martes, 14 de junio de 2011

Receta de GALLETAS CHOCOLATE CON CHISPAS

Ingredientes:
- 3/4 taza de azucar
- 3/4 taza de azucar morena
- 1 taza de Mantequilla suave
- 1 Huevo
- 1 cdta. de bicarbonato de sodio
- 1/2 cdta de sal
- 1 taza de Nueces picadas
- 1 paquete de chocolate chips (2 tazas)
- 1 cdta de Vainilla

Preparación:
1. Calentar el horno a 375 grados. Mezclar las Azúcar, la mantequilla y el huevo en un bowl con una cuchara de madera, agregar la mantequilla , la sal y la vainilla.

2. Mézclela bien y agréguele por ultimo las nueces y los chocolate chips. Coloque la masa en forma de bolitas, con una separación de 2 cms, para que no se peguen las galletas sobre una bandeja de aluminio no engrasada.

3. Hornear hasta que estén ligeramente doradas, de 8 a 10 minutos (el centro de la galleta quedara suave). Cuando estén listas déjela enfriar para que endurezcan y remuévela con una espátula

mi carro

Este es uno de mis sueños que se va a cumplir, me encantan los ferrari, y lo voy a tener pronto..

dia de la tierra

Es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

los mejores amigos del hombre

Los perros son una buena compañia, pueden estar alli siempre para ti, y cuando los necesites nunca te dejaran solo...ellos son los majores amigos delñ hombre.

diseño grafico

Es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.

miércoles, 8 de junio de 2011

mi musica

   La musica es para divertirse, para expresar lo que sientes y lo que no sientes, hay distintos ritmos y tipo de musica : estan los ritmos para bailar, para llorar, para recordar, para reir, para rockear. depende de que ritmo te guste y que quieras escuchar la musica siempre sera una buena occion para divertirce.