la presentación de Ocean Grove, la banda que acompaña a los famosos hermanos, saldría a escena Nick Jonas, ahora en solitario, escoltado por un grupo realmente bueno, llamado The Administration.


Last time around
, State of emergency e Inseparable, fueron los primeros disparos. A cada tema, una guitarra; ahora unos bongoes. "Este tema ha funcionado muy bien en América Latina", dijo el joven en inglés. Y es que la percusión y el montuno del piano, le ponen la pincelada caribeña al tema S.O.S., al que seguirían A little bit longer, Conspiracy Theory, Rose Garden y Gotta find you, que combinó con Introducing me.

La lucha de los agentes de seguridad del concierto era porque la emoción desbordada de las fanáticas no cayera en extremos lamentables. Eran constantes los llamados de atención para que las niñas -y algunas mamás- no se montaran en las sillas plásticas o no pasaran algunas barreras. Probablemente muchas amanecieron sin voz de tanto gritar la noche del sábado; algunas simulaban desmayos para ser auxiliadas y correr a zonas más cercanas a su ídolo. Otras, las de la zona general, debían conformarse con escuchar solamente, pues los de adelante estaban parados y dificultaban la visibilidad del artista, y la producción no destinó pantallas gigantes para proyectar el concierto a los de atrás.


Pero nada impidió que el público disfrutara de su artista favorito, quien regaló a la audiencia otros temas como
Someone like you, Just the way you are, Still in love, Lovebug y Stronger, que sonó con los músicos de las dos bandas.

Nick Jonas se paseó por algunos de las canciones que pegó junto a sus hermanos y rindió tributo a los Beatles al cantar
I saw her standing there. Cerraría a las 11:00 de la noche con Stay y Who I Am.

Con el concierto en Caracas, Nick Jonas culminó un tour que lo llevó a seis países suramericanos. Al regresar a Estados Unidos, el joven de 19 años reemplazará a Daniel Radcliffe en la obra
Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo, la quinta obra de Broadway en la que actúa.

Algo más que histeria pop preadolescente


Nick Jonas. Bautismo para miles de fans
La emoción de miles de niñas y adolescentes marcó el recital de Nick Jonas en el Velódromo. Para muchas de ellas fue su primer recital de rock y pop. Algo que a los 8 o 9 años, era impensable una o dos generaciones atrás.
Canta, compone, toca la guitarra y actúa. Es una de las estrellas de la factoría Disney, desde que el estudio del viejo Walt decidió incursionar con fuerza casi hegemónica en el mundo de la música pop. Nick Jonas, el menor de los hermanos Jonas (los Jonas Brothers, obviamente) parece, a los 19 años, un miembro veterano de la farándula de Hollywood. En Montevideo honró los códigos de las estrellas inalcanzables: saludó a las fans en la puerta del hotel, prudentemente rodeado de guardaespaldas, ofreció un concierto potente y fue amable con el público -dijo "hola", "gracias" y "Uruguay". Dejó en claro que es un profesional del espectáculo.
El recital recorrió el disco Who I Am, el primero de Nick Jonas & The Administration, un conjunto solvente integrado por exmúsicos de Prince, como el guitarrista zurdo Sonny Thompson -el que más se luce- así como canciones que hicieron famosos a los Jonas Brothers (como BB Good).
Durante algo menos de dos horas, las fanáticas no dejaron de aullar y chillar cada vez que el rostro de Nick aparecía en las pantallas al costado del escenario. Cada gesto, cada mirada era un disparador de gritos. La escenografía era estática, sencilla. Es que el show apuesta al carisma del artista, experiente en el manejo de la escena: sabe cuándo sacarse el saco, en qué momento aflojarse la corbata, cómo dirigirse a un público entregado. Además de sus hits, cantó I Saw Her Standing There (Beatles) en una versión donde la banda muestra su swing, y Bring Him Home, del musical Los Miserables, que protagoniza en el West End londinense.

Nick Jonas y su inesperado recibimiento en Venezuela



Cientos de jovencitas entre 12 y 20 años, armadas con pancartas, afiches, discos y franelas alusivas a su ídolo, se agolparon en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para ver a su ídolo estadounidense, Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers.
Las fanáticas de Nick Jonas, se conformaban con verlo aunque sea de lejos, tomarle una fotografía, escuchar su voz, apenas tocarlo, con cualquier cosa quedaban más que satisfechas. Nick Jonas, jamás se imaginó este recibimiento, tanto así que se vio obligado a hacer paradas para saludar al público que lo esperaba ansioso y que enloqueció al verlo en persona.
La presentación de Nick Jonas será esta noche en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco a las 8:00 de la noche, donde tendrá la oportunidad de interpretar todas sus canciones que están sonando fuertemente en la radio. Esta experiencia jamás la olvidarán sus fanáticas y Nick Jonas de seguro, se llevará un grato recuerdo de su visita a la tierra de las mujeres bellas, esperemos que esta visita se vuelva a repetir muy pronto, para satisfacción de sus admiradoras.

Nick Jonas ficha por 'Smash', la nueva ficción musical de NBC


El pequeño de los Jonas Brothers interpretará a una joven promesa musical en la serie que la cadena del pavo real estrenará el próximo 6 de febrero. La estrella de Broadway Bernadette Peters también intervendrá en la primera temporada.

'Smash', la ficción musical que NBC estrenará el próximo 6 de febrero, contará con unos invitados de excepción. Nick Jonas, el pequeño de 'The Jonas Brothers', y la veterana cantante y actriz de Broadway Bernadette Peters, participarán en la primera temporada de la serie y, como no podía ser de otra manera, también cantarán en sus respectivos episodios. Creada por Theresa Rebeck ('Ley y orden: Acción criminall') y producida por Steven Spielberg ('Falling Skies', 'Terra Nova'), 'Smash' girará en torno a Julia (Debra Messing) y Tom (Christian Borle), un equipo de libretistas de éxito que trabajan con ahínco en desarrollar un nuevo musical centrado en la vida de Marilyn Monroe.

Según ha anunciado NBC, que esta misma semana se ha cargado dos de sus series, Nick Jonas se meterá en la piel de Lyle West, un atractivo actor de comedia que comenzó su carrera como actor siendo tan sólo un niño a las órdenes de Tom ( Borle) y Derek (Jack Davenport), quienes escribieron y dirigieron el show de Broadway en el que tuvo lugar su debut. Por otro lado, la dos veces ganadora del premio Tony, Bernadette Peters, ha sido contratada para interpretar a Leigh Conroy, una artista frustrada que se ve obligada a vivir su sueño a través de su ingenua hija Ivy, a quien interpreta Megan Hilty.

Nick Jonas ya está en Venezuela

El menor de los Jonas Brothers aterrizó ayer en Maiquetía

El cantante aterrizó solo, vestido con chaqueta negra y blue jeans, en el Aeropuerto de Maiquetía (archivo)
Contenido relacionado
  EL UNIVERSAL
sábado 8 de octubre de 2011  12:00 AM
La espera no fue en vano. Decenas de jóvenes entre 12 y 20 años, armados con pancartas, discos y franelas alusivas a su ídolo, se citaron ayer desde el mediodía en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con una sola misión: tener contacto, aunque no necsariamente del tercer tipo, con el cantante estadounidense Nick Jonas, el menor de la agrupación Jonas Brothers.

Algunos llegaron por su cuenta. Otros fueron trasladados allí por sus padres. Y otros tantos -como los integrantes del Club Oficial de Fans- alquiraron incluso una van para llevar a cabo juntos el ritual.

Tocarlo. Hablarle. Robarle acaso un autógrafo. Escuchar al menos su voz. Apenas verlo de lejos. Hacerle un guiño de ojos. No importa cuál era la intención: todos esperaron con paciencia casi budista hasta las 2:30 de la tarde para toparse con el intérprete de temas como Before The Storm, Who I Am y Appreciate, que de seguro formarán parte del repertorio en su concierto de hoy, a las 8:00 de la noche, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct).

Pero el chico oriundo de Dallas, Texas, de 19 años, y vestido de chaqueta de nylon negra a rayas verdes marca Nike, y jeanes, proveniente de Montevideo, Uruguay -donde dejó a otra corte de chiquillas con un buen sabor en la boca- no se esperaba semejante recibimiento. O al menos no tal algarabía a su llegada. Tanto que en algún momento se vería obligado a detener su paso para saludar a los fans, que solo así le permitirían la llegada hasta su transporte privado a la ciudad de Caracas.

En una camioneta de lujo, blindada, Nick Jonas se unió rápidamente a su tour mánager local, y a su mánager oficial, con quienes se trasladó resguardado hasta el hotel Eurobuilding, donde permanecerá hasta su partida a un nuevo destino de la gira musical Who I Am. Live in Concert.

Una gira en la que, vestido primero de terno negro, al estilo The Beatles, se pasea junto con su banda The Administration por temas de su último disco en solitario como Last Time Around y State of emergency; y más tarde, con un atuendo un tanto menos formal, repasa piezas de su adolescencia entre hermanos como Inseparable, S.O.S, A little bit longer, Gotta find you y Lovebug, para gran gustazo y deleite de los más fanático.

Aunque a manera de sorpresa los fanáticos podrán esperar también seguramente algunos covers de Yellow, de la agrupación británica Coldplay; I saw her standing there de Los Cuatro de Liverpool; y Someone like you, de la cantante Adele; además de Just the way you are, de Bruno Mars, que ya ha tocado en Argentina, Uruguay y Perú, entre otros países de América Latina.

Joe Jonas se quiere unir a Nick en Broadway


De acuerdo al sitio Music-news.com, Nick no es el único Jonas Brother que sueña con hacerla en grande en el teatro. Su hermano mayor, Joe Jonas reveló recientemente que le encantaría trabajar en Broadway si la oportunidad se presentara.
Él dijo, "Absolutamente. Lo hice hace algunos años, estuve en Broadway haciendo 'La bohème,' era una ópera, así que fue muy interesante. Siempre prometí que no haría ópera y que nunca trabajaría en Broadway, pero terminé haciéndolo. Puedo verme regresando por el papel indicado, quizás ir con otro actor o músico."
Nick por su parte será el próximo "J. Pierrepont Finch" en la galardonada comedia musical "Como tener éxito en los negocios sin siquiera intentarlo" la cual inicia el martes 24 de enero del 2012. El papel que dejará vacante Daniel Radcliffe.
¿Se imaginan a los dos hermanos trabajando algún día en la misma obra? Eso sí que sería una locura total.

 

Jonas Brother ¿Originales o Copias?


No es la primera vez que algo así les sucede a los hermanos Jonas, ya que cuando salió a la luz la canción interpretada por Nick Jonas, "Introducing Me", como parte de la película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam", Jason Mraz aseguró que era una copia de "I'm Yours".
Ahora, los hermanos Polish, quienes son los creadores de una película independiente, han confesado que Joe Jonas ha cometido plagio pues el videoclip de "Just Love" tiene una trama realmente parecida a la que ellos plantearon en su filme.
Los directores de la película "For Lovers Only" han señalado que aún no están seguros de si van o no a emprender alguna salida legal al problema contra el intérprete de "See No More" o contra el director del video promocional.
Ambos realizadores de la cinta han asegurado: "En ningún lado aparece ninguna referencia hacia nosotros como influencia, algo que nos molesta como artistas. Eso hace que nos sintamos plagiados", informó Europapres.es.
Cabe resaltar que, cuando Jason Mraz habló sobre el plagio a su canción, aseguró de forma irónica y burlona que no iría a instancias legales pero que esperaba que le reembolsaran el dólar y medio que pagó por la canción de los "Jonas Brother".